Acuerdo de uso

Actualizado

Acuerdo de usuario de UGetFix.com:

 

  1. UGetFix.com es un sitio de acceso público general con el propósito dedicado de luchar contra spyware. La información del portal UGetFix.com está hecha por usuarios de internet y consagrada por usuarios de internet. Los archivos y descripciones, expresados, implicados o garantizados por los miembros y no miembros de este sitio, son de única responsabilidad de aquellos individuos. Toda la precisión de información, créditos de copyright, derechos de imagen y uso, y otras formas de información son de la única responsabilidad de cada visitante o publicador. UGetFix.com no garantiza, autoriza o confirma la información colocada sobre spyware / equipos / artículos / archivos de páginas o conjunto de mensajes.

 

  1. UGetFix.com proporciona un servicio informacional premium a coste cero a los miembros y no miembros de este sitio.

 

  1. Disconformidad: El Servicio y los Sitios contienen información, hechos y comentarios de varios individuos y organizaciones. EL SERVICIO Y LOS SITIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE LA COMERCIALIZACIÓN O CONVENIENCIA DE UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXCEPTO LAS GARANTÍAS QUE SEAN IMPUESTAS Y SEAN INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO. TAMPOCO JSC “ELEKTRONINIAI SPRENDIMAI” NI SUS PARTES AFILIADAS SE ENDORSAN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN EL SERVICIO O EN LOS SITIOS.

 

  1. El Servicio y los Sitios incluyen Bases de Datos de parásitos spyware, términos relacionados con seguridad en Internet y spyware, Empresas relacionadas con spyware, Archivos relacionados con seguridad y privacidad personal y/o spyware y secciones de edición / comentarios que permiten, a ti y a otros usuarios corregir información, colocar información, proporcionar feedback a UGetFix.com y sus afiliados. Tú aceptas no colocar o transmitir nada con copyright, fuera de la ley, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racista, o cualquier otro material objeto de cuestión ni cualquier otro tipo, incluyendo, pero no limitando, cualquier material que motive conductas que puedan constituir una ofensa criminal, violar los derechos de otros, o de otro modo violar cualquier ley local, regional, nacional o internacional. Además tú no colocarás / editarás / comentarás información o correspondencia que no sea profesional. Tú serás el responsable de, e indemnizar y mantener inofensivo UGetFix.com y a sus partes afiliadas, y cualquier declaración que provenga del material que colocas / comentas / editas o transmitas. Aunque UGetFix.com y sus afiliados pueden de vez en cuando controlar o analizar comentarios, publicaciones, correciones y transmisiones al Sitio, ni UGetFix.com ni sus partes afiliadas están bajo la obligación de hacerlo. Tú consientes que UGetFix.com y sus partes afiliadas no controlan la información disponible en el sitio, ni ningún comentario, correcciones, opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido presentado o diseminado en cualquiera de las páginas del sitio que sean de sus respectivos autores que son los únicos responsables de su contenido. UGetFix.com y sus afiliados se reservan el derecho, a su sola discreción, a editar, rechazar publicar o eliminar cualquier material transmitido a o comentarios o publicaciones colocadas. UGetFix y sus afiliados se reservan el derecho, a su sola discreción, de denegar el acceso al sitio / página de sistemas provistas por el uso general comunitario.

 

  1. Tu uso del Servicio y de los Sitios es bajo tu propio riesgo y responsabilidad. NI UGetFix.com NI NINGUNA DE SUS PARTES AFILIADAS DEBEN SER RESPONSABLES DE TI O DE CUALQUIER OTRO POR PÉRDIDA O INJURIA O CUALQUIER OTRA CONSECUENCIA DIRECTA, INDIRECTA, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVA O DE SIMILARES DAÑOS GENERADOS POR TU ACCESO O USO DE, O TU INCAPACIDAD DE ACCEDER O USAR, EL SERVICIO Y LOS SITIOS Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO Y LOS SITIOS O GENERAR CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME RESPUESTA A O COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO Y LOS SITIOS. POR LA PRESENTE RENUNCIA CUALQUIER Y A TODAS LAS DECLARACIONES CONTRA UGetFix.com Y SUS SUBSIDIARIOS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y LICENCIANTES QUE SURJAN DE TU USO DEL SERVICIO Y DE LOS SITIOS Y DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE ALLÍ.

 

  1. Cualquier comentario, corrección, edición que tú coloques o transmitas al Servicio y/o a los Sitios es, y será tratada como, no confidencial y no propietaria. Tú asumen la responsabilidad total de cualquier cosa que coloques o transmitas, y tú otorgas a UGetFix.com y sus afiliados el derecho a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier información o contenido que tú coloques o transmitas bajo cualquier fin o propósito.

 

  1. UGetFix.com y sus afiliados no analizan ni controlan las páginas webs enlazadas al Servicio o de las correcciones publicadas, ediciones, descripciones, comentarios en este sitio. Cuando haces click en enlaces de UGetFix.com, todos los usuarios del sistema asumen que UGetFix.com no son los responsables de la exactitud o contenido de esos enlaces. Colocar información de material con derecho de autor no está permitido y tus comentarios, correcciones, ediciones, descripciones serán eliminadas del sitio.

 

  1. Como miembro / no miembro / visitante de UGetFix.com – recibirás actualizaciones regulares por email y recibirás un email ocasional por parte de los administradores. Ya que hay nuevas características añadidas y desarrolladas, serás informado o incluido en esas nuevas características y mejoras – algunas de las cuales se pueden basar en email. Nosotros nos esforzamos por limitar el contacto por email todo lo posible por parte de los administradores del sistema, sin embargo, cuando un email es enviado y devuelto con una incorrecta dirección email, nosotros intentamos localizar la correcta dirección email de cualquier página web enlazada, y en su defecto tu información será deshabilitada (si descubres que tu información ha sido deshabilitada por una incorrecta información de contacto, por favor, contacta con nosotros con la correcta información y te remitiremos tu información).

 

  1. Este Acuerdo de Usuario / Visitante y cualquier disputa generada o relacionada con el Servicio o los Sitios puede ser regida por, e interpretada y forazada en concordancia con, las leyes de Lituania. Por tu uso de, o tu publicación a, este sitio constituye acuerdo de, pero no limitando, las condiciones actuales listadas en este acuerdo.

10. Las violaciones de estos Términos y Condiciones causarán la terminación del acceso al sitio y la eliminación de la información colocada y de los comentarios.