Análisis de Data Recovery Pro. Descarga gratuita.

por Jake Doe - -
12

Análisis de Data Recovery Pro

Data Recovery Pro es un programa que nosotros recomendamos encarecidamente tener en el ordenador con el fin de evitar sorpresas inesperadas que puedan suceder si eliminas permanentemente un archivo de tu ordenador o un correo de tu email. Todos nosotros usamos la Papelera de Reciclaje, la cual funciona como red de seguridad a la hora de eliminar archivos de nuestros ordenadores. El mismo sistema se presenta en la mayoría de los emails. Sin embargo, hay varias situaciones en las que los archivos pueden ser eliminados permanentemente, ya que son muy grandes para caber en la Papelera, la cual tiene una capacidad limitada, o son eliminados de los dispositivos de almacenamiento externo. Finalmente, nadie está protegido contra los errores humanos y algunas veces podemos eliminar archivos o emails que son cruciales e importantes para nosotros. Aún así, no todo está perdido para siempre y hay un modo fácil de recuperarlos si tienes Data Recovery Pro instalado en tu ordenador. Desarrollado por ParetoLogic Inc., un productor de herramienta de optimización del sistema desde el 2004, Data Recovery Pro es una poderosa herramienta que brinda la oportunidad de recuperar archivos eliminados. Puedes recuperar emails, archivos adjuntos en emails e incluso archivos parciales que hayan sido dañados.

Sin embargo, su funcionalidad no para con los emails. Lejos de ellos, con esta herramienta puedes recuperar todo tipo de archivos de otros dispositivos como iPod Shuffle, iPod Nano y iPod Classic. Además, tan increíblemente como suena, Data Recovery Pro puede recuperar archivos desde discos que hayan sido recién formateados o particionados. Una página web que ofrece análisis técnicos, TopTenReviews, que compara varias herramientas de optimización, ha elogiado la función de Data Recovery Pro que posibilita a los usuarios localizar archivos para que puedan ser recuperados simplemente buscando palabras o frases en ellos. De hecho, es una herramienta útil que te ayuda a localizar archivos rápidamente y restaurarlos de inmediato. Es fácil usar y puedes ver la mayoría de los archivos eliminados gracias a su increíble interfaz.

Entonces, ¿por qué debería elegir Data Recovery Pro?

Incluso aunque pueda parecer improbable que puedas perder un archivo importante ahora, nadie está protegido contra varios factores que pueden resultar en una pérdida de datos, por lo que no serás capaz de recuperarlos si no tienes Data Recovery Pro. Por ello, debes prevenir que esto ocurra y tomar ventaja de varios de los beneficios que ofrece Data Recovery Pro. Éste recupera varios archivos desde dispositivos recientemente formateados, puede incluso recuperar archivos que hayan sido reciclados, comprimidos o encriptados o eliminados desde varios dispositivos de almacenamiento (puede también recuperar canciones), guardar los archivos recuperados en el destino seleccionado, buscar un texto específico en esos archivos que contengan huellas que no sean muy grandes, lo cual es algo poderoso que te puede ayudar a localizar y recuperar rápidamente tus archivos. Por esto mismo, te salvarás de tener grandes problemas teniendo Data Recovery Pro, si algo inesperado ocurre y te encuentras en la necesidad de un archivo que ha sido eliminado de tu ordenador o email.

Oferta

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions