¿Puedes obtener gratis Minecraft Java si compraste la edición de Windows 10?

Pregunta

Problema: ¿Puedes obtener gratis Minecraft Java si compraste la edición de Windows 10?

He escuchado que puedes obtener la versión de java de Minecraft gratis si tienes una edición de Windows 10. ¿Esto ocurre cuando ya tienes Windows 10 o cuando actualizas? ¿Cómo sabes si eres elegible para una copia gratuita de la edición java de Minecraft? ¿Es esto cierto?

Respuesta resuelta

Microsoft adquirió al desarrollador de Minecraft, Mojang, en 2014 y lanzó una versión beta para Windows 10 el mismo año. Aunque la edición de Java del juego aún está siendo bastante usada, parece que el futuro del juego será la edición Bedrock, que tiene una funcionalidad de jugar en multiplataforma.

La respuesta corta a la pregunta «¿puedes obtener gratis la versión Java de Minecraft si has comprado una edición de Windows 10?» es sí. Es posible obtener la versión gratuita si ya tenías antes el juego Minecraft. No todo el mundo puede, no obstante. Y no es tan fácil como instalar una extensión de navegador o comprobar actualizaciones de Windows. Los jugadores que hayan comprado Minecraft: edición Java antes del 19 de Octubre del 2018, pueden obtener el juego de forma gratuita.

La pregunta sobre si Minecraft Java gratis si has comprado una edición de Windows 10 ha estado presente en foros de internet durante algún tiempo. Es posible reclamar la copia gratuita de Minecraft con la edición bedrock en Windows 10. Los jugadores que han comprado el juego antes de los cambios de Octube pueden obtener el juego gratis a través de su cuenta de Mojang.

Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?

Si has comprado el juego después de esa fecha, no será posible reclamar el juego. Si no estás seguro de cuándo realizaste la compra, necesitas comprobar si el particular botón para ello está presente ahí. Pulsarlo crea un token y te redirecciona a la página de reclamos de Microsoft.

Si tu cuenta es una cuenta de Microsoft antigua, puedes necesitar ayuda con la migración de la cuenta. Necesitas migrar la cuenta para reclamar el código de Minecraft para Windows 10. Necesitas iniciar sesión en tu cuenta y reclamar el código, y no puedes mover esta licencia hasta que no tenga el código y lo guardes en la cuenta de Mojang.

Obteniendo Minecraft: Edición Bedrock para Windows 10

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Abre tu navegador.
  • Navega a www.mojang.com.
  • Click en el botón de Cuenta en la esquina superior derecha.
    Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?
  • Elige iniciar sesión.
  • Rellena el campo de email.
    Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?
  • Escribe en la dirección email el correo asociado con tu cuenta de Mojang.
  • Click en en el campo contraseña y rellénalo.
    Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?
  • Click en el botón de Iniciar Sesión para proceder.
  • Selecciona el botón de Reclamar debajo de Minecraft: Bedrock Edition para Windows 10.
    Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?
  • Deberías ser redireccionado a la Tienda de Microsoft.
  • Pulsa el botón de Reclamar.
  • Ve a Minecraft: Bedrock edition para Windows 10.
  • Descarga el juego.
    Can you get Minecraft Java for free if you purchased Windows 10 edition?
  • Click en el botón de Abrir para ejecutar el juego.
  • Ahora puedes disfrutar de la última versión del juego Minecraft.

Optimiza tu sistema y hazlo que funcione más eficientemente

¡Optimiza tu sistema ahora! Si no quieres inspeccionar tu ordenador manualmente y comerte la cabeza intentando encontrar los problemas que lo están ralentizando, puedes usar un programa de optimización de la lista de abajo. Todas estas soluciones han sido probadas por el equipo de pcseguro.es y te pueden asegurar que te ayudarán a mejorar el sistema. Para optimizar tu ordenador con un solo click, selecciona una de estas herramientas:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tu problema persiste?
Si no estás satisfecho con Reimage y crees que ha fallado a la hora de mejorar tu ordenador, ¡siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros! Por favor, proporciona todos los detalles relacionados con tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Puedes obtener gratis Minecraft Java si compraste la edición de Windows 10?"