¿Cómo solucionar el Código de Error 0x80131500 de la Tienda de Windows?

por Julie Splinters - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Código de Error 0x80131500 de la Tienda de Windows?

Hola. Varias aplicaciones no estaban funcionando en mi anterior versión de Windows, por lo que lo he actualizado. Ahora tengo un problema con la tienda de Windows. ¿Cómo puedo solucionar el código de error 0x80131500 en la Tienda de Windows? Este error no me deja descargar aplicaciones. Agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda.

Respuesta resuelta

El código de error 0x80131500 en la Tienda de Windows, desafortunadamente, es uno de los muchos códigos de error que afectan al uso de la tienda y que te impide descargar y actualizar tus aplicaciones. Los usuarios experimentaron estos problemas en Windows 8, 8.1 y ahora en la versión Windows 10.

Es complicado asociarse a las mejores aplicaciones, a las innovaciones más recientes y otros inconvenientes que son compatibles con el tipo de tu sistema operativo sin la Tienda de Windows. Desafortunadamente, a menudo Windows 10 lanza errores de la Tienda de Windows, y es por lo que miles de usuarios están insatisfechos con las últimas actualizaciones.

Esta vez, la gente ha informado sobre el error 0x80131500, el cual previene que la gente descargue las aplicaciones preferidas o previene que se abra la Tienda de Windows. Aunque Windows 10 es el más frecuentemente afectado, otros tipos, incluyendo Windows 7, 8, 8.1, XP, y Vista pueden también ser afectados.

Error code 0x80131500 on Windows Store

Ya que Microsoft no se ha percatado aún de este problema y no ha proporcionado soluciones, la gente ha estado comiéndose la cabeza durante bastante tiempo y al final ha aparecido una solución adecuada. El código de error 0x80131500 puede ser solucionado, pero ya que aparece en varios ejemplos y en diferentes ocasiones, lo primero que necesitas averiguar es la causa de este error. Luego piensa en la posibilidad de ciber infecciones o problemas de hardware e intenta seguir nuestros consejos y métodos para soluciona el problema con la Tienda de Windows.

Métodos de solución al Código de Error 0x80131500 de la Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Nuestra primera recomendación sería instalar una herramienta legítima de optimización de PC com Reimage  y ejecutar una comprobación del sistema con ella. Puede ser que el error 0x80131500 esté causado por registros corruptos, malwares, archivos dll faltantes o cualquier otra inconsistencia relacionada con el sistema. Por ello, una herramienta de optimización de PC podría ayudarte a solucionar este error. Si este no es el caso, sigue nuestra guía de abajo e intenta otros métodos, para al menos asegurarte de que este error no está ocurriendo.

Solución 1. Limpiar la caché de la Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Click en las teclas Windows + R, escribe WSReset.exe y ejecuta el cuadro de diálogo y pulsa Enter.
    Launch the Run wondow
  2. Cuando aparezcan las ventanas del Símbolo del Sistema y de la Tienda de Windows en tándem, esto significa que la caché ha sido eliminada.
  3. Ahora simplemente tienes que reiniciar tu PC, navegar a la Tienda de Windows e intentar descargar y/o actualizar tu aplicación deseada.

Solución 2. Reinicia tus ajustes regionales

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Abre Configuración y selecciona Hora e Idioma.
  2. Tras esto, selecciona Región e Idioma y haz click en Añadir un Idioma bajo el título de Idioma.Language and country settings
  3. Selecciona el Español (España).
  4. Tras esto, haz click en Opciones y pulsa el botón Descargar.
  5. Una vez lo hayas hecho, ve a la página previa y selecciona Habla.
  6. Bajo el idioma-habla, opta por el idioma Español (España) y luego cierra todo.
  7. Finalmente, reinicia tu PC.

Lo mejor es configurar la región Española. Si tu región ha sido modificada por alguna razón, asegúrate de reiniciarla.

Solución 3. Crear una nueva cuenta de usuario

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Ve a Configuración – Cuentas – Familia y otros usuarios.
    User settings on Windows
  2. Desliza hacia abajo y encuentra la opción Otros usuarios.
  3. Click en Añadir algo más a este PC.
  4. Opta por No tengo la información de inicio se sesión de esta persona y luego selecciona Añadir un usuario sin una cuenta de Microsoft.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Código de Error 0x80131500 de la Tienda de Windows?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *