Problema: No puedo descargar aplicaciones desde la Tienda de Aplicaciones de Mac. Me genera el error «No pudimos completar tu compra». He intentado comprar aplicaciones diferentes, pero el error sigue apareciendo. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Respuesta resuelta
«No pudimos completar tu compra» es uno de los errores de la Tienda de Aplicaciones de Mac que puede ocurrir cuando descargar o actualizas una aplicación. Puede haber varios problemas que pueden causar el error, como:
Si ocurre alguno de estos problemas, la Tienda de Aplicaciones de Mac muestra un mensaje pop-up declarando:
We could not complete your purchase.
Unknown Error.
Sin embargo, la segunda línea del mensaje de error también alerta sobre otros problemas, como por ejemplo:
Por fortuna, al igual que la mayoría de errores de la Tienda de Mac, este también puede ser solucionado. Hay varios modos en los que puedes solucionar el error «No pudimos completar tu compra», empezando por conectarse a una red Wi-Fi distinta y finalizar con un cambio de la contraseña de tu ID de Apple.
Queremos apuntar que no todos estos métodos pueden solucionar el error. Como ya sabrás, el error puede estar desencadenado por numerosas razones. Por ello, hay toneladas de modos de resolverlo. No obstante, si encuentras otro método que te haya ayudado, ¡háznoslo saber!
Los problemas de conectividad a menudo desencadenan errores en la Tienda. Por ello, tienes que asegurarte de que tu conexión funciona adecuadamente. Si usas tu Wi-Fi, intenta conectarte usando el cable o viceversa. Además, si puedes, deberías intentar conectarte a una red Wi-Fi diferente.
Algunas veces puede haber problemas con el router. En ese caso, comprueba si el error «No pudimos completar tu compra» aparece cuanto te conectas a una red diferente.
Adicionalmente, algunos usuarios reportaron que cambiar la configuración DNS también les ayudó a solucionar el problema.
Si esto no te ha ayudado, deberías seguir los pasos adicionales:
No importa cómo de extraño pueda parecer, pero puedes no haber aceptado los Términos y Condiciones de iTunes. Por ello, deberías comprobar si los has aceptado accidentalmente. Esto es especialmente importante si Apple los ha actualizado recientemente.
El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.
Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.
Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.
Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "No pudimos completar tu compra" en Mac?"
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.