¿Qué es un archivo .AAE y debería eliminarlo?

por Julie Splinters - -

Pregunta

Problema: ¿Qué es un archivo .AAE y debería eliminarlo?

Hola, actualicé recientemente todas mis fotos que tenía en mi antiguo iPhone a mi ordenador Windows. Usé mi teléfono para modificar algunas de las imágenes, por lo que los archivos .AEE están incluidos. Sin embargo, no puedo ver esos archivos en mi ordenador Windows – ¿sabéis si esto es posible? Gracias de antemano.

Respuesta resuelta

.AAE es un formato de archivo creado por la aplicación de Fotos en dispositivos iOS y comprime la información de edición sobre un archivo .JPG particular. Su principal propósito es transferir la información de edición sobre la foto para que los usuarios puedan fácilmente acceder a la versión original del archivo si quieren hacerlo. .AAE son archivos basados en XML usados por dispositivos iOS 8+ y OS X 10.10+.

Los archivos .AAE generalmente son únicos de sistemas basados en Mac y creados con la ayuda de la aplicación de Fotos, aunque estos archivos pueden ser también copiados a Windows u otros sistemas operativos. Sin embargo, son particularmente confusos para usuarios de Windows, especialmente si no se conoce para qué son usados estos archivos.

Como hemos mencionado antes, los archivos .AAE contienen información de modificación del archivo, permitiendo al usuario ver su forma original. Una vez copiado desde un dispositivo iOS o Mac a Windows, sin embargo, estos archivos aparecen sin extensión y, en cuanto el usuario intenta abrirlos, se les presenta un mensaje de error.

What is .AAE file and should you delete it?

La información contenida en un archivo .AAE puede, de hecho, ser visualizada a través de un programa de edición de texto, como el Bloc de Notas. Sin embargo, no tiene uso para el usuario, ya que los datos no están incorporados a la imagen. Por ello, mientras seas capaz de acceder a la información en el archivo en un Mac OS X o iOS, también serás capaz de hacerlo en los sistemas operativos Windows, aunque no podrás ver la versión modificada de la imagen.

¿Cómo puedes abrir archivos .AAE o transferirlos a otra plataforma y retener las modificaciones en la imagen?

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

AAE files cannot be opened on Windows

No puedes abrir archivos .AAE en sistemas Macs y Windows directamente. Sin embargo, hay una solución para esta situación y es bastante sencilla. Para abrir este formato de archivo y transferir de forma segura las versiones modificadas de los archivos, tienes que usar primero tu iPhone o Mac OS X/macOS. Hay varios modos de transferir una particular imagen, los cuales son:

  1. Descargando la versión modificada de la foto en OneDrive u otro proveedor de servicios en la nube. Luego, acceder a la imagen a través de tu Windows u ordenador Mac y descargar la versión modificada de él.
  2. Colocar la imagen en una red social como Facebook o Twitter.
  3. Usar otra aplicación en tu iPhone para abrir el archivo modificado y luego guardarla. Luego, transfiere el archivo a través de email o aplicaciones de comunicación.

Transfer .AAE files

¿Debería eliminar los archivos .AAE?

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

Si has transferido las imágenes de tu iPhone a un ordenador Windows y no has tenido en cuenta las modificaciones de esas fotos y no puedes verlas, puedes eliminar de forma segura los archivos .AAE, ya que no te afectarán en nada. Sin embargo, ten cuidado ya que si eliminas o renombras esos archivos en tu iPhone o Mac, no serás capaz de recuperar esas modificaciones.

Should you delete .AAE files?

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

Nota: si has renombrado un archivo .AEE y aún recuerdas el nombre original, las modificaciones se volverán a aplicar en cuanto renombres el archivo.

Recuperar tus archivos y otros componentes del sistema automáticamente

Para recuperar tus archivos y otros componentes del sistema, puedes usar guías gratuitas de los expertos de pcseguro.es. Sin embargo, si crees que no tienes la suficiente experiencia para llevar a cabo todo el proceso de reparación por ti mismo, te recomendamos que uses las soluciones de recuperación de la lista de abajo. Nosotros hemos probado cada uno de esos programas y sus efectividades por ti, por lo que todo lo que necesitas es dejar que esas herramientas hagan todo el trabajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
software de recuperación Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
software de recuperación Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes algún problema?
Si estás teniendo problemas relacionados con Reimage, puedes contactar con nuestros expertos técnicos y pedirles ayuda. Cuantos más detalles proporciones, mejor solución te podrán dar.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Qué es un archivo .AAE y debería eliminarlo?"