Análisis de CleanMyMac. Descarga gratuita.

por Alice Woods - -
12

Análisis de CleanMyMac

CleanMyMac es una herramienta de optimización de Mac desarrollada por MacPaw Inc. Es una nueva y avanzada versión de MacPaw y ahora ofrece técnicas más avanzadas en limpieza, optimización y mantenimiento de Macs. CleanMyMac comprueba el sistema profundamente, soluciona errores en dos simples clicks y controla continuamente la salud del sistema del Mac. La herramienta está configurada para eliminar archivos generalmente no usados, inútiles, maliciosos, y realizar copia de los archivos que ocupan espacio disponible en el disco. La selección de los archivos que debe ser eliminada está basada en Safety Database. Esta es una lista de objetos, reglas y excepciones que CleanMyMac toma en cuenta con el fin de seleccionar y eliminar solo los archivos innecesarios y basura. De acuerdo con los expertos, la función de Safety Database de este optimizador lo hace diferenciarse de otras herramientas similares. 

CleanMyMac ahora ofrece un gran número de herramientas adicionales, incluyendo un comprobador de velocidad a tiempo real, alertas de salud de Mac, limpiador de basura, desinstalador (ayuda a eliminar aplicaciones por completo), detección de archivos grandes que ocupan espacio, seguridad en la privacidad limpiando la actividad del Mac, limpieza de iTunes, vaciado de basura y de los mails, administración de extensiones, alertas de actualización y más. Con esto, CleanMyMac posee una minimalista interfaz de usuario y permite personalizar y configurar los escaneos y del sistema y los resultados. Además, los resultados de las comprobaciones incluyen una breve explicación de lo que ha hecho el test y qué es lo que se va a reparar. CleanMyMac también proporciona información sobre el hardware de CleanMyMac, incluyendo el estado de salud de los discos duros, la batería restante, la RAM disponible, etc. Este optimizador ejecuta comprobaciones del sistema con un cierto esquema y notifica adicionalmente los errores. Además de esto, se proporciona a los usuarios un acceso rápido a las preferencias de archivos y configuración, como cookies, contraseñas guardadas, etc. que algunas veces pueden ser difíciles de encontrar. Con todo, CleanMyMac es una herramienta de optimización fácil de usar que se preocupa de los Macs de una manera comprensiva.

Entonces, ¿por qué debería optar por CleanMyMac?

Hay un un gran número de programas que ofrecen aumentar la velocidad y optimizar los Macs por Internet. Algunos de ellos son gratuitos, otros no. Si es difícil para ti decir cuál de ellos usar, entonces te recomendamos altamente CleanMyMac. ¿Por qué? Antes de nada, porque es gratis de usar. Si no logra cumplir con tus expectativas, entonces serás libre de eliminarlo sin experimentar daño alguno. Además, CleanMyMac es una poderosa herramienta que puede mejorar el rendimiento, la velocidad y otros aspectos importantes en los Macs bastante fácilmente. Lo más importante – aplica una avanzada técnica para seleccionar productos eliminables y asegurar que ninguno de los archivos importantes será eliminado. Esto ayudará a mejorar el rendimiento de tu Mac, la velocidad y la seguridad de tu sistema y de tu privacidad. Además de esto, te dejará saber cuáles son los cambios en el sistema que se van a iniciar y podrás rechazarlos. CleanMyMac no disminuye el rendimiento de Mac, excepto en algunas ocasiones cuando colisiona con otros procesos mientras inicia una comprobación completa del sistema. Finalmente, es fácil de descargar, instalar, ejecutar y mantener.

Las descargas seguras se deben iniciar a través de la página web oficial. Cualquier página web de descarga de terceras partes puede hacer que CleanMyMac venta junto a otras herramientas de terceros. La última versión del programa es CleanMyMac 3.

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods - Comparte el conocimiento sobre protección de ordenador

Alice Woods es una experta en seguridad que se especializa en investigación y análisis en ciber seguridad. Su misión en UGetFix: compartir su conocimiento y ayudar a los usuarios a proteger sus ordenadores contra programas maliciosos.

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Análisis en otros idiomas