Análisis de Smart Driver Updater. Descarga gratuita.

por Linas Kiguolis - -
12

Análisis de Smart Driver Updater

Smart Driver Updater es un programa que ha sido desarrollado por Avanquest Software. Se promueve como una herramienta de administración de drivers que puede encontrar drivers desactualizados, buscar sus actualizaciones y automáticamente aplicarlas. Los expertos de todo el mundo recomiendan instalar esta herramienta con el fin de optimizar, mantener y mejorar el hardware y el rendimiento general del PC. Los drivers actualizados ayudan a aumentar la velocidad del ordenador, la estabilidad, el rendimiento y otras características.

La utilidad Smart Driver Updater contiene miles de drivers de productos y los actualiza continuamente a sus versiones más recientes. Su base de datos consiste en más de 600.000 drivers y es continuamente actualizada. Instala el proceso SmartDriverUpdater.exe, el cual es un componente de actualización automática usado para descargar las actualizaciones más nuevas que hayan sido recientemente lanzadas en Internet. Smart Driver Updater está configurado para administrar placas base, redes, impresoras, monitores, teclados, ratones, modems, cámaras digitales, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo y otros drivers. Durante la configuración, crea una clave de inicio de Windows y crea un esquema de tareas para comprobar el ordenador. Por ello, el usuario no debe preocuparse de si sus drivers están o no actualizados, ya que se comprueban semanalmente o a diario (esto se puede personalizar) y se instalan automáticamente todas las actualizaciones. Además, el escaneo de Smart Driver Updater no disminuye el rendimiento del PC, incluso durante el proceso principal. Al contrario, los continuos escaneos ayudan a optimizar el sistema y a mantener el mejor rendimiento.

Smart Driver Updater también puede crear copias de seguridad y restaurar driver. Esto es especialmente útil en caso de reinstalación de Windows Os o de caída inesperada del sistema. Es capaz de comprimir todos los drivers en un archivo zip, el cual puede ser fácilmente reinstalado o eliminado. La versión gratuita de prueba puede ser descargada desde varias fuentes de descarga, incluyendo la oficial. Sin embargo, el escaneo gratuito solo mostrará qué drivers están desactualizados. Con el fin de actualizarlos, el usuario tiene que registrar el producto y comprar una actualización completa del sistema por 29,95$ (hay garantía de 15 día de devolución).

Entonces, ¿por qué debería elegir Smart Driver Updater?

Mientras uses el programa Smart Driver Updater, te olvidarás de lo que significa actualizar drivers manualmente. Esta herramienta hará todo por ti y asegurará el mantenimiento del PC. También garantizará que tienes los drivers correctos instalados, incrementando de este modo la velocidad y la estabilidad de cada uno de tus dispositivos. Incluso más, te ayudará a tratar con la compatibilidad de drivers, lo cual es un problema muy común a los que se tienen que enfrentar los usuarios de Windows. Detectará fácilmente los drivers problemáticos y los reemplazará por la versión adecuada. Finalmente, Smart Driver Updater te ahorrará horas de buscar drivers individuales en caso de actualización del sistema operativo o de caída inesperada, ya que hace copia de seguridad de todos los drivers y permite exportarlos fácilmente. Finalmente, estarás muy satisfecho/a con el diseño fácil de usar de Smart Driver Updater, lo cual requiere solo dos clicks para iniciar o finalizar el escaneo y la actualización de drivers. Por ello, ¡empieza a actualizar tus drivers con Smart Driver Updater ahora mismo y mantén tu dispositivo actualizado!

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis - Informático profesional

Linas Kiguolis es un experto en informática cualificado al que le encanta compartir su excelente conocimiento sobre problemas en sistemas operativos Windows y Mac. Las ideas de Linas a menudo ayudan a otros miembros a encontrar soluciones rápidas para los visitantes del sitio UGetFix.

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions