Análisis de Smart Privacy Cleaner. Descarga gratuita.

por Ugnius Kiguolis - -
12

Análisis de Smart Privacy Cleaner

Smart Privacy Cleaner es una herramienta que asegura una total privacidad y seguridad de las actividades de tu ordenador. Por ello, si la privacidad es tu prioridad número uno, deberías comprar esta herramienta. Puede ayudarte a eliminar toda la información que puedas encontrar sensible en tu ordenador. Si quieres hacer que tus archivos sean totalmente irrecuperables, también es posible gracias a la función de trituración añadida a esta herramienta. Puedes deshacerte de cualquier cosa, desde los básicos historiales de navegación y las páginas webs que has visitado, al historial de chat de AOL, MN; Skype o Yahoo. Sí, deberías ser consciente del hecho de que tu historial de chats puede ser almacenado en tu ordenador, pero ahora lo puedes eliminar de una vez por todas. Smart Privacy Cleaner eliminará las cookies que habilitan el rastreo de tus actividades online, así como la música, películas y vídeos. También limpiará tu historial de Windows, incluyendo los documentos que hayas abierto, elimina los archivos temporales y limpia la Papelera de Reciclaje.

Otra característica de Smart Privacy Cleaner es su habilidad de desmenuzar archivos hasta la extensión de que no será posible recuperarlos ni con el mejor programa disponible. El triturado es el proceso por el cual los archivos se sobrescriben múltiples veces con el fin de hacer imposible recuperarlos. Hay tres niveles de trituración que puedes seleccionar con Smart Privacy Cleaner. Este programa es altamente eficiente y fácil de usar. Por ello, localizará y eliminará todo lo que pueda generar potenciales problemas de privacidad. Este programa se renueva constantemente, por lo que se mantiene actualizado, relevante y eficiente todo el tiempo. Con esto, si la privacidad y seguridad son muy importantes para ti, Smart Privacy Cleaner es simplemente la herramienta que debes tener en tu ordenador.

Entonces, ¿por qué debo elegir Smart Privacy Cleaner?

En este día y año, cuando casi todo y todos intentan tomar ventaja de la información desprotegida, es muy importante estar un paso más allá. Smart Privacy Cleaner ofrece la mejor solución disponible para las actividades de tu ordenador online y offline. Aunque tu puedes también eliminar la mayoría de los archivos manualmente, puedes perder también archivos realmente importantes. En segundo lugar, puedes eliminar archivos que sean de crucial importancia para los procesos de tu ordenador, mientras que Smart Privacy Cleaner excluye cualquier cosa importante que sea esencial para las operaciones del sistema. Finalmente, la eliminación manual no garantizará la irrecuperabilidad de esos archivos. Smart Privacy Cleaner es muy simple de usar y no necesitar poseer avanzados conocimientos sobre ordenadores con el fin de usarlo. Puedes también desmarcar todo lo que no quieras que sea eliminado, siempre que haya ciertas exclusiones que quieras hacer. ¡Estás a pocos clicks y minutos de la total privacidad, por lo que toma ventaja de esta oferta y compra Smart Privacy Cleaner ahora mismo!

Oferta

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions