Análisis de MacCleanse. Descarga gratuita.

por Olivia Morelli - -
12

Análisis de MacCleans

MacCleanse es una herramienta de optimización que mejorará el rendimiento de tu Mac y garantizará su seguridad. Funciona en muchos otros niveles y quedarás impresionado/a con las cosas que hace. Antes de nada, esta aplicación inspecciona tu ordenador y encuentra toda la información inútil almacenada en varias esquinas de tu Mac y no hace otra cosa que ocupar espacio que podría ser usado más eficientemente. En segundo lugar, se asegura de que los programas sean desinstalados apropiadamente. Mientras que los usuarios pueden confundir la eliminación con la desinstalación y simplemente mueven los programas innecesarios a la Papelera, MacCleanse se asegurará de que elimines correctamente este programa junto a todos sus archivos que, de otro modo, podrían ocupar espacio tontamente en tu Mac. Además, si eres una de esas personas que se toman en serio la seguridad de los datos, MacCleanse es perfecta para ti, ya que elimina tu historial de Internet y de apps y trata con las extensiones que requieren de muchos recursos. Puedes establecer MacCleanse para que compruebe tu sistema a diario. Puedes también configurar comprobaciones regulares o, si no has hecho esto, puede recordártelo de vez en cuando. Además, puedes seleccionar los archivos que quieres comprobar para omitir aquellos que deberían ser siempre eliminados. Si estás preocupado de que algo importante pueda ser accidentalmente eliminado, no te preocupes, ya que MacCleanse te presentará toda la información detallada sobre los archivos que vas a eliminar, por lo que serás capaz de aprobarlos. Puedes seleccionar varios tipos de comprobaciones desde la más simple a la más avanzada.

Entonces, ¿por qué debería elegir MacCleanse?

Es muy importante asegurar un cuidado apropiado para tu Mac con el fin de optimizar sus operaciones. Esto requerirá una herramienta eficiente que se preocupará de varias operaciones y problemas de seguridad que puedan afectar a tu Mac. Aunque puedes eliminar la mayoría de los archivos indeseados manualmente, ¿por qué gastar tiempo y arriesgarte a eliminar los equivocados? Si compras MacCleanse, tendrás una herramienta poderosa capaz de hacer desaparecer toda la información relacionada con la navegación, cookies, detalles de autentificación, eliminar elementos redundantes de los programas, basura dejada por los programas desinstalados, eliminar los archivos duplicados y ocuparse de las extensiones con el fin de ahorrar recursos. ¿Debemos decir algo más? Este programa se convertirá en parte integral de tu Mac y en la única herramienta necesaria con el fin de optimizar su actividad.

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions