Reimage in the news

Actualizado

Premios

Softpedia

Reimage se presenta con orgullo en la biblioteca de Softpedia, cuya lista está configurada por más de 600.000 programas gratuitos y de prueba gratuita. El programa está clasificado como software “100% limpio”. Visita Softpedia para ver la valoración de Reimage.

Lead411

Reimage está incluido en la “Lista caliente” del equipo de investigación de Lead 411. El programa está listado entre empresas respetables como bit.ly, foursquare, The Huffington Post, tumblr, vimeo, etc. Echa un vistazo a la Lista caliente de Lead411.

 Download3000

Reimage obtuvo una marca de “Excelente” por Download3000. Ve a Download3000 para comprobar la calificación de Reimage.

Tucows

Reimage obtuvo 5 vacas por Tucows. Conoce más sobre Tucows y sus calificaciones.

Brothersoft

Cuando se trata de descargar programas, Brothersoft es conocido por su atención por la seguridad y respetabilidad. Reimage ha obtenido el ránking 11 en Diagnóstico de PC y ha sido denominado como “oficial, seguro y gratuito”. Un análisis completo de Brothersoft sobre Reimage.

 Download.hr

Una página web de descargas llamada Download.hr ha dado 4 estrellas de puntuación a Reimage Repair Tool.

 DoDownload

DoDownload ha testeado cuidadosamente Reimage con 3 programas antivirus diferentes y lo ha valorado como “100% Seguro”. Mira los logs de escaneos de DoDownload aquí.

 FileBuzz

Estamos orgullosos de anunciar que FileBuzz, la cual es una web de descargas de programas gratuitos y sharewares, ha dado 5 estrellas a Reimage Repair.

RoSoftDownload

Una vez que el Equipo de RoSoftDownload probó Reimage, lo encontró 100% seguro. Ni virus, spywares, adwares, troyanos, backdoors ni similares malwares fueron detectados por RoSoftDownload.Ve a ReSoftDownload para ver el reporte.

The Download Planet

Reimage también ha sido probado por Download Planet – un proveedor respetable de shareware, programas gratuitos y programas comerciales. Su calificación es de 5 estrellas.

Menciones en prensa

Fox8Fox channel 8: Un servicio online soluciona los problemas de Windows

Un programa que asegura solucionar varios problemas de ordenador ha estado activo durante años. La mayoría de esta clase de programas nos deja helados, pero Reimage PC Repair es único… (posteado en Fox8live.com, 3 de Noviembre, 2011)

PC_World_logo¿Instalación de Windows de forma extraña? Reimage lo configura todo

Es raro que una especie de “programa milagro” realmente cumpla con las expectativas de sus desarrolladores… (posteado en pcworld.com, 25 de Julio, 2011)

podnuzEl Debate de Reimage.com continúa
Un día en la vida de un técnico de reparación de ordenadores, Reimage en mención en el minuto 31:00… (posteado en podnutz.com, 15 de Junio , 2010)

redmondmag¡Las reparaciones se han vuelto fáciles!
Reimage PC Repair probablemente sea más útil en casa que en el trabajo, pero ofrece algunos análisis y capacidades de reparación poderosas… (posteado en Redmondmag.com, 1 de Agosto, 2009)

Adiós al malware, gola al micro-proyector
Tras semanas peleando con malware en una de sus máquinas Windows XP, Gibbs parece haber encontrado el modo de deshacerse de él… (posteado en networkworld.com, 21 de Enero, 2009)

informationweekStartup de la Semana: Reimage
Reimage puede solucionar problemas del Sistema Operativo automática y remotamente con un agente descargable… (posteado en informationweek.com, 8 de Noviembre, 2008)

network_worldReimage: ¿el Domino's Pizza de la reparación de PC?

Estoy aquí en la Interpop NY realizando un par de paneles como parte del Mobile Business Expo pero he tenido tiempo de parar y reunirme con la gente de Reimage (piensa “re-image”, no “ray-mage”)… (posteado en networkworld.com, 17 de Septiembre, 2008)

eweekReimage Funciona como Magia para Solcionar Problemas con XP
Los MSPs que buscan solucionar rápidamente problemas en Windows XP pueden entrar en Reimage.com para buscar una solución basada en Internet que soluciona casi cualquier problema en XP y solo toma unos 30 minutos… (posteado en channelinsider.com, 22 de Agosto, 2008)

Reimage Lanza un Servicio de Reparación de PC Online
Reimage (Ramat Gan, Israel) lanzó su herramienta de servicio de reparación de PC online para los técnicos IT profesionales y los jefes IT, empoderando… (posteado en deskeng.com, 16 de Julio, 2008)