Divulgación

Actualizado

La Comisión Federal de Comercio (FTC) presenta respaldo y guías testimoniales que piden divulgar el material de las conexiones entre editores y publicistas. Los usuarios de UGetFix son informados de que la página web está afiliada con varios programas de seguridad y optimización de ordenador.

UGetFix es un sitio web informacional, lanzado en 2015, que presenta soluciones para reparar ordenadores. El sitio está creado por el experto en ciber seguridad Ugnius Kiguolis y es propiedad de JSC “Elektroniniai sprendimai”. Desde su lanzamiento, él y otros apasionados expertos en seguridad han estado trabajando para proporcionar a los usuarios instrucciones claras y limpias sobre cómo solucionar varios problemas y errores relacionados con el ordenador.

UGetFix está afiliado con varios programas anti-malware, de recuperación de datos y de optimización de PC para los sistemas operativos Windows y Mac. La empresa trabaja en afiliación con estos desarrolladores de software: Reimage, RegCure Pro, SpeedyPC, MacCleanse, MacKeeper, MacBooster, Perfect Uninstaller, CleanMyMac, Smart Driver Updater, Smart Privacy Cleaner, y Data Recovery Pro.

Estos programas se sugieren para ser adquiridos y para ser usados con el fin de solucionar problemas de ordenadores. Cuando los usuarios compran alguno de estos programas a través del sitio web UGetFix, las empresas arriba mencionadas pagan comisiones especiales.

Esta página web no publica ni patrocina artículos. Los archivos y las instrucciones están escritas por los expertos experimentados en seguridad de ugetfix.com. Todas las instrucciones y programas son cuidadosamente comprobados y probados antes de publicarse en artículo.

Puede leer más sobre el proyecto UGetFix en Sobre nosotros. Antes de usar la página web, asegúrate de que has leído los documentos de Acuerdo de UsoPolítica de Privacidad, y Renuncia. Si tiene alguna pregunta, por favor, escríbanos a través del formulario de Contacto.