Suscribirse

Actualizado

¿Quieres obtener la última información en seguridad y consejos para solucionar u optimizar tu ordenador? ¡Suscríbete a la newsletter de UGetFix!




Where possible, we will provide you with content in your preferred language.

By clicking the submit button, you acknowledge you understand that pcseguro.es will process and store the information you submit via this form, including any updates, in accordance with política de privacidad.

Subscribe to Ugetfix newsletter

Ugetfix es una página web informacional de confianza que proporciona consejos y trucos para hacer de tu ordenador lo mejor y solucionar varios errores. Los especialistas profesionales en IT comparten tutoriales fáciles de seguir para ordenadores Windows y Mac y comparten las últimas noticias en tecnología.

La tecnología juega un rol esencial en nuestra sociedad. Ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones y otros gadgets modernos se han convertido en parte inevitable de nuestras vidas. Sin embargo, es difícil seguir las últimas tendencias, consejos de seguridad y asegurarse de que el dispositivo está trabajando de la mejor manera posible, ya que todo cambia rápidamente. No obstante, el equipo de Ugetfix está dispuesto a ser tu guía y proporcionarte los tutoriales más importantes directamente a la bandeja de entrada de tu correo.

Los mismos problemas de ordenador molestan a usuarios de todo el mundo. Puedes estar tratando con un código de error que previene instalar apps desde iTunes o problemas de conectividad en tu portátil Windows.

Puede ser uno de los miles de otros usuarios que accidentalmente ha instalado un programa potencialmente no deseado (PUP) y no puede deshacerse de él. Las actualizaciones del sistema o de los programas a menudo corrigen estos problemas y previenen a los usuarios que usen sus dispositivos de manera normal también, pero puedes encontrar toda la información crucial en un solo sitio.

Adicionalmente, los ciber criminales están creando nuevas estrategias para engañar a los usuarios menos experimentados de ordenador y robarles su dinero, información personal o engañarles para que instalen varios programas maliciosos. El equipo de Ugetfix está intentando ayudar a identificar las estafas más recientes, proteger tus cuentas en redes sociales, cuentas bancarias online u otras cuentas de los ladrones, así como a recuperarse tras el peligroso ataque de un ransomware.

El equipo de Ugetfix selecciona los temas más importantes en las categorías de Solucionar, Desinstalar, Optimizar y Noticias y comparte la última información y consejos de una manera comprensible. Si quieres aprender las últimas noticias en seguridad, obtener información sobre los errores más comunes de ordenador, optimizar el rendimiento de los dispositivos y ser consciente de los PUPs, suscríbete a la newsletter de Ugetfix y obtén esta información directamente en tu bandeja de entrada.

Difusión de las noticias sobre las últimas ciber amenazas y malwares

Spread the news about latest cyber threats and malware

Los ciber ataques por todo el mundo han motivado a prestar más atención a la seguridad y a la difusión de la conciencia sobre las últimas tendencias en ciber amenazas. Numerosos hackers de navegador, troyanos, ransomwares y otras ciber amenazas peligrosas aparecen cada día y los usuarios deberían conocer qué virus están rondando por la web.

El equipo de Ugetfix amablemente sugiere a los webmasters a difundir la conciencia sobre las últimas ciber amenazas instalando el plugin Virus Activity en sus sitios webs. El widget proporciona la información sobre los virus recientemente lanzados y las ciber amenazas que han renovado su actividad. La difusión del conocimiento sobre malware juega un papel fundamental en la lucha contra el ciber crimen.

El plugin multi-idioma de Virus Activity ayuda a los visitantes de tu página web a conocer los últimos virus en su idioma nativo. El widget es flexible y puede ser personalizado perfectamente con el diseño de tu web.

Ayuda a tus visitantes a deshacerse de las ciber infecciones fácilmente

Screenshot of Virus Activity plugin

Los webmasters deberían añadir el plugin Virus Activity a la barra lateral al pie de página de sus páginas webs. El widget está diseñado para adaptarse automáticamente al diseño de la web. Sin embargo, puedes ajustarlo manualmente y configurar el peso de la lista con las ciber amenazas más recientes.

Los visitantes de tu página web verán toda la información actualizada sobre los virus de encriptación de archivos más peligrosos, molestos hackers de navegador, troyanos de robo de datos u otros programas maliciosos que puedan causar numerosos problemas relacionados con el ordenador o simbolizar un riesgo para su privacidad. Los visitantes también obtendrán la posibilidad de aprender a eliminar las cibre amenazas rápida y efectivamente con la ayuda del plugin Virus Activity.