¿Cómo ser desbaneado de Omegle?

por Julie Splinters - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo ser desbaneado de Omegle?

Hola, tengo un problema con Omegle. Me encanta el chat en el sitio y también uso la aplicación móvil. Sin embargo, recientemente se me ha notificado que mi cuenta de Omegle ha sido baneada. No he hecho nada fuera de lo normal, por lo que no entiendo por qué he sido baneado. ¿Hay algún modo de ser desbaneado de Omegle?

Respuesta resuelta

Omegle es un servicio de chat online innovador que se introdujo por primera vez a finales de 2009, y permite a dos extraños ser emparejados aleatoriamente para hablar entre ellos. Desde el lanzamiento del sitio, ha estado creciendo en popularidad rápidamente y ahora miles de usuarios disfrutan del servicio desde todas partes del mundo. Sin embargo, el servicio también tiene su propia crítica con respecto a los problemas de privacidad así como la exposición de menores a un contenido inapropiado a través de algunas funciones del vídeo chat de Omegle.

Aunque todos los otros temas están bajo candentes discusiones, hay un problema que es particularmente molesto para la mayoría de los usuarios de Omegle – baneos repentinos que llegan desde la nada. Por encima de esto, los usuarios no puede contactar con nadie para revertirlo o hacer preguntas sobre el baneo en primer lugar. Por ello, no hay modo de desbanear una cuenta de Omegle si el baneo no ha sido justificado. Sin embargo, hay varios otros métodos para ser desbaneado de Omegle en 2020 sin contactar con el soporte.

Get a VPN now

Sin embargo, debemos apuntar que los baneos de Omegle pueden ser correctos debido a la violación de ciertas políticas que son aceptadas cuando el usuario entra por primera vez en el sitio. Aunque algunos pueden pensar que no han hecho nada malo, te sugerimos que te leas los términos del servicio para asegurarte de que no has cometido ninguna violación del servicio. Ten en cuenta que Omegle monitoriza las comunicaciones por chat con la ayuda de tecnologías automatizadas así como de dedicados moderadores.

Otra razón por la que ser baneado en Omegle es que a menudo los usuarios otros usuarios salen el chat rápidamente (por ejemplo, te dejan). Si esto ocurre muy a menudo, tu dirección IP entra en una lista de direcciones sospechosas, ya que pueden entender que el uso del chat es por spam u otro contenido no deseado – en otras palabras, eres un troll en internet.

How to get unbanned from Omegle?

Finalmente, otros pueden reportarte por varias razones. Hay miles de personas en el chat de Omegle, y cada una de ellas puede quedar ofendida por ciertas expresiones que pueden parecer inofensivas. En otros casos, usar comentarios racistas y otros discursos de odio puede desencadenar un baneo no solo en Omegle, sino también en otros servicios online, por lo que es mejor que no hagas estas cosas en primer lugar.

Abajo encontrarás algunos métodos para ser fácilmente desbaneado del servicio de chat de Omegle.

Solución 1. Esperar a que el baneo sea levantado

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

Omegle banea a sus usuarios por un determinado tiempo, y la duración puede variar entre 7 días a seis meses, dependiendo de la severidad de la violación. En algunos casos, Omegle puede banear a sus usuarios permanentemente, previniendo que usen sus servicios indefinidamente.

Por ello, si la violación no ha sido tan severa, puedes ser desbaneado de Omegle en unos pocos días o unas pocas semanas. Si no quieres esperar, continúa con las siguientes soluciones.

Unban Omegle - wait

Solución 2. Emplear una VPN

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

VPN o Red Privada Virtual, es una red privada normalmente configurada por un proveedor. Es una excelente opción para aquellos que valoran el anonimato, ya que las VPN usan conexiones encriptadas con el fin de mantener a la persona que usa el servicio anónimamente. Puedes conectar diferentes localizaciones por todo el mundo, con el consecuente cambio de la dirección IP del dispositivo. Por último, esto puede desbanear la cuenta de Omegle en solo unos clicks.

Hay incontables VPNs disponibles en el mercado y, aunque algunas declaran que son completamente gratis, es muy probable que no sea el caso. Lo más simple es usar un mes de prueba y tras eso pedir a los usuarios pagar una suscripción bajo ciertas condiciones. Adicionalmente, aquellas que son completamente gratuitas pueden emplear herramientas indeseadas de registro de la actividad y/o mostrar anuncios intrusivos en todos los navegadores. Por ello, aunque la VPN sea el modo más rápido de cambiar tu IP y mantenerse indetectado en internet, esto requerirá que gastes algo de dinero si quieres un servicio estable y seguro. Aquí hay algunas VPNs que puedes utilizar:

  • NordVPN – $3.49/mes., plan 3 años
  • ExpressVPN – $8.32/mes., plan 12 meses
  • StrongVPN – $5.83/mes., plan 12 meses
  • PrivateVPN – $4.15/mes., plan 12 meses
  • PureVPN – $1.32/mes., plan 5 años
  • Windscribe – $ 4.08/mes., plan 12 meses

Use a VPN

Ten en cuenta que los precios mencionados arriba pueden diferir (sujetos a disponibilidad). Te sugerimos también que no solo te fijes en el precio, ya que cada servicio de VPN puede tener diferentes pros y contras, por lo que selecciona el que mejor se adapte a ti.

Solución 3. Usar un proxy

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

Un proxy es una gran alternativa a las VPNs, aunque es mucho más «manual», así como menos seguro que las VPNs. Adicionalmente, los proxies pueden ser extremadamente lentos, aunque esto depende altamente de la fuente. Con el fin de usar un proxy, los usuarios necesitan primero encontrar uno y luego aplicarlo a través del sistema o ajustes del navegador.

Hay ciertos proxies gratuitos que pueden funcionar bien para ser desbaneado de Omegle. Deberías escribirlo en una consulta de Google y ver los cientos de resultados que te aparecerán. Sin embargo, deberías ser también consciente de que algunos proxies pueden estar marcados como «Transparentes» – nunca uses estos, ya que pueden mostrar tu dirección IP real.

Una vez tengas la suficiente información para aplicar un proxy, sigue estos pasos:

  • Pulsa las teclas Windows + R simultáneamente
  • Escribe inetcpl.cpl y pulsa Enter
  • Ve a la pestaña de Conexiones y pulsa en Ajustes LAN abajo
  • Pulsa en la opción Usar un servidor proxy para tu LAN (Estos ajustes no se aplicarán a conexiones dial-up o VPN)
  • Ahora inserta la Dirección IP y el número de Puerto que se requiere en los campos y pulsa Aceptar Use a proxy

No te olvides de que los proxies a menudo dejan de funcionar tras algún tiempo, por lo que deberías aplicar otro o deshabilitarlo para que puedas usar de nuevo la conexión a internet.

Solución 4. Hacer uso de una IP Dinámica

¡Recuperar ahora! ¡Recuperar ahora!
Para recuperar los componentes necesarios del sistema, por favor, compra la versión con licencia de la herramienta de recuperación Reimage Reimage.

La mayoría de los proveedores de internet local (ISPs) usan IPs Dinámicas para los hogares – no se asigna y cambia en diferentes circunstancias. En la mayoría de los casos, los usuarios que quieren una IP Estática pagan por separado. Si crees que formas partes de esta categoría de usuarios, puedes desbanear la cuenta de Omegle usando esta función.

  • Escribe «Cual es mi IP» en Google u otro motor de búsquedaMake use of Dynamic IP
  • Escribe luego la Dirección IP que te aparecerá
  • Reinicia tu router o model (nota: no uses el botón de Reseteo ya que te reseteará a valores de fábrica el dispositivo. En vez de ello, desconecta de la red de alimentación un par de minutos y vuelve a conectar el cable)
  • Vuelve a tu navegador y escribe Cuál es mi IP de nuevo
  • Si tu IP ha cambiado, eres libre de usar Omegle de nuevo

Recuperar tus archivos y otros componentes del sistema automáticamente

Para recuperar tus archivos y otros componentes del sistema, puedes usar guías gratuitas de los expertos de pcseguro.es. Sin embargo, si crees que no tienes la suficiente experiencia para llevar a cabo todo el proceso de reparación por ti mismo, te recomendamos que uses las soluciones de recuperación de la lista de abajo. Nosotros hemos probado cada uno de esos programas y sus efectividades por ti, por lo que todo lo que necesitas es dejar que esas herramientas hagan todo el trabajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
software de recuperación Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
software de recuperación Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes algún problema?
Si estás teniendo problemas relacionados con Reimage, puedes contactar con nuestros expertos técnicos y pedirles ayuda. Cuantos más detalles proporciones, mejor solución te podrán dar.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo ser desbaneado de Omegle?"