Análisis de PC Health Advisor. Descarga gratuita.

por Gabriel E. Hall - -
12

Análisis de PC Health Advisor

PC Health Advisor es una herramienta todo en uno de optimización de PC que ha sido creada por una conocida empresa, ParetoLogic Inc. De acuerdo con sus desarrolladores, esta herramienta es capaz de detectar malwares activos, limpiar el registro de Windows, desfragmentar el disco duro, actualizar drivers, encontrar programas para abrir extensiones de archivo y limpiar toda la información almacenada en caché. PC Health Advisor es una de las pocas herramientas de optimización de PC que ofrece herramientas para limpiar, optimizar, mantener y proteger todo en un mismo paquete. Además, está configurada para comprobar los errores mencionados y notificar automáticamente cuándo deberías ejecutar una comprobación completa del sistema. Aunque tiene un esquema para ejecutar escaneos del sistema, los usuarios pueden retrasarlos o adelantar si una notificación sobre un escaneo recomendado aparece.

La mejor interfaz es bastante fácil de usar, de manera que permite a la gente ejecutar comprobaciones completas del sistema y solucionar el ordenador con PC Health Advisor eliminando malware, solucionando el registro, desfragmentando el disco, actualizando drivers, eliminando extensiones, borrando cachés y otros errores. Sin embargo, el usuario puede también seleccionar y ejecutar una tarea por momento, por ejemplo, comprobar y solucionar errores del registro. PC Health Advisor está considerada como una de las mejores herramientas de optimización de PC en el mercado a día de hoy y a ha recibido un gran número de análisis y comentarios positivos. Aquellos que quieran probar esta herramienta, los desarrolladores ofrecen instalar una versión de prueba que es válida para un mes, mientras que la licencia de suscripción para seis meses para un ordenador cuesta 24,97$ y 124,85$ para cinco ordenadores.

Entonces, ¿por qué debería optar por PC Health Advisor?

Hay muchos factores que pueden influir en el rendimiento del ordenador. Por supuesto, la edad del ordenador es una de las principales razones de ralentización. Sin embargo, es normal que aparezcan incorrecciones en el mantenimiento del PC que causen más daño que la edad de la máquina. PC Health Advisor es recomendado por muchos expertos debido a la comprensiva combinación de herramientas de optimización de alta calidad, limpieza, mantenimiento y protección del ordenador, todo en uno. Además, su interfaz es minimalista y muy fácil de usar, lo que significa que el usuario no tiene que tener un conocimiento específico ni poner muchos esfuerzos en instalar y ejecutar PC Health Advisor. Esta poderosa herramienta de optimización de PC no solo optimizará la velocidad y el rendimiento del PC, sino que también actualizará automáticamente los drivers, protegerá el ordenador de malware, limpiará los archivos de privacidad de Internet y hará un puñado de otras operaciones para hacer que el ordenador funcione como nuevo y protegerlo de futuros errores. Junto a esto, es una aplicación de veloz y de peso ligero que no sobrecarga el sistema del ordenador, excepto cuando ejecuta una comprobación del sistema, que disminuye ligeramente el rendimiento. Para resumir PC Health Advisor ayuda a mantener el ordenador rápido y seguro, usando un único programa.

 

 

 

Oferta

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions