¿Cómo solucionar el error 1281 de OpenGL?

por Ugnius Kiguolis - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error 1281 de OpenGL?

Hola. Cada vez que abro Minecraft, me aparece el error 1281 de OpenGL. Sigue apareciendo en el chat y no sé cómo hacer para eliminarlo. No sé qué hace OpenGL en Minecraft. ¿Hay un problema en particular que pueda ser solucionado en el juego o estoy haciendo algo mal?

Respuesta resuelta

El error 1281 de OpenGL es común, y los usuarios en varias plataformas y foros online preguntan por el problema y el proceso en sí mismo. OpenGL está configurado dentro del juego, lo que lo convierte en más rápido e intenta que se ejecute más suavemente en el PC. Al trabajar con el juego Minecraft, el proceso debería reducir la carga de renderizado directamente en el sistema operativo.

El error 1281 de OpenGL en Minecraft se desencadena por la opción que debería asegurar que el juego solo renderice a través de la GPU cuando la vista directa del jugador es aplicada. Es por lo que el error está frustrando a usuarios que se encuentran con el pop-up. Hay otros códigos que pueden ocurrir junto al error OpenGL y todos ellos son solucionables.

El error 1281 de OpenGL (valor inválido) ocurre en Minecraft y la gente no sabe qué ocurre o por dónde empezar. La opción en sí misma es configurarlo por defecto, por lo que los jugadores pueden tener un rendimiento mejorado. La principal razón por la que aparece el error son variables de terceras partes o módulos ejecutándose.

Estos problemas de concurrencia o compatibilidad pueden ser solucionados. Por lo que no entres en pánico si crees que tu juego está infectado porque muestra el error 1281 de OpenGL en Minecraft en la pantalla. No hay nada que sea peligroso como un malware que pueda ser la razón por la que el error esté apareciendo.

El error 1281 de OpenGL puede estar relacionado con shaders – configuraciones gráficas que son principalmente importadas por los propios usuarios en el Minecraft modded. Las configuraciones corruptas o con fallos desencadenan el error. También, problemas de sincronización, actualizaciones, archivos antiguos pueden ser desencadenantes. No te olvides sobre el uso de Java en el juego. Si estos requisitos de Java son instalados automáticamente, es posible que los archivos desaparezca, y aparezca el error 1281 de OpenGL.

Minecraft OpenGL error 1281 fix

Cómo solucionar el error 1281 de OpenGL

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error 1281 de OpenGL de Minecraft es uno que los usuarios se encuentran con mayor frecuencia. A menudo ocurre a la gente que juega en Minecraft completamente modificado. Es por lo que las probabilidades de que los módulos modificados puedan entrar en conflicto con la aplicación del juego aumentan. Antes de buscar modos de solucionar el error 1281 de OpenGL, deberías asegurarte que los archivos y problemas del sistema no están desencadenando el problema o interrupciones adicionales. Ejecuta ReimageMac Washing Machine X9 para que haga el trabajo por ti. Entonces deberías asegurarte de que estás iniciado sesión como administrador en el ordenador y que dispones de una conexión de internet activa. Ahora puedes navegar a través de las soluciones de a continuación.

Eliminar todos los Shaders

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Estos add-ons de Minecraft permiten a los jugadores configurar las texturas y los ajustes. Ya que son mini-mods, pueden modificar algunas opciones de los shaders usando recursos de la app, por lo que pueden entrar en conflicto con otros módulos modificados. Puedes intentar deshabilitarlos o copiar y pegarlos en otra localización si piensas que puedes querer utilizarlos de nuevo.

Actualizar los controladores para solucionar el error 1281 de OpenGL

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Puedes hacerlo automáticamente con aplicaciones de terceros si no tienes paciencia o tiempo, pero puedes ponerte en riesgo de acabar con una aplicación falsa o un programa indeseado en vez de con un controlador actualizado.

La actualización manual de controladores requiere ir a páginas webs de fabricantes de tarjetas gráficas y encontrar los últimos controladores correctos del dispositivo. Descarga e instala el último controlador en el ordenador. Presta atención a los detalles.

Deshabilitar los errores de Show GL

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre Opciones mientras estás en Minecraft.
  • Encuentra Ajustes de Vídeo y luego ve a Otros.Showing GL errors option
  • Click en Mostrar errores de GL y apaga la opción pulsando en OFF.
  • Guarda los ajustes y reinicia.

Actualizar OptiFine para solucionar el error 1281 de OpenGL

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

OptiFine es una de las aplicaciones de terceros que puede desencadenar problemas y el error 1281. Para actualizar el programa:

  • Ve al Centro de descargas de Optifine.
  • Encuentra la última versión y descárgala.Third-party application update
  • Sigue las instrucciones en pantalla y finaliza la instalación.
  • Reinicia el PC para asegurar los cambios.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error 1281 de OpenGL?"