¿Cómo encontrar mensajes ocultos y filtrados en Facebook?

por Alice Woods - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo encontrar mensajes ocultos y filtrados en Facebook?

Mucha gente me ha preguntado si he recibido mensajes de ellos en Facebook. El hecho es que no he recibido ningún mensaje, pero prometen haberlos enviados. Nadie más que yo ha accedido a mi cuenta. ¿ES posible que estos mensajes se hayan perdido de alguna manera?

Respuesta resuelta

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea extremadamente popular, la cual permite comunicarse con la comunidad de Facebook directamente desde la red social. La multiplataforma se ha ganado la popularidad debido a su simplicidad, velocidad y servicio gratuito. Con Facebook Messenger es fácil establecer contacto con los amigos de Facebook, relativos que no son todavía amigos y con extraños.

Sin embargo, resulta que la aplicación puede aplicar un filtro a la bandeja de entrada de los mensajes y decidir no mostrar algunos de personas particulares.

¿Cómo es esto posible? Facebook tiene un algoritmo que está programado para clasificar gente y comprobar su conexión contigo. Si el algoritmo no identifica la conexión con un miembro particular de Facebook y tú, el mensaje que esa persona te envía puede ser automáticamente transferido a la carpeta de Mensajes Ocultos.

La idea es, por así decirlo, un “filtro spam de Facebook Messenger” que puede parecer bueno para algunas personas, pero la cosa es que Facebook no ha informado a los usuarios sobre estos mensajes redirigidos a una localización diferente, lo cual no es muy loable. De este modo, la gente difícilmente puede darse cuenta de que alguien está poniéndose en contacto con ellos, y muy probablemente no se den cuenta porque es prácticamente imposible acabar accidentalmente entrando en una carpeta filtrada.

Sin embargo, se puede acceder fácilmente a esta carpeta. En este artículo, te explicaremos cómo acceder a la carpeta de Mensajes Ocultos en Facebook Messenger, por lo que podrás comprobar si existen mensajes importantes de gente que, de acuerdo con Facebook, no está conectada contigo.

Acceder a los mensajes ocultos en Facebook Messenger (Windows)

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz click en el icono de “Mensajes” (en la parte superior de la pantalla).
  2. Abre “Solicitud de Mensajes” para ver mensajes de gente que no está en tu lista de amigos de Facebook.
  3. Luego haz click en “Ver solicitudes filtradas”.
  4. Si quieres que las solicitudes de mensajes y carpetas filtradas vayan a la bandeja de entrada normal de Facebook, haz click en “Aceptar”.

Localizar las solicitudes de mensajes filtrados en Messenger (iPhone y iPad)

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  1. Abre la pantalla de Inicio de tu iPhone.
  2. Abre la “app Messenger” y haz click en el botón “Yo” (esquina inferior derecha).
  3. Abre “Configuración” y encuentra “Gente”.
  4. Bajo la página de Gente, encuentra la opción “Solicitud de Mensajes” y haz click en ella.
  5. Luego pulsa en “Ver solicitudes filtradas” para ver otras carpetas de mensajes escondidos.
  6. Para abrir el contenido de esas carpetas tienes que hacer click en ellas. Si quieres mover los mensajes de gente que ha enviado mensajes ocultos a la bandeja de entrada de Facebook, haz click en “Aceptar”.

Abrir la carpeta de Mensajes Ocultos en Messenger (Android)

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  1. Abre la pantalla de Inicio y abre la “app Messenger”.
  2. Pulsa en “Configuración” (esquina superior derecha) y selecciona “Gente”.
  3. Selecciona “Solicitud de mensajes” en la ventana Gente.
  4. Luego click en “Ver solicitudes filtradas” para abrir la fuente de los mensajes ocultos.
  5. Para abrir el contenido de esas carpetas tienes que hacer click en ellas. Si quieres mover mensajes de gente que te ha enviado mensajes ocultos a la bandeja de entrada normal de Facebook, haz click en “Aceptar”.

Optimiza tu sistema y hazlo que funcione más eficientemente

¡Optimiza tu sistema ahora! Si no quieres inspeccionar tu ordenador manualmente y comerte la cabeza intentando encontrar los problemas que lo están ralentizando, puedes usar un programa de optimización de la lista de abajo. Todas estas soluciones han sido probadas por el equipo de pcseguro.es y te pueden asegurar que te ayudarán a mejorar el sistema. Para optimizar tu ordenador con un solo click, selecciona una de estas herramientas:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tu problema persiste?
Si no estás satisfecho con Reimage y crees que ha fallado a la hora de mejorar tu ordenador, ¡siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros! Por favor, proporciona todos los detalles relacionados con tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods - Comparte el conocimiento sobre protección de ordenador

Alice Woods es una experta en seguridad que se especializa en investigación y análisis en ciber seguridad. Su misión en UGetFix: compartir su conocimiento y ayudar a los usuarios a proteger sus ordenadores contra programas maliciosos.

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo encontrar mensajes ocultos y filtrados en Facebook?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *