¿Cómo desinstalar ByteFence Anti-Malware de Windows?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar ByteFence Anti-Malware de Windows?

Creo que una actualización de Java ha instalado ByteFence en mi PC. El problema es que no puedo desinstalarlo usando la función Agregar/Quitar Programas. ¿Podéis ayudarme?

Respuesta resuelta

 foto

ByteFence es un anti-virus legítimo desarrollado por Byte Technologies. Si estás considerando qué anti-virus instalar y te has encontrado con BteFence, es una buena opción para asegurar tu PC de amenazas como Spyware, Ransomware, Troyanos, Adwares y demás.

Sin embargo, si tu sistema operativo ha comenzado a generar resultados de escaneos de virus de ByteFence de la nada, esyo significa que has instalado un paquete de programas de una fuente de descarga de terceros (por ejemplo, Cnet o Softonic).

Remove ByteFence anti-virus

Debido al método de distribución sospechoso, los expertos en seguridad han asignado a este anti-virus a la categoría de programas potencialmente no deseados (PUPs) y recomiendan altamente desinstalar ByteFence del sistema.

Cuando se instala por separado, ByteFence te mostrará una notificación sobre que el motor de búsqueda Search.ByteFence.com va a ser instalado junto a él.

Por ello, necesitas ser atento mientras lo instalas y rechazar los instaladores indeseados. No obstante, si instalas una herramienta de terceros, como actualizaciones de Java o Flash Player, los instaladores adicionales del antivirus ByteFEnce y Search.ByteFence.com probablemente se escondan bajo la opción de instalación Básica o Predeterminada, que es por lo que ha podido instalarse sin tu conocimiento.

¿Cómo desinstalar ByteFence?

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Aunque ByteFence está considerado un programa legítimo, el motor de búsqueda que promueve no lo es. De acuerdo con las recientes investigaciones, Search.ByteFence.com puede causar los siguientes problemas:

  • Alterar la configuración del sistema. ByteFence inyecta el motor Search.ByteFence.com, el cual luego se configura como página de inicio y proveedor de búsquedas predeterminado.
  • Search.ByteFence.com puede estar relacionado con el archivo Trojan/Win32.AGeneric.
  • Este motor de búsqueda de terceras partes puede iniciar redirecciones a sitios webs dudosos.
  • Instala cookies y puede rastrear la actividad online de la gente.

Por ello, si has isntalado ByteFence empaquetado junto a un programa de terceros, incluyendo el hacker Search.ByteFence-com, desinstálalo ahora mismo.

Método 1. Eliminar ByteFence automáticamente

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Mucha gente ha denunciado ue no puede desinstalar ByteFence usando el servicio de Agregar/Quitar Programas ya que el instalador no aparece en la lista.

En este caso, te recomendamos encarecidamente que abras el Modo Seguro (el tutorial lo encontrarás abajo) e instales una herramienta de eliminación de programas, como Reimage. Abre el ejecutable y configura uninstaller para que desinstale ByteFence.

Aunuqe el programa eliminará el anti-virus junto a sus registros, tendrás que eliminar el virus Search.ByteFence.com y reiniciar cada uno de tus navegadores. Una vez lo hayas hecho, reinicia el sistema para guardar los cambios.

Método 2. Desinstalar manualmente ByteFence

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.
  1. Antes de nada, pulsa a la vez Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de Tareas.
  2. Localiza el proceso bytefence.exe y deshabilítalo. NOTA: puede haber más de un proceso relacionado con ByteFence.
  3. Tras esto, haz click en el botón de Inicio (esquina inferior izquierda) – Selecciona Configuración – Click en Aplicaciones.
  4. Localiza ByteFence, haz click y selecciona Desinstalar. (Windows 8)
  5. Click en la tecla de Windows (esquina inferior izquierda) – click en la flecha de abajo.
  6. Encuentras ByteFence, click derecho y selecciona Desinstalar.
  7. Doble click en ByteFence para empezar la eliminación (Windows 10)
  8. Luego pulsa Inicio o la tecla de Windows (dependiendo del SO), escribe regedit y pulsa Enter.
  9. Localiza y elimina todas las entradas del registro que pertenezcan a ByteFence. Busca los archivos localizados en las carpetas:
    HKEY_CURRENT_USER\\Software\\ ByteFence
    HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\ ByteFence
    HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run\\eg ui
  10. Luego elimina todos los archivos relacionados con ByteFence en las siguientes carpetas:
    C:\\Program Files\\ ByteFence
    C:\\Document and Settings\\All Users\\Application Data\\ ByteFence
    C:\\Documents and Settings\\%USER%\\Application Data\\ ByteFence
  11. Finalmente, elimina el plug-in Search.ByteFence.com de tu naveador y reinicia su configuración a por defecto.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto foto foto foto

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar ByteFence Anti-Malware de Windows?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *