¿Cómo solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido?

¿Podríais decirme por qué no puedo guardar, copiar y pegar ni eliminar archivos y documentos en mi disco C:/? Cada vez que intento realizar alguna de estas acciones, recibo este mensaje: Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido. ¿Es difícil solucionar este problema? Por favor, ayudadme si podéis.

Respuesta resuelta

El Error 0x80070522 es una identificación de que tu actividad en el ordenador puede dañar potencialmente el sistema. Este código alerta de que el usuario está intentando acceder a archivos esenciales del sistema operativo que NO deberían ser modificados o transferidos a otro lugar. De este modo, si te encuentras este mensaje, hay una gran posibilidad de que debas parar ahora mismo.

Puedes encontrarte con el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido en Windows cuando intentas alterar la localización o el archivo en sí mismo en alguna de las siguientes carpetas:

  • Windows;
  • Archivos de Programa;
  • System32.

Es vital entender que el error 0x80070522 está diseñado para protegerte contra un daño inconsciente en tu sistema. Por ello, deberías revisar con cuidado tu actividad antes de proceder. Nuestros expertos recomiendan NO realizar ninguna modificación significante en las carpetas mencionadas anteriormente.

Error 0x80070522: A required privilege is not held by the client

Sin embargo, si tienes la suficiente experiencia y tienes una razón importante para modificar la carpeta, te daremos algunos consejos que pueden ayudarte a solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido. No obstante, recuerda que esta actividad puede dañar potencialmente tu sistema.

Aprender a solucionar el Error 0x80070522 en Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Abajo te hemos preparado dos modos diferentes que pueden ayudarte a solucionar el Error 0x80070522 y a deshacerte del mensaje el cliente no dispone de un privilegio requerido. Sin embargo, en algunos casos esta alerta puede estar generada por la presencia de un malware en el sistema.

Por ello, si te das cuenta de actividades sospechosas o de la aparición inesperada del Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido, deberías obtener un antivirus profesional ahora mismo.

Es vital comprobar los archivos de tu ordenador y eliminar todas las ciber amenazas que puedan dañar tu PC o poner tu privacidad en riesgo. Para ello, te recomendamos que descargues un programa de optimización del sistema de confianza, como Reimage.

Método 1. Ejecutar como Administrador para evitar el Error 0x80070522

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Con el fin de crear un archivo en una de las carpetas raíces de Windows, ejecuta el programa como Administrador. Por ejemplo, si necesitas crear un documento Microsoft Word, click derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Puedes hacer lo mismo con cualquier otro programa (Bloc de notas, Photoshop, etc.), por lo que inténtalo. Aún así, te avisamos de que ejecutar como Administrador no es el modo más seguro de usar tu ordenador.

Método 2. Usar el Símbolo del Sistema para obtener derechos de administrador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Para Windows 10/8:

  • Click derecho en el icono de Windows (esquina inferior izquierda de la pantalla) y selecciona Símbolo del Sistema o Powershell (Administrador).

Para Windows 7/XP:

  • Click en Inicio y selecciona Ejecutar como Administrador.

Ten cuidado ya que estos dos métodos son fáciles y seguros de encontrar. El siguiente modo para solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido es un poco más complicado, por lo que asegúrate de seguir cada paso con mucha cautela.

Método 3. Deshacerse del Error 0x80070522 deshabilitando el Modo de Aprobación del Administrador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Click en las teclas Windows + R a la vez para abrir la Cuadro de diálogo.
    Learn how to execute Secpol.msc command
  2. Escribir el comando secpol.msc y pulsa Enter tras ello.
  3. Si aparece una ventana de confirmación, click en Aceptar.
    Local Security Policy Window
  4. Ahora deberías ver una ventana de Política de Seguridad Local. Ve a Políticas Locales (panel izquierdo) y haz click en las Opciones de Seguridad.
  5. Baja y localiza el Control de Cuentas del Usuario: Ejecutar todos los administradores en Modo de Aprobación del Administrador.
  6. Click derecho en él, selecciona Propiedades y marca Deshabilitar.Disable Admin approval mode
  7. No te olvides de hacer click en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.
  8. Finalmente, cierra la ventana de Política de Seguridad Local y reinicia tu dispositivo.

Ahora intenta copiar el archivo necesario en la carpeta de destino requerida, la cual antes mostraba el error 0x80070522.

Esperamos que esto te haya ayudado a solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido.

NOTA: si te encuentras con otros errores en Windows, te recomendamos encarecidamente que instales una herramienta de optimización de PC. Estos programas son altamente útiles a la hora de luchar contra errores en el registro, problemas de inicio, de caché, malware y similares problemas relacionados con el PC. Por ello, te recomendamos encarecidamente que descargues y ejecutes los programas Reimage o RegCure Pro.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Error 0x80070522: el cliente no dispone de un privilegio requerido?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *