¿Cómo solucionar el código de error 2148204812 del controlador Denuvo?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el código de error 2148204812 del controlador Denuvo?

Hola. Cada vez que intento abrir Pro Evolution Soccer 2018, recibo un error «Fallo al iniciar el controlador Denuvo. Código de Error: 2148204812.» No estoy seguro de qué puedo hacer, por lo que agradecería ayuda si pudiéseis con esto. Gracias.

Respuesta resuelta

Los usuarios normalmente reciben el error del controlador Denuvo 2148204812 en sus ordenadores Windows cada vez que intentan abrir un juego, como Pro Evolution Soccer 2018 o Football Manager 2018. Sin embargo, algunos usuarios reportaron que han recibido el error no solo cuando intentan abrir juegos, sino también aplicaciones normales.

Antes de nada, uno puede pensar que el controlador Denuvo es un componente o aplicación del sistema que permite un mejor rendimiento de cierto hardware (esto normalmente es el propósito de un controlador en un ordenador Windows). Sin embargo, el controlador Denuvo es actualmente una pieza de software responsable de DMR (Gestión de Derechos Digitales).

DRM es un tipo de medida de protección que es implementada por desarrolladores de software para prevenir la piratería y las peticiones no solicitadas con ciertos archivos o componentes de un programa. Por ello, para que una aplicación sea lazada, el controlador se supone que debería ser también iniciado.

Cuando algo va mal y no puede ser ejecutado, los usuarios pueden experimentar el error 2148204812 en el controlador Denuvo y no pueden ser capaces de abrir el juego o app.

Al habar de las razones, hay varias para aquellos jugadores que ven este error. Antes de nada, puede ser un conflicto de software (formalmente, el motor anti-chetos de Valorant Vanguard). Por ello, desinstalarlo podría solucionar el problema. En otros casos, el error podría ser signo de un programa pirata. Muchos usuarios que han pirateado juegos han reportado este error.

Adicionalmente, los usuarios han experimentado también el mismo código de error con un mensaje diferente, formalmente , «Un certificado ha sido explícitamente revocado por su editor. Código de Error 2148204812». En este ejemplo, la causa raíz del problema difiere completamente, aunque tiene que ver también con un proceso incorrecto de verificación de un certificado dentro de una app concreta. Este error es más común dentro de ambientes corporativos (puede haber problemas con un editor de firma), aquí no nos vamos a centrar en eso.

How to fix Denuvo driver error code 2148204812?

Si estás teniendo un problema con un juego u otra aplicación, por otro lado, varias soluciones pueden ser útiles para ti. Como es evidente, no vamos a hablar sobre las soluciones para versiones pirateadas de juegos, ya que no soportamos ni toleramos el uso ilegal de softwares.

Antes de proceder con los pasos a continuación, te recomendamos encarecidamente que ejecutes una comprobación con un poderoso programa de reparación de PC como ReimageMac Washing Machine X9. Puede solucionar la mayoría de los problemas comunes de Windows, resolviendo pantallazos azules, errores del registro, y otros problemas automáticamente.

Solución 1. Reinstalar el juego

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay varios modos en los que puedes desinstalar un juego – puedes usar un cliente de juegos como Steam o simplemente eliminar la app a través del Panel de Control. Puedes usar la sección de Aplicaciones y Características para hacerlo más fácil:

  • Click derecho en Inicio y elige Aplicaciones y Características
  • Encuentra el juego de la lista y selecciona Desinstalar > DesinstalarHow to fix Denuvo driver error code 2148204812?
  • Reinicia tu PC
  • Descargar e instalar de nuevo el juego.

Solución 2. Desinstalar Vanguard/Valorant

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si usas Valorant en el mismo ordenador donde recibes el código de error 2148204812, puede deberse a un conflicto de software. El motor anti-trampas de Valorant, Vanguard se instala e el kernel – el más alto nivel (lo que es esencialmente un rootkit y ha sido altamente criticado por razones de seguridad y privacidad).

Si no estás actualmente jugando Valorant, deberías desinstalar el juego y el anti-chetos por completo y ver si esto te ayuda a solucionar el problema. Así es cómo:

  • Abre la Bandeja del sistema
  • Click derecho en el icono de Vanguard y selecciona Salir de Vanguard
  • Abre Aplicaciones y Características y encuentra Riot Vanguard
  • Selecciona Desinstalar > DesinstalarHow to fix Denuvo driver error code 2148204812?
  • Cuando aparezca el Control de Cuentas del Usuario, haz click en .
  • Reinicia tu sistema.

Solución 3. Desinstalar la última actualización de Windows (solución provisional)

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Algunos usuarios dijeron que comenzaron a experimentar el error tras una actualización de Windows. En este caso, desinstalar la última actualización podría ayudar a solucionar el problema. Recuerda que no es siempre posible debido a ciertas limitaciones de tiempo. No es siempre recomendable mantener tu sistema desactualizado debido a vulnerabilidades de software, por lo que no deberías considerar este método como una solución permanente.

  • Escribe Panel de Control en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • Ve a Programas > Desinstalar un programaHow to fix Denuvo driver error code 2148204812?
  • Selecciona Ver actualizaciones instaladas en la izquierda
  • Ordena las actualizaciones instaladas por fecha
  • Click derecho en la última instalación y elige DesinstalarHow to fix Denuvo driver error code 2148204812?
  • Una vez hecho esto, reinicia tu PC.

Solución 4. Contactar con el soporte del juego

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Como hemos mencionado previamente, si estás usando una versión ilegal de un juego o de una aplicación, no encontrarás las respuestas para ello, y este método no te funcionará. De otro modo, contactar con el soporte técnico del juego que no se abre puede ser una de las mejores opciones para ti.

Cada juego tiene su propio equipo de soporte técnico que debería ser contactado de un modo u otro – normalmente los emails suelen ser los más usados. Por ello, encuentra un email de soporte genuino y escribe un mensaje al staff – puedes tener que proporcionar un código de verificación del juegi/compra para recibir la ayuda.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el código de error 2148204812 del controlador Denuvo?"