Análisis de Reimage. Descarga gratuita.

por Jake Doe - -
12

Definición de Reimage

Reimage es una herramienta de reparación y optimización de ordenador, que incluye un paquete con múltiples funciones. El programa se especializa en reparación de Windows – puede optimizar el Registro de Windows, reparar Windows y los programas con problemas de estabilidad, restaurar el sistema operativo, analizar el hardware y descargar nuevos archivos seguros para reemplazar aquellos que faltan o que hayan sido afectados por un malware (el servidor repositorio de Reimage almacena más de 25 millones de archivos del sistema operativo). Además, debido a las funciones listadas antes, Reimage PC Repair proporciona una función muy ventajosa con respecto a otras herramientas de optimización o reparación de ordenador, las cuales no suelen poseer. Reimage es asociado de Avira, y Avira AntiVir Solution está integrada en el programa Reimage PC Repair. Por ello, esta herramienta de optimización puede no solo optimizar el sistema del ordenador, sino también eliminar virus y spyware de él. Por ello, si estás buscando una solución que pueda solucionar errores del ordenador, optimizarlo y también limpiarlo de programas maliciosos, Reimage puede ser la mejor opción. Por favor, ten en cuenta que no proporciona una protección del ordenador a tiempo real de malware, por lo que la mejor solución es usarlo junto a otro programa anti-malware de confianza para así poder asegurar tu ordenador de ataques de virus.

Nuestros comentarios en cada versión de:

La versión gratuita: Reimage Express

Es una versión gratuita de Reimage Repair. Es capaz de detectar y solventar errores básicos de Windows. Sin embargo, comparándola con la versión completa de Reimage, la versión Express no puede comprobar el sistema en profundidad ni identificar problemas mayores o amenazas del ordenador. Por ejemplo, la versión gratuita no puede reparar daños causados por virus, recuperar archivos que faltan en el sistema o solucionar archivos corruptos por otros actualizados. Además, la versión gratuita no deja a los usuarios contactar con el equipo de soporte 24/7. Por ello, es evidente que la versión gratuita contiene solo soluciones básicas de errores mientras que la versión completa proporciona características incomparablemente mejores.

Reimage para Mac

Reimage proporciona una versión para usuarios de Mac OS; puedes descargarla aquí. Esta variante de Reimage ayuda a liberar espacio en Mac y mejora su rendimiento. Aunque esta versión no tiene una función para eliminar amenazas, puede optimizar tu Mac eliminando el historial de los navegadores, limpiando apps del sistema, del navegador y la caché de apps de terceras partes. Proporciona una interfaz muy fácil de usar, por lo que los usuarios pueden limpiar el Mac simplemente con unos pocos de clicks del ratón. Como ya hemos mencionado, esta versión no posee una función para eliminar virus, con lo que es recomendable instalar un software anti-malware legítimo junto a él.

Reimage Cleaner para Android

Al hablar de la protección móvil contra apps inútiles y maliciosas, no hay muchas opciones entre las que elegir. Los usuarios de Android pierden mucho tiempo esperando una aplicación como Reimage Cleaner. Reimage para Android limpia las llamadas y el historial de mensajes de texto, la memoria caché inútil de las apps y similar dato que genera llenos de memoria. Ayuda a acelerar el rendimiento del teléfono y, simplemente, limpia la basura del teléfono. Lo mejor de esta aplicación es que es gratuita, por lo que si estás usando un dispositivo Android, deberías probar a usar este programa.

Reimage Plus

ReimagePlus(punto)com es la página web oficial de este programa (Reimage Repair). Los usuarios pueden descargar cada programa de Reimage de esta página web legítima. Algunas personas se quejan de que esta página se carga junto a molestos anuncios, pero en este caso, los usuarios deberían escanear sus ordenadores con una buena solución anti-spyware para ver que no hay programas adwares instalados en el sistema. Nosotros también recomendamos investigar la configuración del navegador de Internet para ver si no hay add-ons sospechosos instalados (estos suelen ser aquellos que generan una gran cantidad de anuncios mientras navegas). Si ves algunas extensiones del navegador sospechosas habilitadas en tu navegador, elimínalas. La solución más fácil para solucionar este problema y deshacerte de todos los add-ons cuestionables del navegador es reiniciar la configuración del navegador.

Preguntas Frecuentes sobre Reimage

Pregunta: Hola, mi pregunta es – ¿se diferencian mucho la versión gratuita de Reimage de la versión con licencia? He estado pensando en obtener la versión completa, pero me gustaría saber si merece la pena el precio. Me gustaría saber tu opinión sobre ello, ¡gracias!

Respuesta: La versión gratuita se llama Reimage Express. Comparada con la versión completa – Reimage Repair, la versión gratuita solo posee unas pocas características. Esta versión puede comprobar el sistema, detectar y solucionar errores del ordenador simples y normales mientras que la versión completa del programa puede proporcionar una avanzada funcionalidad, incluyendo eliminación de malware/spyware, reparación de datos y recuperación, análisis de hardware y demás. No hay dudas de que la versión completa incluye un amplio rango de funciones útiles comparada con la versión gratuita. Además, Reimage Repair proporciona asistencia 24/7, por lo que puedes contactar con ellos cada vez que necesites ayuda.

Pregunta: ¿Puedo obtener la versión completa de Reimage gratis?

Respuesta: No, no puedes. Además, esto es un acto ilegal, y si intentas descargar un crack para Reimage de alguna página web oscura, puedes ser multado por las autoridades legales particulares. En adición a esto, los archivos crack suelen estar repletos de componentes maliciosos, como troyanos o gusanos, por lo que puedes contaminar tu ordenador con parásitos que pueden reunir silenciosamente tu información bancaria o descargar varios virus como ransomware en tu sistema. Para obtener la clave de licencia, por favor, obtenla desde la página web oficial de Reimage.

Pregunta: ¿Por qué hay tanta gente que declara que Reimage es un programa malo e incluso un virus? Estoy usando este programa (he comprado la clave de licencia hace unos meses), y estoy absolutamente satisfecho con el programa. ¿Por qué hay tantos comentarios negativos?

Respuesta: Si el usuario tiene la versión gratuita de Reimage, ésta normalmente envía pop-ups y notificaciones que sugieren obtener la versión completa del programa para escanear el sistema y detectar errores y amenazas. No obstante, a pesar de que es un simple modo de promover la versión completa de Reimage, algunos usuarios la identifican estas alertas como una forma de táctica intimidatoria. Esto tampoco es cierto. Los usuarios pueden obtener la versión gratis si quieres, pero pueden eliminar fácilmente Reimage si no quieren usarlo. Es una herramienta legítima de reparación de PC y un eliminador eficiente de malware.

Pregunta: Mi actual licencia anti-spyware expira en unos pocos días. He estado pensando en reemplazarla por otro software equivalente. He encontrado algo de información sobre Reimage Repair, pero no he entendido del todo bien si es una herramienta de reparación del sistema o un programa anti-virus. ¿Qué podéis decirme de este programa? ¿Merece la pena por el precio?

Respuesta: Reimage Repair es principalmente una herramienta de reparación de PC, pero la versión de Windows posee la tecnología de detección de virus de Avira AntiVir, y esto significa que Reimage Repair es capaz de detectar y eliminar varios virus de ordenador. No obstante, este programa no proporciona una protección del PC a tiempo real, por lo que deberías considerar usar un programa anti-malware apropiado junto a Reimage.

¿Debes confiar en este programa?

Algunos sitios de Internet que publican artículos sobre programas de ordenador a menudo se refieren a este programa como virus Reimage o adware Reimage. Estas declaraciones son falsas, porque ningún programa de eliminación de spyware o malware lo identifica como programa potencialmente no deseado o virus. De hecho, los programas anti-spyware y anti-malware ni siquiera lo detectan. Reimage fue creado para ayudar a los usuarios de ordenador a optimizar sus ordenadores, limpiarlos de archivos basura y malware, por lo que cualquier declaración sobre su falta de fiabilidad es incorrecta. Además, Reimage es asociado de una bien conocida y reputada empresa – Avira, y esta compañía nunca comenzaría una asociación con una empresa que pueda estar envuelta en oscuras actividades. No hace falta decir que Reimage es una empresa legítima y su programa es de completa confianza.

El programa Reimage puede actuar de modo extraño si tienes una versión ilegal de él. Si has descargado un crack para Reimage desde alguna fuente oscura en Internet con el fin de obtener la versión completa gratuitamente, recuerda que esto puede estar suplementado con algunos archivos altamente cuestionables. No obstante, intentar obtener la versión completa de este programa gratuitamente es ilegal, y puedes ser penado por romper leyes de copyright. No hace falta decir que Reimage no es responsable de aquellas personas que compartan estos cracks repletos de componentes maliciosos. El único modo de obtener la versión completa de Reimage Repair es comprar la clave de licencia de su página web oficial.

Puedes encontrar más información sobre Reimage en esta publicación.

¿Debes descargar Reimage?

Reimage es un programa beneficioso creado para solucionar errores del sistema, reempalzar archivos desaparecidos y eliminar malware, por lo que definitivamente es recomendable descargarlo. Para descargar Reimage, haz click en este enlace. Este programa es compatible con Mac OS y Windows XP, Vista y las versiones 7/8/10, y también posee una versión móvil – Reimage Cleaner.

El escáner gratuito de Reimage PC Repair detecta varios problemas, comenzando con el hardware del ordenador. En primer lugar, identifica los problemas relacionados con la memoria del PC, la velocidad del dico duro y la energía y temperatura del ordenador. Luego, comprueba la seguridad del sistema del ordenador al completo. Con la ayuda de la tecnología de detección de virus de Avira, identifica virus de ordenador, adware, troyanos, rootkits, spyware, gusanos y otros parásitos de ordenador. La última parte del escaneo del sistema analiza la estabilidad de los programas del ordenador y reúne detalles sobre ellos que a menudo no responden o se cierran. Tras la comprobación del sistema, puedes ver los resultados y compararlos con las valoraciones promedio mundiales.

Reimage es un programa de pago. Proporciona una licencia para un ordenador por 69,95€. Tienes derecho a devolución del dinero en un plazo de 60 días si no te gusta el servicio de Reimage. Además, si te encuentras con cualquier problema a la hora de usar el programa puedes contactar con su equipo de asistencia y obtener ayuda 24/7.

Oferta
Reimage foto
Reimage fotoReimage fotoReimage fotoReimage foto

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Análisis en otros idiomas