¿Cómo Deshabilitar el Modo Niños o Desinstalar la Aplicación Modo Niños en Samsung Galaxy?

por Julie Splinters - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo Deshabilitar el Modo Niños o Desinstalar la Aplicación Modo Niños en Samsung Galaxy?

Hola chicos. He dejado mi Samsung Galaxy Tab A a mis peques y han logrado que se quede atascada en el Modo Niños. Lo que veo ahora es un fondo de pantalla amarillo con un cocodrilo y varios juegos para niños. He estado intentando apagar el modo, pero en vano. ¿Podría alguien ayudarme? He empezado a odiar ya a los cocodrilos…

Respuesta resuelta

En 2015, Samsung Electronics Co introdujo la aplicación Modo Niños para tablets y smartphones. Ha sido adoptada por millones de padres que han permitido que sus pequeños se lo pasen bien con los dispositivos inteligentes. El Modo Niños protege a los pequeños de acceder a contenido dudoso o peligroso y permite a los padres establecer límites.

Al mismo tiempo, proporciona a los pequeños mucha más diversión, por ejemplo, les permite crear un carácter de Modo Niño, el cual puede ser personalizado de acuerdo con las preferencias de los niños. Además, proporciona acceso a una variedad de juegos adaptados para niños (alrededor de 2500), tanto gratis como de pago, los cuales permiten a los pequeños aprender idiomas, jugar a juegos de matemáticas y demás.

Kids Mode removal

Entonces, ¿por qué alguien querría desinstalar el Modo Niños en una tablet Samsung? La aplicación Modo Niños no está instalada en las tablets por defecto. El problema ocurre si, por ejemplo, un niño descarga y configura la aplicación del Modo Niño por sí mismo. De este modo, puede insertar una contraseña y cambiar al Modo Niño dejando a los padres sin poder deshabilitar el modo.

El mismo problema ocurre si los padres olvidan la contraseña del Modo Niño y no pueden cerrarlo de manera normal. En este caso, la tablet o el smartphone se queda estancado con una pantalla amarilla con un cocodrilo verde. Para sobrepasar el problema, deberías reiniciar el dispositivo en Modo Seguro y luego reiniciar la contraseña del Modo Niños a otro PIN o eliminar la aplicación del Modo Niños completamente. En caso de que esto no te haya ayudado, puedes necesitar reiniciar el dispositivo.

Reinstalar o reiniciar la aplicación Modo Niños

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Si te quedas estancado en el Modo Niños porque has olvidado, perdido o nunca has conocido el código PIN, una de las soluciones sería reinstalar y reiniciar la aplicación.

IMPORTANTE: al hacerlo, perderás todos los perfiles guardados y los ajustes de la aplicación Modo Niños.

1. Pulsa y mantén el botón de Encendido durante varios segundos y pulsa el botón de Apagar.
2. Pulsa el botón de Apagado en el pop-up de confirmación.
3. Cuando el dispositivo se apague por completo, pulsa y mantén el botón de encendido para iniciarlo.
4. Cuando aparezca el logo de Samsung, pulsa y mantén el botón de Volumen Abajo para iniciar el dispositivo en Modo Seguro.

enable safe mode

5. Ahora abre Aplicaciones en la pantalla de Inicio y selecciona Más opciones.
6. Pulsa en Desinstalar/Deshabilitar aplicaciones y encuentra la aplicación Modo Niños.
7. Click en ella y selecciona Desinstalar. (Estos pasos pueden diferir ligeramente de acuerdo con el modelo del dispositivo).

uninstall Kids Mode app

8. Luego, para salir del Modo Seguromantén el botón de Encendido y pulsa Reiniciar.
9. En la ventana de confirmación, pulsa Reiniciar.

Reiniciar el Dispositivo con Teclas de Hardware

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Si el Modo Niños no se ha ido porque has cambiado al Modo Seguro, otra solución sería reiniciar tu dispositivo. Sin embargo, esta opción limpiará todos tus datos y ajustes personales del almacenamiento interno del dispositivo. Lo bueno es que todos los datos almacenados en la tarjeta SIM o tarjeta SD no serán eliminados.

1. Pulsa y mantén el botón de Encendido y selecciona Apagar.
2. Click en AceptarApagar en la ventana de confirmación para apagar el dispositivo.
3. Cuando aparezca el logo de Samsung, suelta las teclas.
4. Ahora aparecerá otra ventana. Pulsa la tecla de Volumen Abajo para navegar a la opción de limpiar datos / reinicio de fábrica.

reset device

5. Pulsa el botón Encendido para seleccionar la opción.
6. Ahora pulsa la tecla Volumen Abajo para ir a la opción  para confirmar la eliminación de todos los datos del usuario.
7. Pulsa la tecla Encendido para confirmar.
8. Finalmente, pulsa el botón de Encendido de nuevo para reiniciar el dispositivo.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo Deshabilitar el Modo Niños o Desinstalar la Aplicación Modo Niños en Samsung Galaxy?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *