¿Cómo solucionar el error 0x000001FA de Nvidia GeForce Now?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error 0x000001FA de Nvidia GeForce Now?

Hola, he intentado jugar a Fortnite hoy y me ha aparecido el error «Este juego está temporalmente deshabilitado en GeForece Now, Código de Error 0x000001FA)». Ayer pude jugar sin problemas y hoy este molesto mensaje me aparece cada vez que lo intento. Por favor, ayudadme a solucionar esto, no puedo jugar al juego…

Respuesta resuelta

GeForce Now es un servicio de gaming en la nube similar a Stadia o Xbox Pass Ultimate. Con el equipamiento gaming siendo cada vez más costoso en el pico de la pandemia global, los servicios online que permiten a los usuarios «alquilar» poderosos hardware vía la nube se están convirtiendo en cada vez más populares. Con la ayuda de la tecnología, incluso los portátiles antiguos pueden ser usados para jugar a los últimos videojuegos sin problemas.

Al igual que cualquier otra tecnología, el gaming en la nube no es perfecto y los usuarios acaban teniendo algunos problemas mientras lo usan – uno de los cuales es el código de error 0x000001FA de Nvidia GeForce Now. Los jugadores dijeron que fueron incapaces de ejecutar juegos, tales como Fortnite, Call of Duty Black Ops 2, o Rust. Muchos también comentaron que habían tenido ralentizaciones, desconexiones del teclado y similares problemas mientras jugaban al juego antes de que el error apareciese.

El error puede ser muy frustrante para la gente, ya que GeForce Now es un servicio de suscripción mensual de pago. Los usuarios sienten que son robados cada vez que no pueden disfrutar de sus juegos con normalidad. Por suerte, hay varios modos en que el error 0x000001FA se puede solucionar de una vez por todas, permitiendo el acceso a los juegos de nuevo.

Empecemos por el hecho de que, en algunos casos, el mensaje de error significa exactamente lo que dice – el juego está temporalmente deshabilitado. Los problemas técnicos en parte del servicio pueden ser siempre una de las razones por las que puede ser interrumpido y no hay naad que pueda hacerse desde el lado de los usuarios.

How to fix Nvidia GeForce Now error 0x000001FA?

Sin embargo, hay también plenitud de ejemplos donde el cliente tiene problemas conectándose al servidor remoto por una razón u otra, por ejemplo, a causa de DNS comprometidas, archivos o caché corrompidos. Si la prinxipal razón del problema es esto último, te recomendamos encarecidamente que ejecutes una comprobación del sistema con una herramienta de reparación como ReimageMac Washing Machine X9, la cual es capaz de reemplazar todos los componentes del sistema dañados automáticamente, proporcionando una solución fácil al error 0x000001FA.

Solución 1. Comprobar el estado del servicio

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El primer paso cuando se trata de solucionar el error es asegurar que el problema no se basa en el proveedor del servicio en sí mismo. Si ese es el caso, entonces nada puede ayudarte a eliminar el error a parte de GeForce Now en sí misma.

Hay gran cantidad de páginas dedicadas que proporcionan información acertada sobre varios servicios, incluidos videojuegos. Por ejemplo, uno de los más populares es DownDetector. Por ello, si estás teniendo problemas a la hora de lanzar juegos debido al error 0x000001FA, deberías visitar este u otro sitio de diagnóstico para obtener más información.

How to fix Nvidia GeForce Now error 0x000001FA?

Solución 2. Reiniciar tu conexión a internet

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Pérdida de paquetes y otras interrupciones con la conexión a internet pueden causar el error. Puedes fácilmente reiniciarlo a través del Símbolo del Sistema:

  • Escribe cmd en la búsqueda de Windows
  • Click derecho en el resultado del Símbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como administrador
  • Aquí, copia y pega los siguientes comandos, pulsando Enter tras cada uno:
    ipconfig /flushdns
    ipconfig /registerdns
    ipconfig /release
    ipconfig /renew
    netsh winsock resetHow to fix Nvidia GeForce Now error 0x000001FA?
  • Reinicia tu PC.

Solución 3. Probar un proveedor de DNS diferente

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si la configuración de DNS está corrupta y está causando este problema, puedes querer probar una alternativa.

  • Click derecho en Inicio y selecciona Configuración
  • Ve a la sección Redes e Internet
  • Click en Cambiar opciones del adaptador
  • Click derecho en tu conexión a internet y elige PropiedadesHow to fix Nvidia GeForce Now error 0x000001FA?
  • Click en Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) y luego haz click en Propiedades
  • Selecciona la opción de Usar la siguiente dirección de servidor DNS y configura tus DNS a las de Google:
    Servidor de DNS preferido: 8.8.8.8
    Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4How to fix Nvidia GeForce Now error 0x000001FA?
  • Click en Aceptar.

Solución 4. Deshabilitar o usar VPN

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si tienes una VPN de terceros instalada y conectada cuando intentas usar GeForece Now, prueba a desconectarla para ver si esto resuelve el problema.

Si no tienes un cliente VPN y estás encontrándote con el problema, puedes intentar instalar Private Internet Access u otra VPN de reputación y ejecutar el juego con ella. Incluso si esto no te ayuda a resolver el problema, puede a menudo mejorar la conexión a internet a servidores particulares.

Use VPN

Solución 5. Reiniciar tu router

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Apaga tu ordenador por completo
  • Ve a tu router o modern y mantén el botón de encendido presionado hasta que se apague
  • Desconecta el dispositivo de la red eléctrica
  • Espera alrededor de un minuto, luego vuelve a conectarlo y encenderlo
  • Recuerda que algunos dispositivos se toman varios minutos para cargarse, por lo que sé paciente.

Otras soluciones que podrías probar

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay otros varios problemas que pueden estar causando el error. Aunque los métodos descritos a continuación pueden parecer obvios, algunas veces ayudan a solucionar el problema.

  • Reinicia tu ordenador
  • Asegúrate de que tienes bien configurada la hora
  • Deshabilita o desinstala cualquier programa anti-malware de terceros
  • Instala las actualizaciones disponibles de Windows.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error 0x000001FA de Nvidia GeForce Now?"