¿Cómo deshabilitar el Cubo de Notificaciones en Windows 10?

por Gabriel E. Hall - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo deshabilitar el Cubo de Notificaciones en Windows 10?

Hola, me pregunto si es posible poner fin a que Microsoft deje de enviarme notificaciones y peticiones de feedback. Me refiero a la caja pop-up que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Respuesta resuelta

El Cubo de Notificaciones es una aplicación que ha llegado nuevamente presentada junto a las nuevas funciones de Windows 10. Los desarrolladores del sistema operativo han suplementado las nuevas actualizaciones de Windows 10 con una variedad de nuevas características. Desde que hace unos años Windows 10 se ejecuta en la mayoría de los ordenadores de la gente, no nos vamos a explayar en explotar las novedades presentadas en el sistema operativo Windows 10.

Sin embargo, hasta ahora, mucha gente no es completamente consciente del propósito y rendimiento de algunas aplicaciones de Windows 10. En este breve artículo, nos gustaría hablar sobre la aplicación del Cubo de Notificaciones, el cual parece más irritante que útil desde el punto de vista de los usuarios de Windows 10.

La aplicación de comentario (a.k.a. Feedback Hub o Cubo de Comentarios) es una aplicación desarrollada por Microsoft. Tal y como su nombre sugiere, el propósito de la aplicación es reunir los comentarios de la gente sobre el sistema Windows 10 en general, sobre las aplicaciones que se ejecutan, las funciones, los problemas y otros problemas.

Se motiva a la gente a compartir sugerencias y reportar los problemas recientes. El Cubo de Notificaciones es usado por la gente que ejecuta Windows Insider y que participa activamente en los ratios de construcción, suscribiendo las peticiones de comentarios u obteniendo emblemas.

Disable Feedback Hub Notifications on Windows 10

El principal problema que los clientes tienen con las aplicaciones de Windows 10 como el Cubo de Notificaciones es el hecho de que la información personal, no solo los datos sobre recursos y uso del dispositivo, puede ser reunida y rastreada por la aplicación. También, estas constantes notificaciones frustran a la gente a diario.

Sin embargo, la aplicación a menudo se convierte en algo bastante irritante debido a las constantes peticiones de Feedback que aparecen en forma de pop-up aleatoriamente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si el propietario del PC cierra el pop-up sin compartir sus comentarios, el pop-up puede volver a aparecer.

Soluciones para las notificaciones indeseadas del Cubo de Notificaciones

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.

Si Microsoft sigue enviándote notificaciones, puedes intentar eliminar la aplicación del Cubo de Aplicaciones y los problemas relacionados usando una herramienta de eliminación de terceros, como Reimage o eliminando la aplicación manualmente. Este método ayuda con los programas corruptos o potencialmente infectados. La deshabilitación manual puede ser más eficiente, por lo que sigue los consejos manuales que presentamos a continuación.

Deshabilitando el Cubo de Notificaciones

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.

Si las constantes peticiones de comentarios te ponen de los nervios, puedes deshabilitar el Cubo de Notificaciones y, con esto, deshacerte de los pop-ups. Para ello, por favor, sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa las teclas Windows + I para abrir la aplicación de Configuración.
  2. Abre Privacidad y selecciona Comentarios y Diagnóstico desde el panel izquierdo.Feedback Hub app
  3. Encima de la página, deberías ver la opción de Windows me preguntará. Click en la flecha para expandir el menú desplegable.
  4. Selecciona Nunca si quieres deshabilitar permanentemente los pop-ups.
  5. Adicionalmente, deshabilita todas las notificaciones relacionadas con el Cubo de Notificaciones a través del Sistema.Feedback Hub Notifications can be shut down
  6. Abre Configuración y selecciona Sistema.
  7. Click en Notificaciones y Acciones y encuentra Mostrar las notificaciones de estas aplicaciones.
  8. Localiza Windows Feedback y apágalo.Disabling notifications from apps

Como ya probablemente sabrás, la mayoría de los ajustes personalizados se modifican tras la restauración de Windows 10, al habilitar un Punto de Restauración del Sistema o incluso en ocasiones con la instalación de las actualizaciones de Windows. Por ello, las notificaciones relacionadas con el Cubo de Notificaciones de Windows puede activarse automáticamente. Para prevenir que esto ocurra, deberías también renombrar la carpeta de la aplicación de Windows Feedback.

  1. Click derecho en la tecla Windows y selecciona Explorador de Archivos
  2. Ve a la carpeta C:\\Windows\\SystemApps and locate the WindowsFeedback_cw5n1h2txyewy.
  3. Click derecho en ella y selecciona Renombrar.
  4. Cambia el nombre de la carpeta añadiendo el prefijo «back», «changed», «old» o similares y guarda.

Optimiza tu sistema y hazlo que funcione más eficientemente

¡Optimiza tu sistema ahora! Si no quieres inspeccionar tu ordenador manualmente y comerte la cabeza intentando encontrar los problemas que lo están ralentizando, puedes usar un programa de optimización de la lista de abajo. Todas estas soluciones han sido probadas por el equipo de pcseguro.es y te pueden asegurar que te ayudarán a mejorar el sistema. Para optimizar tu ordenador con un solo click, selecciona una de estas herramientas:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tu problema persiste?
Si no estás satisfecho con Reimage y crees que ha fallado a la hora de mejorar tu ordenador, ¡siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros! Por favor, proporciona todos los detalles relacionados con tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo deshabilitar el Cubo de Notificaciones en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *