Análisis de MacBooster. Descarga gratuita.

por Gabriel E. Hall - -
12

Análisis de MacBooster

MacBooster es una herramienta de optimización de confianza para Mac OS diseñada por IObit. Es ligera, segura y una utilidad poderosa que puede optimizar Mac, mejorar su rendimiento y mantenerlo siempre en buenas condiciones. Es una herramienta apreciada por expertos y usuarios, por su diseño fácil de usar y deliberada selección de herramientas para optimización, protección y velocidad. De acuerdo con sus desarrolladores, MacBooster puede hacer que antiguos equipos Mac mejoren su rendimiento y funcionen como los nuevos, gracias a las diez funciones que ofrece.

El análisis del sistema de MacBooster es ejecutado teniendo en cuenta problemas como espacio libre, seguridad, errores de rendimiento, memoria RAM, archivos ocultos, archivos duplicados, grandes archivos, problemas de inicio y demás. En consecuencia, el rendimiento multifuncional de MacBooster asegura una comprobación profunda del sistema, así como una detección y solución de todos los problemas que puedan afectar al rendimiento de Mac. MacBooster es fácil de instalar y usar. Su versión de prueba puede ser descargada en el sistema gratuitamente (solo configurada para detectar errores). Sin embargo, su versión completa, la cual puede solucionar todos los problemas, no es gratuita. La versión estándar para 3 Macs está valorada en 59,95$.

Entonces, ¿por qué debería elegir MacBooster?

MacBooster es una utilidad del sistema multifuncional que ofrece varias funciones diferentes para optimizar el sistema. Una vez instalada, pondrá todos sus esfuerzos en limpiar el sistema de archivos innecesarios, desactualizados o corruptos y liberar algo de espacio. Además, protege a Mac de ataques de varias amenazas, como adwares, malwares, virus, keyloggers y demás. MacBooster, tal y como su propio nombre indica, está también configurado para acelerar el rendimiento de Mac, lo cual lo hace limpiando cachés, liberando RAM ocupada y solucionando errores de permiso en el disco. Además, busca obstáculos que previenen que Mac se inicie rápidamente y soluciona los errores existentes. Por ello, te hará olvidarte de pasar largos minutos esperando a que tu Mac se inicie y se carguen los programas. Otra función por la que deberías elegir MacBooster es por su desinstalador incorporado. Normalmente, los programas de Macs son desinstalados incorrectamente dejando muchos archivos escondidos e innecesarios que acaban ocupando espacio y gravando el sistema. Esto nunca ocurrirá con MacBooster, ya que detectará todo el conjunto de componentes que constituyen el programa que no necesitás más y los eliminará por completo. Con todo, MacBooster es una aplicación fácil de usar que funciona de una manera muy poderosa y que puede mejorar la velocidad de tu máquina y el rendimiento en más de un 50%. Simplemente necesitas hacer click en “Escanear”, analizar los resultados y aprobarlos haciendo click en “Solucionar”. Tras esto, te darás cuenta de una mejora obvia en el rendimiento de tu Mac. ¡Simplemente usa MacBooster y mantén tu sistema optimizado!

Oferta

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions