¿Cómo parar que MS Edge abra una Nueva Pestaña cada vez que hago click en un link?

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo parar que MS Edge abra una Nueva Pestaña cada vez que hago click en un link?

Hola. No puedo solucionar el problema con mi navegador Edge. La funcionalidad con enlaces cambió. Ahora abre una nueva pestaña cada vez que pulso un enlace. Antes, cuando hacía click en un enlace, la página se abría en la misma pestaña. Es molesto, porque acabo con muchas pestañas nuevas en el navegador cuando busco por la web y necesito cerrar cada una de forma separada. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

Respuesta resuelta

MS Edge abre una Nueva Pestaña cada vez que se hace click en un enlace es un problema bastante común en el navegador. La gente se queja de una gran cantidad de ventanas del navegador, ya que Edge abre nuevas pestañas y en vez de abrir las páginas en la pestaña en la que actualmente estás. Los usuarios quieren modificar estos ajustes, y parece complicado.

Es frustrante cuando los usuarios no pueden usar el navegador debido a que experimentan este problema con nuevas pestañas y búsquedas online. Es por lo que muchos usuarios quieren parar que MS Edge abre una nueva pestaña cada vez que pulsan un link. Es desconocido por qué todas estas configuraciones siguen cambiando o son complicadas de reiniciar. Aún así, los métodos de a continuación mostrarán varias soluciones para la alteración de los ajustes y otras opciones para mejorar el rendimiento general del ordenador.

Los dispositivos Windows, especialmente máquinas con Windows 10, a menudo tienen problemas que la gente reporta en foros online. Estos problemas difieren de errores, aplicaciones que funcionan mal o fallos. Algunas veces, ejecutar una actualización del sistema operativo puede desencadenar un problema con ciertos errores que no se han solucionado antes de instalar la actualización.

Puedes personalizar los ajustes de tu navegador o máquina para solucionar que MS Edge abra una nueva pestaña cada vez que se hace click en un enlace. Si no estás contento con las configuraciones actuales, puedes personalizar las preferencias y otros ajustes, para que la experiencia sea la que mejor cumpla tus necesidades. Puedes querer modificar varios ajustes, por lo que el problema de las preferencias continuamente cambiando no volverá a ocurrir.

MS Edge from opening a New Tab every time a link is clicked

Cómo poner fin a que MS Edge abra una Nueva Pestaña cada vez que se pulsa un enlace

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.

Si cualquier problema del sistema también ocurre cuando experimentas estas aperturas de nuevas pestañas en MS Edge cada vez que pulsas un enlace o diferentes problemas con el ordenador o navegador, necesitas empezar a preocuparte seriamente de problema. Puedes ejecutar herramientas como ReimageMac Washing Machine X9 para comprobar fallos del sistema, alteraciones en los archivos, funciones o archivos corruptos. Algunas veces los problemas de rendimiento pueden ser desencadenados por piezas alteradas o dañadas en el sistema.

Además de las reparaciones automáticas del sistema y soluciones que algunos programas ofrecen, tienes unas cuantas otras opciones para el problema de hacer que MS Edge deje de abrir una Nueva Pestaña cada vez que se pulsa un enlace. Puedes encontrar métodos para mejorar la optimización y rendimiento a continuación. Intenta esas soluciones para limpiar las posibles causas raíz del problema con tu navegador web.

Puedes modificar a través de las configuraciones de abrir una nueva pestñaa con enlaces o no cuando buscas en la web directamente. Hay un botón de activación en el que puedes hacer click y apagarlo o encenderlo con respecto a la función con cualquier búsqueda en tu navegador Microsoft Edge.

Toggle button

Modificar los ajustes de Nueva Pestaña en Microsoft Edge

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Abre el navegador.
  • Ve al menú haciendo click en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Elige Configuración.
  • Click en la página Nueva Pestaña.New tab page settings
  • Click en Personalizar.
  • Selecciona el nuevo diseño de página
    Centrado – diseño sin segundo plano, barra de búsqueda, enlaces a sitios comunes.
    Inspiracional – diseño similar al centrado, imagen de fondo incluida que cambia diariamente.
    Informacional – incluye una barra de búsqueda, enlaces rápidos y fondo de pantalla. Se centra en el contenido alrededor de la web.
    Options for customization
  • Click en Avanzado.
  • Usa el dropdown de Idioma y contenido.
  • Selecciona la región e idioma del contenido que verás en la nueva pestaña.

Configurar el diseño personalizado en el navegador Edge

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Abre Edge y ve a los ajustes de nueva pestaña.
  • Click en el botón de Personalizar.
  • Elige opción Personalizada y enciende o apaga el activable de Mostrar enlaces rápidos.
  • Elige la opción de Imagen del día.
  • Usa el menú desplegable y modifica cómo deberían aparecer las noticias.

Ejecuta un arranque limpio para poner fin a que MS Edge abra nuevas pestañas cada vez que se pulsa en un enlace

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Abre el cuadro de diálogo.
  • Luego escribe MSConfig en la barra.
  • Click en Aceptar.
  • Una vez aparezca la ventana, ve a pestaña General.
  • Click en arranque selectivo y asegúrate de activar Cargar servicios del sistema y Cargar elementos de inicio.
  • Ve a Servicios.
  • Activa Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  • Click en deshabilitar todo.
  • Ve a la pestaña de Inicio y selecciona Abrir el Administrador de Tareas.
  • Deshabilita todas las aplicaciones que no estés usando.
  • Pulsa Aceptar para aplicar las modificaciones.

Ejecutar el solucionador de problemas

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Ve a Configuración.
  • Elige Actualizaciones y Seguridad.
  • Elige Solucionador de Problemas desde las opciones de la izquierda.
  • Si no existen posibles solucionadores de problemas, click en Solucionadores Adicionales.
  • Selecciona Aplicaciones de la Tienda de Windows.
  • Click en Ejecutar solucionador de problemas.

Reiniciar la configuración a defecto para parar que Edge abra una Nueva Pestaña cada vez qye se pulsa un enlace

¡Optimizar ahora! ¡Optimizar ahora!
Para restaurar el rendimiento de tu ordenador, tienes que comprar la versión de licencia del programa de reparación Reimage Reimage.
  • Ejecuta Edge.
  • Click en el icono del engranaje para personalizar.Reset settings on the browser
  • Encuentra Reiniciar configuración en la pestaña de Configuración.
    Resetting
  • Selecciona Reiniciar la configuración a defecto.
  • Confirma pulsando en Reiniciar.

Optimiza tu sistema y hazlo que funcione más eficientemente

¡Optimiza tu sistema ahora! Si no quieres inspeccionar tu ordenador manualmente y comerte la cabeza intentando encontrar los problemas que lo están ralentizando, puedes usar un programa de optimización de la lista de abajo. Todas estas soluciones han sido probadas por el equipo de pcseguro.es y te pueden asegurar que te ayudarán a mejorar el sistema. Para optimizar tu ordenador con un solo click, selecciona una de estas herramientas:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
optimizador de ordenador Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tu problema persiste?
Si no estás satisfecho con Reimage y crees que ha fallado a la hora de mejorar tu ordenador, ¡siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros! Por favor, proporciona todos los detalles relacionados con tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo parar que MS Edge abra una Nueva Pestaña cada vez que hago click en un link?"