¿Cómo solucionar "Cierre inesperado AIGPUSniffer"?

por Lucia Danes - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar "Cierre inesperado AIGPUSniffer"?

Hola, tengo un pequeño problema. No puedo abrir archivos específicos en Adobe Illustrator CC 2018. Recibo el error «Cierre inesperado de AIGPUSniffer». No obstante, otras funciones del programa parecen funcionar adecuadamente. Solo falla la función de abrir archivos.

Respuesta resuelta

«Cierre inesperado AIGPUSniffer» es un error que puede ocurrir en Mac OS X cuando se usan varios productos de Adobe, incluyendo Adobe Illustrator, Adobe Bridge, Adobe Creative Cloud y otros. Es un error bastante común que ha estado preocupando a los usuarios desde el 2015.

En algunos casos, el problema está causado por actualizaciones comprometidas de Adobe. Sin embargo, desinstalarlas y usar versiones más antiguas del programa puede ayudar a solucionar el problema. No obstante, usar un programa desactualizado puede también conducir al error «Cierre inesperado AIGPUSniffer». Por esta razón, deberías considerar instalar todas las actualizaciones disponibles.

Aún así, algunos usuarios declaran que reinstalar el programa o actualizaciones no ayuda a solucionar el error «Cierre inesperado AIGPUSniffer». Algunos usuarios han reportado que fueron capaces de deshacerse del error deshabilitando la Aceleración por GPU en la configuración de Adobe Illustrator.

En la segunda parte del artículo, puedes encontrar todos los métodos que deberían ayudarte a deshacerte del error «Cierre inesperado AIGPUSniffer» en Mac y continuar usando Adobe Illustrator sin problemas.

Fix

Métodos para solucionar el error «Cierre inesperado AIGPUSniffer» en Mac OS X

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En 2017, algunas actualizaciones de Adobe Illustrator causaron el error AIGPUSniffer a muchos usuarios. No obstante, revertir a las versiones anteriores o desinstalar el programa ayudó a solucionar el problema. Por ello, estas opciones pueden ser útiles a día de hoy.

Opción 1. Apagar la Aceleración por GPU

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El primer método para solucionar el error «Cierre inesperado AIGPUSniffer» es deshabilitar la Aceleración por GPU. Muchos usuarios han reportado que apagar esta función en Adobe Illustrator fue suficiente para habilitar la función de abrir archivo del programa. Sin embargo, si este método no te ha ayudado, intenta usar la segunda opción.

Opción 2. Cambiar los ajustes de Tipo de Asociación de Archivo

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error «Cierre inesperado AIGPUSniffer» puede ocurrir cuando los archivos AI están configurados para abrirse con AIGPUSniffer. No obstante, puedes cambiar estos ajustes:

  1. Ve a Preferencias de Brigde.
  2. Elige Tipo de Asociación de Archivo.
  3. Cambia predeterminado a Adobe Illustrator.Change File Type Association settings

Opción 3. Instalar las actualizaciones disponibles

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Las actualizaciones de los programas proporcionan soluciones para estos problemas de operación. Por ello, deberías comprobar si existe alguna actualización disponible para Adobe Illustrator u otros productos. Puedes hacerlo tanto automáticamente a través del propio programa o siguiendo estos pasos:

  1. Acceder a la página web de Actualizaciones de Productos Adobe.
    Access Adobe Product Updates website
  2. Localiza Adobe Illustrator (u otro programa que quieras actualizar).
  3. Click en el nombre de la actualización para descargarla.
    Install updates manually
  4. Sigue las instrucciones en pantalla.

Opción 4. Reinstalar el programa

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si ninguno de los métodos anteriores te ha ayudado a acabar con el error «Cierre inesperado AIGPUSniffer», puedes intentar reinstalar el programa. Con el fin de desinstalarlo, sigue estos pasos:

  1. Abre Finder y accede a Aplicaciones.
  2. Encuentra el programa en la lista y selecciónalo.
  3. Click en el menú de Archivo o en el botón derecho del programa y selecciona Mover a la Papelera.
    Confirm uninstallation
  4. Click derecho en el icono de la Papelera y selecciona Vaciar Papelera.
  5. Confirma la eliminación en la ventana que aparece.
    Confirm uninstallation

Luego accede a la página web oficial e instala de nuevo el programa. Si esto no te ha ayudado, puedes también intentar instalar la versión previa del programa. Algunas actualizaciones son conocidas por cerrar la aplicación o corromper algunas de sus funciones.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar "Cierre inesperado AIGPUSniffer"?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *