¿Cómo desinstalar Voicemod?

por Olivia Morelli - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar Voicemod?

Hola, he instalado Voicemod para el micrófono durante un momento pero ahora mismo estoy bastante descontento, ya que la calidad del sonido es bastante mala. Puede oír varios ruidos en el segundo plano, por lo que me gustaría desinstalarlo. He eliminado Voicemod a través del Panel de Control, pero aún veo el icono azul al lado del reloj y puedo escuchar mi propia voz cuando uso el micrófono. ¿Puede alguien explicarme cómo desinstalar por completo el programa?

Respuesta resuelta

Voicemod es un modificador de voz a tiempo real y una aplicación de caja de resonancia para Windows, Linux y Mac OSx. Está disponible en su versión de escritorio o servicio online, cuyo servicio se puede ejecutar en Discord, Skype, CSGO, Hangouts, Viper así como en juegos online, incluyendo PUBG,  Apex Legends, League of Legends, VALORANT, CoD Warzone, Minecraft, GTA V,  Fortnite, y muchos otros.

Voicemod es una aplicación legítima que puede ser descargada desde su página web oficial (voicemod.net). La gente puede descargar una versión de prueba gratuita, aunque la versión completa es de pago a través de una suscripción. Debido al gran éxito entre usuarios de Windows y Mac OS, la aplicación se ha expandido y ahora puede también ser usada en dispositivos móviles. La aplicación tiene una enorme comunidad, la cual parece seguir expandiéndose a diario. Los jugadores online y amantes del chat son atraídos por Voicemod, ya que sus funciones son fáciles de usar y ofrece más de 40 efectos de voz diferentes.

Tras la instalación, la aplicación se instala en la carpeta de Programas y Características en Windows o en la carpeta de Aplicaciones en Macs, y funciona para el micrófono del dispositivo. En consecuencia, Voicemod comienza a recibir la señal de audio desde el micrófono, el cual es procesado a tiempo real usando el efecto seleccionado. La señal procesada es luego enviada a un dispositivo de salida, como altavoces, grabadores o auriculares.

La aplicación original es segura de usar y no exhibe ninguna actividad indeseada en el sistema. Sin embargo, Reddit y otros foros populares están repletos de preguntas de gente sobre si Voicemod es un virus. Algunas personas han reportado que la aplicación de la instalación ha desencadenado mucha publicidad a través de Internet. Otros han reportado ver instalados programas de rastreo irreconocibles.

Es importante que la referencia a la aplicación de Voicemod como virus no es correcta. La aplicación no es maliciosa bajo ninguna circunstancia y puede ser usada sin dudas. No instala ningún programa de rastreo de datos ni adwares en el sistema cuando es descargada desde su página web oficial. Sin embargo, hay muchos sitios que ofrecen descargas de programas gratuitos que contienen Voicemod en la lista, y no hay garantías de que estas descargas no estén empaquetadas junto a programas adicionales.

Uninstall Voicemod app

Además, el mayor riesgo a la hora de descargar algún programa publicitario es instalando falsas claves de la Licencia de Voicemod y cracks. Estas descargas no solo son ilegales, sino que también pueden ser usadas para distribuir malwares. Por ello, es muy importante descargar la aplicación directamente desde su sitio de descarga oficial, desde la Play Store o la App Store. Otras fuentes no son controladas y pueden empaquetar Voicemod junto a programas indeseados.

A parte de las acusaciones sobre tratos maliciosos, el programa Voicemod no cumple las expectativas de todos los usuarios. Hemos visto muchas quejas con respecto a la calidad de la voz. Tal y como se declara, el sonido del audio del micrófono a menudo contiene un molesto sonido en el segundo plano, cambios indeseados y sonidos no naturales.

Normalmente, los sonidos del audio pueden ser solucionados instalando Voicemod V2 BETA, cuya versión tiene múltiples mejoras y soluciones a bugs. Además, los usuarios pueden establecer reducción del sonido de fondo a cero y deshabilitar el uso exclusivo del micrófono cuando se detecte voz para solucionar el problema. No obstante, te guiaremos para que puedas eliminar Voicemod si no puedes deshacerte de la app de ningún modo.

Típicamente, la eliminación de Voicemod no requiere ningún paso adicional más que ir al Panel de Control y seleccionar la opción de Desinstalar la aplicación. Sin embargo, algunas veces eliminar esta aplicación resulta en problemas con el micrófono debido a los cambios en las configuraciones predeterminadas. En este caso, puedes necesitar controlar el proceso mmsys.cpl y configurar a defecto el micrófono.

Paso 1. Paraliza los procesos relacionados con Voicemod

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

La eliminación de Voicemod puede no estar permitida si algunos procesos del programa se siguen ejecutando en el segundo plano. Para eliminar todos los componentes, sigue estos pasos:

  • Pulsa Ctrl + Shift + Esc en tu teclado para abrir la ventana del Administrador de Tareas
  • Click en Más detalles en la parte inferior para expandir la ventana completa

Voicemod process

  • Localiza VoicemodDesktop.exe, click derecho en ella y pulsa Finalizar Tarea en la esquina inferior derecha.
  • Doble comprobación si no queda ningún otro proceso relacionado con la app.

Paso 2. Desinstalar la aplicación Voicemod a través del Panel de Control

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

La localización por defecto de todas las aplicaciones legítimas de Windows es la carpeta de Agregar/Quitar programas. Por ello, tras finalizar los procesos, deberías navegar a la localización mencionada y desinstalar el instalador de Voicemod:

  • Abre la búsqueda de Windows pulsando las teclas WindowsS simultáneamente para abrir la búsqueda.
  • Escribe Panel de Control y pulsa Enter.
  • Ve a Programas > Desinstalar un Programa.

Voicemod removal

  • Encuentra Voicemod en la lista y haz doble click en la entrada.
  • Click en Siguiente en la ventana de instalación.
  • En la siguiente ventana, click en Eliminar y luego pulsa en Siguiente.
  • Finalmente, aprueba la eliminación pulsando en Eliminar.

Paso 3. Configura el dispositivo de audio de Windows a defecto de tus auriculares y micrófono

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Para finalizar la eliminación de Voicemod, asegúrate de configurar también los dispositivos de audio de Windows a defecto en tus auriculares y micrófono. De otro modo, el micrófono puede no funcionar:

  • Pulsa las teclas Windows + R para abrir el cuadro de diálogo
  • Escribe mmsys.cpl y pulsa Enter
  • Click en la entrada de Auriculares y pulsa el botón de Restablecer en la esquina inferior derecha de la ventana

Voicemod  sound settings

  • Luego navega a la pestaña de Grabación y haz click en la opción de Micrófono.
  • Selecciona el botón Restablecer
  • Finalmente, click en Aplicar y cierra la ventana.

Tras todo esto, si quieres comprobar de nuevo si el proceso de desinstalación de Voicemod ha tenido éxito, haz click en la pequeña flecha de la barra de herramientas en la parte inferior de Windows, junto al reloj. Si no hay ningún icono relacionado con Voicemod, la aplicación se ha desinstalado con éxito.

Por último, aunque no por ello menos importante, si has descargado la aplicación desde un sitio web de descargas de terceros, desde algún sitio de torrents o has usado un crack para ilegalmente usar el programa gratuitamente, hay un alto riesgo de que hayas descargado un programa potencialmente no deseado (PUP) o virus junto a ello. Si ves muchos anuncios mientras navegas, páginas aleatorias contienen enlaces, te conducen a sitios dudosos, el sistema funciona más lento, cierres inesperados de programas y similares cosas te ocurren, entonces te recomendamos que inicies tu ordenador en Modo Seguro y compruebes tu PC con un anti-malware legítimo.

CONSEJO: para limpiar las entradas del registro que programas indesados hayan podido instalar y optimizar el rendimiento del sistema en general, te recomendamos que ejecutes una comprobación con ReimageIntego.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

foto
 foto
Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar Voicemod?"