Disclaimer

Actualizado

La página web Ugetfix.com y los servicios se proporcionan “TAL CUAL” y contienen información, hechos y opiniones expresadas por numerosas partes – individuos, organizaciones, empresas.

El sitio y los servicios se proporcionan sin garantías de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitando las garantías de título o comerciabilidad, idoneidad para un objetivo particular, diferentes de las garantías impuestas por o incapaces de exclusión, limitación o modificación bajo las leyes aplicables al Acuerdo del sitio web Ugetfix.

El equipo de Ugetfix se esfuerza por proporcionar la información más precisa, correcta y actualizada. Sin embargo, nosotros o nuestros afiliados no proporcionamos garantías de ningún tipo, explícita o implícita, sobre lo completo, preciso, eligible, confiable o disponible con respecto a la página web o los datos, servicios o productos en el sitio, bajo ningún propósito.

Cualquier confianza que des a la información provista en la página web es estrictamente BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. En ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia, nosotros seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitaciones, pérdidas o daños indirectos o consecuentes generados por una pérdida de datos o beneficios resultantes de, o en conexión con el uso de este sitio o sus servicios.

Por favor, preste atención ya que el Sitio puede proporcionar enlaces a sitios webs externos creados y mantenidos por individuos u organizaciones no relacionadas con Ugetfix. Cuando usted decide visitar esos sitios externos, abandona el sitio Ugetfix.com y queda sujeto a las políticas de privacidad de esos sitios externos.

Nosotros no administramos, ni somos responsables del contenido o naturaleza de las páginas webs externas, por lo que le pedimos que se familiarice usted mismo con esas políticas cuando entra en sitios externos. Usted accede y usa los servicios y contenidos provistos por sitios externos BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Mientras que el equipo detrás de UGetFix.com se esfuerza por mantener el rendimiento de todo el sitio en todo momento, nosotros no tomamos responsabilidad, riesgo u obligación por los tiempos de inactividad temporales debido a problemas técnicos que se escapan de nuestro control.

Los visitantes interesados en más detalles sobre el proyecto UGetFix están amablemente invitados a leer la información provista en la sección Sobre Nosotros. Además, usted si lo desea puede explorar los documentos que proporcionamos en nuestro Acuerdo de Uso, Política de Privacidad, y Divulgación. Para enviar cualquier pregunta o ponerse directamente en contacto con nuestro equipo, visite la página de Contacto.