¿Cómo solucionar AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio?

Hola. Recibo el mensaje AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio y no puede iniciar sesión en mi portal de Administrador de O365. No sé cómo ha ocurrido. ¿Puedo solucionar yo esto de alguna manera? ¿O necesito ayuda de alguien?

Respuesta resuelta

AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio es un problema que está afectando a usuarios de Window se incluso de dispositivos macOS. Por ello, puede haber muchos dispositivos afectados y clientes que están sufriendo esta frustración. Sin embargo, este error ha sido resuelto en Septiembre del 2020.

AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio está reportado por estar relacionado con muchos usuarios frustrados y sus quejas sobre este problema. Este problema ocurrió a muchos clientes de Australia y Nueva Zelanda. El mensaje «AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio. Por favor, intenta de nuevo.» aparece cuando se intenta acceder a los recursos del Directorio de Microsoft Azure Active y el equipo necesita investigar la causa el problema. Existen otros ejemplos con respecto al error que aparece desde Graph API, Azure Support, Office 365.

Aparentemente, para solucionar el error AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio, necesitas iniciar sesión para ver la actual información y actualizaciones en SHD a través de este enlace a los portales de Office. Puedes necesitar compartir más información con el equipo para obtener las mejores soluciones y actualizaciones.

La pantalla muestra el mensaje «Lo sentimos, pero estamos teniendo problemas al iniciar sesión. AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio. Por favor, intenta de nuevo.», pero intentar de nuevo no es una opción, ya que es imposible iniciar sesión en las Cuentas de Office 365. Los detalles de la investigación oficial mostraron que la principal causa era el volumen de tráfico y peticiones y la disputa regional que excedían los umbrales y causaban que este token de petición fallase al completo. El equipo ha escalado la infraestructura del backend y ha redistribuido el tráfico para mitigar el problema.

How to fix AADSTS90033: A transient error has occurred?

Por fortuna, AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio no debería ocurrir repetidamente ya que los ingenieros también intentan continuar investigando más posibles causas de error. Si esto no te ayuda, puedes intentar aplicar las soluciones de a continuación que han ayudado a algunos usuarios, basándonos en los foros online.

AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio ya ha sido resuelto, pero puede haber otra gente que aún pueda estar experimentando problemas en este sentido y sea incapaz de acceder a los servicios como Outlook o al panel de Administrador de O365. Microsoft ha generado varias declaraciones al respecto:

We're investigating an issue in which some users may be receiving an error when attempting to access Microsoft 365 services in the Oceania region. Additional details can be found in the admin portal under MO216274.

Opción Eliminar los datos del navegador de Microsoft Edge

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Click en el icono de Más acciones al lado del icono de feedback en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Elige Configuración y luego selecciona qué limpiar.How to fix AADSTS90033: A transient error has occurred?
  • Comprueba el Historial de navegación, Cookies y Páginas guardadas, la casilla al lado de Datos almacenados en Caché.
  • Click en Limpiar.

Crea una nueva cuenta de usuario para solucionar el error AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a Configuración.
  • Selecciona Cuentas y luego haz click en Familia y otros usuarios.How to fix AADSTS90033: A transient error has occurred?
  • Elige la opción Añadir alguien más en Este PC.
  • Ingresa el nombre de usuario y haz click en Siguiente.
  • Finalizar.
  • Inicia sesión en la nueva cuenta y comprueba que el problema no vuelva a ocurrir.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar AADSTS90033: Ha ocurrido un error transitorio?"