Cómo desinstalar Roblox en Mac OS X

por Lucia Danes - -
12

Pregunta

Problema: Cómo desinstalar Roblox en Mac OS X

Hay una app llamada Roblox en mi Mac. La he estado usando para jugar y para cosas similares. Sin embargo, ahora no tengo tiempo para esto, por lo que quiero desinstalarla. ¿Podríais decirme cuál es el mejor método para ello? Cualquier consejo será de gran ayuda.

Respuesta resuelta

Debes haber instalado ya Roblox en tu Mac pensando que es una buena app para jugar. Esta app ofrece a la gente construir su propio mundo para jugar con sus amigos, por lo que no hay sorpresa en que se haya convertido en muy popular.

Sin embargo, si has estado muy ocupado recientemente y no has tenido tiempo para jugar, puedes haber empezado a preguntarte cómo desinstalar Roblox en Mac OS X. Por fortuna, hemos decidido preparar esta guía y ayudarte a evitar los problemas a la hora de hacerlo.

Antes de nada, nos gustaría que leyeses el artículos hasta el dinero. Así es cómo puedes evitar problemas a la hora de intentar deshacerte de Roblox en Mac OS X. De otro modo, puedes dejar archivos relacionados en el sistema que pueden conducir a que tu ordenador sufra de ralentizaciones y similares problemas.

Si estás interesado en Mac OS X y en los métodos que puedes seguir para desinstalar programas de este sistema operativo, sabrás que puedes eliminarlos encontrando sus iconos y moviéndolos a la Papelera. No obstante, este no es el único modo que puedes usar para deshacerte de programas inútiles.

Hay también otro método que puede ayudarte a desinstalar Roblox y otros programas que realmente no necesitas. Esto se denomina desinstalar y requiere instalar un programa llamado MacKeeper

No importa cómo de sorprendente pueda sonar, estos dos métodos son realmente diferentes, ya que desinstalar ayuda a la gente a asegurarse de que no quedan archivos relacionados con el programa en sus Macs. Por ello, ten cuidado cuando intentes eliminar Roblox en tu Mac OS X, ya que encontrar su icono y moverlo a la Papelera no necesariamente eliminará todos sus archivos.

El modo más fácil para encontrarlos y desinstalarlos del sistema es usando la desinstalación. Sin embargo, aquí deberías apuntar que este método requiere una herramienta especial que ya hemos revelado arriba.

Si aún crees que la eliminación manual es lo que necesitas, deberías seguir estos pasos para desinstalar Roblox en tu Mac OS X:

  • Abre la carpeta Aplicaciones;
  • Encuentra el icono de Roblox y haz click en él
  • Sostenlo y muévelo a la Papelera;
  • Pulsa Ctrl y haz click en Vaciar Papelera con el fin de limpiar esta carpeta.

No obstante, como ya hemos mencionado, este método no es tan efectivo como desinstalar la app con herramientas adicionales ya que pueden quedar archivos relacionados escondidos en el sistema.

Tras dejarlos en tu Mac, puedes darte cuenta de ralentizaciones y similares problemas que son bastante poco placenteros, especialmente cuando intentas mantenerlo en su mejor forma. Si quieres desinstalar Roblox en Mac junto a todos sus archivos, necesitas instalar solo una simple herramienta, la cual es gratis y te ayudará a desinstalar todos los programas junto a sus componentes.

No obstante, déjanos resumir todo y ver qué puedes obtener de ello:

Cómo desinstalar Roblox en Mac OS X

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

A la hora de intentar eliminar manualmente Roblox en tu Mac, deberías empezar con estos consejos que ya hemos mencionado arriba. No obstante, aquí deberías apuntar que no hay garantía de que todos los componentes de Roblox sean eliminados de tu Mac. Sí, puedes buscarlos por ti mismo si compruebas las localizaciones más comunes, pero deberías tener mucho cuidado de no eliminar los archivos equivocados:

  • /Biblioteca/Soporte de Aplicaciones/;
  • /Biblioteca/ Preferencias/.

Es por lo que creemos que MacKeeper es la herramienta y el método más efectivo para desinstalar Roblox. Cuando se instala y se activa, solo le tomará unos pocos minutos finalizar el proceso.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Roblox Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Roblox Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage Reimage es un software recomendado para desinstalar Roblox.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "Cómo desinstalar Roblox en Mac OS X"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *