¿Cómo desinstalar COMODO Internet Security 2017?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar COMODO Internet Security 2017?

He usado COMODO Internet Security 2017 desde que fue lanzado, pero ahora me he dado cuenta de que a menudo falla a la hora de detectar malwares. Además, sus pop-ups son bastante irritantes.

He intentado eliminarlo, pero sigue apareciendo de alguna manera en mi ordenador. Lo veo en Archivos de Programa y Datos del Usuario. He intentado eliminarlo en Modo Seguro, pero sigue sin irse. ¿Qué estoy haciendo mal?

Respuesta resuelta

COMODO Internet Security 2017 es una herramienta anti-virus desarrollada por Comodo CA Limited, Comodo Group, Inc., Comodo Security Solutions, Inc y Comodo Communications, Inc. Se presenta como una aplicación de seguridad de varias capas que puede combinar protección anti-virus, filtro de firewall, una avanzada prevención de intrusión de anfitrión y un sandboxing automático de archivos desconocidos. 

a picture of Comodo Internet Security 2017 scan

La versión completa del anti-virus tanto con funciones de eliminación y de protección puede ser descargada desde su página web oficial gratuitamente. Sin embargo, la gente puede comprar una versión Pro por 27,99$ al año y recibir un servicio experto de eliminación en directo y un exclusivo servicio de Garantía Libre de Virus.

A juzgar por los comentarios de la gente relacionados con COMODO Internet Security, esta herramienta normalmente cumple con las expectativas de la gente. No obstante, aquellos que quieren eliminar COMODO se encuentran con algunas dificultades.

El abanico de herramientas anti-virus en Internet es amplio, por lo que la gente naturalmente se mueve de una herramienta a otra para comprobar nuevas funciones e intentar encontrar la más adecuada. Desafortunadamente, a menos la gente no puede desinstalar COMODO Internet Security 2017 exitósamente, ya que se reinstala solo a sí mismo.

Actualmente, la herramienta de esta herramienta de seguridad no difiere de la eliminación de otras aplicaciones, pero el culpable de una eliminación sin éxito de COMODO Internet Security puede ser una clave del Registro y programas relacionados con COMODO. Por ello, te explicaremos cómo ejecutar la eliminación por completo.

Eliminación de COMODO Internet Security 2017

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Paso 1. Deshabilitar COMODO en el Administrador de Tareas

  1. Presiona Ctrl + Shift + Supr para abrir el Administrador de Tareas.
  2. Localiza COMODO Internet Security Complete 2017 y haz click en él.
  3. Selecciona Finalizar Tarea

Paso 3. Elimina la herramienta desde Programas y Características

  1. Botón derecho en la tecla Windows y selecciona Panel de Control.
  2. Abre Programas & Características y busca por COMODO Internet Security Complete.
  3. Haz click en ella y selecciona Desinstalar.
  4. Deberías también comprobar Acronis Backup Agent, COMODO Secure Shopping, GeekBuddy e Internet Security Essentials. Estos programas normalmente se difunden empaquetados junto a COMODO Internet Security 2017 por defecto.
  5. Haz click derecho en ellos y selecciona Desinstalar.

Step 4. Eliminar los restos

  1. Presiona la tecla Windows + R, escribe regedit, y pulsa Enter.
  2. Ve a HKEY_CURRENT_USER\\Software\\ComodoGroup\\ y elimina la carpeta.
  3. Haz lo mismo con la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\COMODO\\.
  4. Pulsa Editar en la parte superior de la ventana y selecciona Buscar
  5. Inserta COMODO para eliminar todo lo que aparezca.
  6. Por último, reinicia tu PC.

Alternativamente, puedes usar Perfect Uninstaller. Esta aplicación eliminará COMODO y todos sus archivos relacionados.

Si ya has desinstalado esta aplicación de seguridad manualmente, te recomendamos encarecidamente que compruebes tu sistema con Reimage, la cual es una herramienta de optimización de PC avanzada. Asegurará que tu sistema está completamente optimizado, actualizado y libre de virus.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar COMODO Internet Security 2017?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *