Análisis de SpeedyPC Pro. Descarga gratuita.

por Jake Doe - -
12

Análisis de SpeedyPC Pro

SpeedyPC Pro de ParetoLogic Inc. es un programa innovador que puede ayudar a los usuarios a solucionar errores del ordenador, optimizar el registro de Windows y mejorar el rendimiento y velocidad general del sistema. Este programa utilidad usa una gran variedad de herramientas para limpiar los errores del registro, detectar y eliminar malware, desactivar errores indeseados, limpiar los desórdenes, eliminar archivos de privacidad, mejorar la velocidad (inicio), optimizar la memoria, eliminar add-ons innecesarios o corruptos y demás. De acuerdo con los desarrolladores, tiene por objetivo eliminar malware (spyware, troyanos, keyloggers, dialers, adwares, roguewares, etc.) que pueden causar la mayoría de los problemas, incluyendo el robo de información, ralentizaciones, más infecciones, etc. Con el fin de detectarlos, SpeedyPC Pro está configurado para comprobar los Procesos Activos en el Administrador de Tareas y controlar la aparición de nuevos procesos continuamente. Además, esta herramienta es usada para comprobar y solucionar el registro de Windows, el cual es una base de datos complicada de archivos de programa. Desafortunadamente, la base de datos normalmente consiste tanto en archivos necesarios como en desactualizados/inútiles/corruptos que pertenecen a programas inútiles/maliciosos o de los que han sido eliminados del sistema. La solución del registro de SpeedyPC Pro conduce a la estabilidad, un buen rendimiento, velocidad y otras mejoras. Además, esta herramienta también ayudará a tratar con la basura, la cual se crea con el paso del tiempo y comienza a afectar a la velocidad y el rendimiento del PC antes o después.

Entonces, ¿por qué debería optar por SpeedyPC Pro?

El sistema Windows es un complejo set de dispositivos, archivos, registros y otros componentes importantes. Sin embargo, su rendimiento se reduce al mínimo con el paso del tiempo si el sistema no se mantiene adecuadamente. El diseño minimalista de SpeedyPC Pro y la gran oferta de herramientas del sistema te ayudará a encontrar todos los errores del sistema y solucionarlos con un simple click. Las comprobaciones del sistema de SpeedyPC Pro están configuradas en un esquema que lo ejecutará todo automáticamente. El programa en sí mismo no afectará al rendimiento del PC, excepto durante el tiempo de la comprobación completa; sin embargo, una vez comiences a usarlo, te darás cuenta de todos los beneficios que obtienes, como una velocidad incrementada, mejora del rendimiento, más espacio libre, un inicio más rápido y demás. Con todo esto, SpeedyPC Pro es una de esas apps que deberías instalar y usar de manera permanente.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions