¿Cómo desactivar Facebook Messenger?

por Gabriel E. Hall - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desactivar Facebook Messenger?

Hola. Recientemente he decidido abandonar permanentemente Facebook. He eliminado mi cuenta, pero sigo recibiendo mensajes a través de la app Messenger. ¿No he eliminado mi cuenta correctamente? ¿Qué está pasando?

Respuesta resuelta

Ya hemos hablado modos de desactivar o eliminar tu cuenta de Facebook en este artículo. No hace falta decir que estas dos opciones son el resultado de dos resultados diferentes. Por ello, en caso de que no elimines tu cuenta correctamente, por favor, léelo.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se olvidan de que desactivar o eliminar la cuenta de Facebook no hace que Messenger deje de funcionar. Son dos aplicaciones separadas y deben ser tratadas de acuerdo con esto. Por favor, recuerda que antes de que puedas deshabilitar la aplicación Messenger, tienes que desactivar la cuenta de Facebook.

Con el auge de la red social, las aplicaciones de mensajería se han convertido en extremadamente populares y casi cada persona la usa prácticamente a diario. Sin embargo, ya que los medios de comunicación social son dominantes ahora mismo, esto crea un gran espacio de competición y algunos usuarios prefieren otras aplicaciones de mensajería como Skype, Viber u otras.

Deactivate Facebook Messenger

Algunos usuarios pueden también ser críticos con Facbeook por el reciente escándalo de Cambridge Analytica. Los datos de más de 80 millones de usuarios de Facebook fueron robados e ilegalmente compartidos. Por ello, la popularidad de Facebook está en declive. No obstante, Facebook actualizó sus políticas de privacidad justo tras el incidente.

Algunos individuos pueden también querer eliminar Messenger por las constantes amenazas virus. Los malos actores son conocidos por enviar archivos contaminados adjuntos o enlaces maliciosos los cuales resultan en robo de dinero o robo de datos. En este caso, la eliminación de Messenger no es necesaria y solo el virus puede ser eliminado por separado. Puedes usar Reimage para una eliminación segura del virus.

A pesar de tu punto de vista sobre la privacidad de Facebook, aquí hay unos simples métodos que puedes usar para desactivar Messenger o eliminar completamente las conversaciones a través de la aplicación.

Opción 1. Apagar las notificaciones de Facebook Messenger

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Deactivate Facebook Messenger chat

El modo más fácil de apagar Messenger es haciéndolo a través de la aplicación de tu teléfono o tablet. Si desactivas la función de mensajería de este modo, esto no prevendrá que los mensajes te sean publicados. Sin embargo, esto pondrá fin a dejar de recibir notificaciones.

  1. Ve al Menú y encuentra Ajustes de la aplicación
  2. Bajo el menú de Mensajes, apaga el chat de Facebook

Opción 2. Silencia una conversación

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

How to deactivate Facebook Messenger?

Puedes silenciar Facebook Messenger y evitar que las notificaciones molestas te lleguen continuamente. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Selecciona la conversación que quieras silenciar
  2. Pulsa en el botón de Información
  3. Selecciona Silenciar

Opción 3. Desactivar Facebook Messenger

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

How to deactivate Facebook Messenger?

No te olvides de que tienes que desactivar tu cuenta de Facebook antes de hacer lo siguiente:

  1. Agarra tu dispositivo y abre Messenger
  2. Selecciona tu imagen de perfil en la esquina superior derecha
  3. Desliza y encuentra Términos y Privacidad
  4. Luego, selecciona Desactivar Messenger
  5. Se te pedirá que ingreses tu contraseña
  6. Luego, pulsa de nuevo en Desactivar

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desactivar Facebook Messenger?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *