Análisis de Perfect Uninstaller. Descarga gratuita.

por Jake Doe - -
12

Análisis de Perfect Uninstaller

Perfect Uninstaller es una utilidad que ha sido creada para ayudar a usuarios a desinstalar programas por completo de los ordenadores. La mayoría de los programas consisten en decenas de diversos archivos. Desafortunadamente, esos archivos son raramente eliminados colectivamente, a diferencia de en la instalación. Además, hay ejemplos de ciertos programas que fallan a la hora de instalarse por completo en un ordenador, pero logran colocar varios registros y archivos que luego obstruyen el Registro de Sistema y eventualmente ralentizan el ordenador y ocupan espacio en el disco duro. Por ello, si el usuario maltrata el sistema de este modo continuamente, el registro de Windows, el cual es una complicada base de datos de configuraciones y opciones del Sistema Operativo Microsoft Windows, se colapsa gradualmente con archivos inútiles, desactualizados y corruptos que acaban disminuyendo el rendimiento del PC, preveen que nuevos programas se instalen, lo ralentizan y causan otros problemas.

Perfect Uninstaller es un programa que ayuda a eliminar cualquier programa que no pueda ser completamente eliminado desde la lista de Agregar/Quitar Programas. De acuerdo con sus desarrolladores, funciona 3 veces más rápido que el programa estándar de Agregar/Eliminar de Windows. Ofrece tres opciones de visualización de aplicación – por icono, por lista y por detalles. Además, puede encontrar entradas del registro vacías y corruptas, las cuales son dejadas por un programa que haya sido eliminado del sistema. La protección del registro de entradas vacías o curruptas es también incluida en la lista de tareas de Perfect Uninstaller. Otra función genial de esta utilidad es que muestra información detallada sobre cada programa instalado en tu ordenador. Finalmente, asegura que todos tus archivos del sistema del PC tienen copias de seguridad, ya que las hace durante apagados o caídas del PC. Perfect Uninstaller puede descargarse desde varias fuentes de descarga en Internet gratuitamente. Sin embargo, una descarga segura se recomienda desde la página web oficial. Tras la instalación, te darás cuenta de la diferencia entre la velocidad de inicio de tu PC, rendimiento, tiempo de inicio, etc. con y sin Perfect Uninstaller instalado.

Entonces, ¿por qué debería optar por Perfect Uninstaller?

Perfect Uninstaller es apreciada por su minimalista interfaz de usuario, velocidad y poderoso rendimiento. Si quieres que tu ordenador funcione más ligero y veloz, definitivamente tienes que usar esta herramienta. Las funciones que ofrece, incluyendo la limpieza de los registros, protección del mismo, informe a los usuarios sobre los detalles de los programas, realización de copias de seguridad de los archivos del sistema de lPC y la eliminación de programas que difícilmente pueden ser completamente eliminados a través de la lista de Agregar/Quitar Programas te ayudará a mantener tu ordenador y a obtener el mejor rendimiento que puede ofrecer. De acuerdo con los expertos, puede eliminar fácilmente programas como  Adobe, Aol Toolbar, Avast, AVG, ESET NOD32, Internet Explorer 8, McAfee, Microsoft Office, Nero 7, Norton, ESET NOD32, entre muchos otros que son difíciles de eliminar por completo. Por ello, comienza a usar esta herramienta sin pensarlo, y asegura un apropiado mantenimiento del PC.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions