Análisis de MacKeeper. Descarga gratuita.

por Ugnius Kiguolis - -
12

Análisis de MacKeeper

MacKeeper de Kromtech Alliance Corp. es un programa para Mac OS X que asegura y optimiza el sistema. Este año, MacKeeper celebra su 5º aniversario con un número total de descargas que sobrepasa los 20 millones. Naturalmente, puedes encontrar tanto análisis negativos como positivos por Internet. Sin embargo, las impresiones positivas prevalecen y, más importante, la mayoría de ellas son declaradas por expertos en seguridad de Mac. Esta utilidad de optimización es elogiada por su velocidad, simplicidad y multifuncionalidad.

Los desarrolladores de MacKeeper proporcionan 6 funciones básicas que componen el programa y que lo hacen diferenciarse de otros. Antes de nada, se da a los usuarios la habilidad de contactar con Profesionales Certificados de Soporte de Apple 24/7 si existe algún problema o si el usuario no es capaz de solventarlos, y en este caso, todos los errores son solventados de forma remota. Esta es una idea ampliamente apreciada, ya que es muy útil para los usuarios que no tienen mucho conocimiento del sistema Mac. Además, MacKeeper puede también ofrecer accesorios de limpieza y de eliminación completos (cachés, logs, partes legadas de aplicaciones), liberar espacio en el disco duro y eliminar (solo con la aprobación del usuario) los archivos que hayan sido diseñados para otras plataformas.

MacKeeper también ofrece funciones basadas en Smart Uninstaller y Duplicate Finder, los cuales ayudan a eliminar las aplicaciones innecesarias y duplicar archivos para prevenir futura basura. Esto también reducirá el tiempo de inicio de tu Mac, detectará qué aplicaciones incrementan el tiempo de inicio y te permiten seleccionar cuáles deberían ser ejecutados mientras se inicia el sistema y cuáles no. Por cierto, te informará sobre nuevas actualizaciones de programas, te proporcionará una búsqueda rápida en busca de archivos mal colocados o perdidos, y te permitirá recuperar archivos eliminados. La mayoría de los usuarios hoy día están preocupados por su ciber seguridad. Con MacKeeper, tu información personal será invisible para otros usuarios y serás capaz de eliminar los archivos indeseados de una vez por todas, sin posibilidad de recuperarlos. En caso de que esto no parezca seguro, entonces serás capaz de usar un encriptador de datos que hará que a tus archivos personales solo se pueda acceder con una contraseña. Por último, pero no por ello menos importante, MacKeeper se ocupará de la protección de tu Mac sin importar si está online u offline. Esta herramienta proporciona protección contra estafas phishing, malware, spyware, adware, virus e identifica robos. Además, tiene una función Anti-Robo. En caso de que quieras probar MacKeeper, puedes instalar su versión de prueba. No obstante, la versión normal cuesta 59,95$, mientras que la versión premium con todo el paquete de funciones cuesta 89,95$.

Entonces, ¿por qué debería optar por MacKeeper?

Todas las características de MacKeeper que hemos comentado arriba probablemente no dejen espacio de dudas sobre su confianza y utilidad. Aunque MacKeeper cuesta una considerable cantidad de dinero, realmente vale la pena. El programa no solo aumentará la velocidad de tu Mac y limpiará los errores de registro, sino que también proporcionará la habilidad de chatear con técnicos profesionales 24/7, eliminar programas y archivos inútiles, mejorar el rendimiento de Mac, permitir recuperar datos, proteger tu privacidad, ayudarte a mantener tu Mac desinfectado de programas maliciosos y estafas online, así como ayudarte a encontrar tu Mac en caso de robo. Con todo esto, esta multifuncional herramienta de optimización para Mac es un programa todo en uno que te ayudará a mantener tu Mac saludable y seguro.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Análisis en otros idiomas