Análisis de DriverFix. Descarga gratuita.

por Gabriel E. Hall - -

DriverFix es un actualizador de controladores que mantendrá los problemas de tu ordenador lejos

DriverFix review

DriverFix es una aplicación de mantenimiento del sistema que ayuda a los usuarios a actualizar o implementar controladores para adaptadores de pantalla, teclados, procesadores, impresoras, puertos USB y otros componentes hardware del ordenador. La utilidad es compatible con todos los ordenadores que ejecuten las versiones de Windows 10/8.1/8/7/XP y puede encontrar controladores corrompidos, desactualizados o faltantes con una simple comprobación.

Los controladores son partes integrales de cualquier sistema operativo Windows y se envían junto a las actualizaciones de Windows. No obstante, no es un secreto que el sistema operativo no es el mejor modo de actualizar tus controladores, ya que muchos de ellos (incluidos controladores de vídeo, por ejemplo) no se encuentran. Con DriverFix puedes asegurarte de que todos los controladores están actualizados y no funcionan mal; pueden ser la principal causa de aparición de errores de Windows, cierres inesperados, pantallas azules y otros problemas más serios.

Los controladores se producen por un fabricante de componente hardware, por ejemplo, Intel o Nvidia. Estos controladores normalmente consisten en grandes soluciones y compatibilidad, estabilidad y otras mejoras, por lo que es mejor tenerlos siempre actualizados. Sin embargo, rastrear las actualizaciones de los controladores con multitud de partes de hardware es muy complicado – requiere que conozcas el fabricante en concreto, modelo, versión actualmente instalada del controlador y otros detalles.

Hay muchas utilidades de actualización de controladores, aunque no todos se ejecutan hasta el más alto nivel. Algunas aplicaciones simplemente fallan a la hora de ejecutar las actualizaciones y algunas veces comprometen la operación de Windows instalando controladores incorrectos. Por ello, es importante elegir una solución que no falle a la hora de proporcionar el mejor rendimiento – DriverFix es una excelente opción. Es una AppEsteem certificada, por lo que puedes estar seguro de su integridad.

En este análisis de DriverFix, exploraremos qué calidad de mejoras proporciona esta aplicación y cómo puede ayudarte no solo a evitar cierres o errores del sistema, sino también a mejorar las funciones de tu hardware, resultando en mejoras en videojuegos y otras experiencias de usuario.

Nombre

DriverFix

Tipo

Actualizador de Controladores, utilidad de mantenimiento del sistema, herramienta de diagnóstico

Precio

Tres planes disponibles: Pack Personal: 19,95$ (1PC); Pack Familiar: 29,95$ (3PCs); Pack Extendido: 39,95$ (10PCs)

Sistema Operativo Soportado

Windows 10/8.1/8/7/XP

Funciones

  • La base de datos incluye 18 millones de archivos
  • Descarga y actualiza controladores automáticamente
  • Copias de seguridad de controladores
  • Comprobaciones programadas
  • Fácil de usar
  • Interfaz intuitiva
  • Historial de comprobaciones
  • Actualizaciones automáticas

Planes de precios de DriverFix

Una de las mejores cosas sobre DriverFix es que ofrece un precio extremadamente competitivo por la funcionalidad que proporciona la aplicación. Como no es sorprendente, la aplicación funciona mediante un plan de suscripción que se renueva cada año y ofrece tres opciones diferentes:

  • Pack Personal: 19,95$ (1PC)
  • Pack Familiar: 29,95$ (3PCs)
  • Pack Extendido: 39,95$ (10PCs)

Ya que existen estas opciones, siempre habrá un plan que se adapte a ti. Por ejemplo, si vives solo y simplemente quieres una copa de la aplicación para soportar tus controladores, deberías elegir el Pack Personal. No obstante, si tienes alguien con quien compartirlo, obtener el Pack Familiar sería una excelente opción, ya que te permite utilizar 3 copias de DriverFix, lo que equivale a unos 9,98$ por ordenador. Finalmente, el plan de 10 PCs ofrece el mejor valor de precio al año: 3,99$ por ordenador.

DriverFix price plans

Si compras una licencia de DriverFix podrás disfrutar de una garantía de reembolso del dinero de 60 días, sin preguntas. Es importante apuntar que todos los controladores/soluciones aplicadas a tu ordenador con la versión completa del programa serán revertidas si eliges el reembolso. Para proceder con el reembolso, todo lo que tendrás que hacer es seguir las instrucciones en pantalla del soporte de DriverFix y desinstalar la aplicación tal y como aparece ahí.

Opciones de la Prueba de DriverFix

Ten en cuenta que hay una versión de prueba de DriverFix disponible para probar las funcionalidades de la utilidad, lo que significa que no tendrás que gastar ni un céntimo si no quieres. Simplemente descarga la aplicación e inicia una comprobación completa – esto debería mostrar todos los componentes hardware y controladores instalados en el sistema. También se apuntará a qué controladores están actualizados y cuáles necesitan de actualización.

Si estás usando la prueba de DriverFix, se te proporcionará la oportunidad de descargar e instalar los controladores automáticamente. Para hacerlo, simplemente haz click en «Descargar» localizado al lado del componente hardware desactualizado. Recuerda que, en la versión de prueba, la velocidad de descarga estará limitada, aunque puedes obtener unos resultados 10 veces mejores una vez compres una licencia de DriverFix.

En cuanto la descarga se complete, tendrás que ir a la localización de descargas por defecto e instalar los archivos requeridos. Recuerda que desinstalar los controladores antiguos es mandatorio, ya que puede resultar en conflictos y errores – algo con lo que no deberías tratar.

Para una mejor experiencia, nosotros te recomendamos que compres una licencia completa de DriverFix con sus planes de precios flexibles – obtendrás acceso completo a todas las funciones del programa, las cuales automatizarán completamente el proceso de actualización sin limitaciones de la velocidad. La versión con licencia de la aplicación también desinstalará los controladores antiguos y hará una copia de seguridad automáticamente.

DriverFix scan

Características

DriverFix supera una gran variedad de sistemas operativos de Windows, incluyendo Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, e incluso Windows XP. Aunque es parte del cliente mantener el sistema operativo que prefieran, es importante apuntar que las versiones más inseguras son las más antiguas de Windows. Microsoft ya no soporta ninguna versión por debajo de Windows 8 (a parte de unas pocas exclusiones), por lo que no serás capaz de solucionar el sistema con las últimas actualizaciones de seguridad.

Como es evidente, la aplicación no está diseñada para sistemas operativos macOS o móvil, debido a su diseño de funcionalidad.

Interfaz

La interfaz es limpia y moderna y realmente fácil de comprender. La interfaz del programa consiste en tres paneles principales – Comprobación (para ejecutar una comprobación en busca de controladores), Centro de Actualizaciones (muestra los controladores descargados) y Configuración, todos se explican a sí mismos. Todas las funciones dentro del programa son realmente fáciles de navegar y encontrar.

Aunque algunas personas pueden no ser muy fans de los temas oscuros – ahora está siendo implementado en la mayoría de los servicios y páginas, como YouTube o Twitch. Desafortunadamente, no serás capaz de elegir un tema claro para esta app.

DriverFix UI

Base de datos de Controladores

La aplicación proporciona soporte ilimitado para casi todos los componentes hardware que se puedan encontrar en el mercado – almacena más de 18 millones de controladores diferentes dentro de su base de datos. Todos son certificados y legítimos, por lo que no te tendrás que preocupar sobre la integridad del controlador o los errores relacionados con controladores incorrectamente instalados.

Copias de Seguridad de Controladores

Aunque todos los controladores dentro de la base de datos de DriverFix están verificados por el editor, algunas cosas pueden simplemente ir mal. Y esto puede no estar necesariamente relacionado con la aplicación en sí misma, ya que algunos controladores de software pueden no ser compatibles con alguna configuración particular del ordenador. Por ello, la utilidad restaurará todos los controladores existentes al último que funcionaba y puede revertir todos los cambios en caso de que existen problemas de rendimiento o estabilidad.

DriverFix: el veredicto

Para concluir, DriverFix es una aplicación que hay que tener si no quieres ser molestado con actualizaciones manuales de controladores – un proceso que puede ser extremadamente complicado para mucha gente. Con los controladores actualizados, te asegurarás de que tu ordenador Windows no se cierra, evitarás reinicios del sistema, errores y te proporcionará la mejor experiencia cuando juegues. Además, los desarrolladores también ofrecen un buen puñado de funciones extra, como copias de seguridad de los controladores, actualizaciones automáticas y todo por un módico precio.

DriverFix AppEsteem certification

Oferta
Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Análisis en otros idiomas



Tu opinión con respecto a DriverFix