¿Cómo solucionar el error de Ingresar Credenciales de Red?

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error de Ingresar Credenciales de Red?

Hola. No puedo acceder a los recursos compartidos en la red con los ordenadores en la misma red, ya que me encuentro el mensaje Ingresar las Credenciales de Red todo el tiempo. Me sigue diciendo que mis credenciales no son correctas – «El nombre de usuario o contraseña no son correctos». Estoy insertando correctamente la información. ¿Podéis decirme qué puedo hacer para solucionar esto y acceder a la red manualmente?

Respuesta resuelta

Normalmente, acceder a los datos en otros ordenadores en la misma red es tarea sencilla ya que solo necesitas entrar en el grupo y seleccionar el PC necesario. Desafortunadamente, hemos recibido quejas de usuarios que se han encontrado problemas con la Seguridad de Windows y en particular con el error de Ingresar las Credenciales de Red que aparece al conectarse a otros dispositivos.

Puede llegar a ser un dolor de cabeza para la gente que quiere solucionar el error Ingresar Credenciales de Red, ya que el mensaje pop-up aparece cuando el usuario usa ciertos programas instalados en el ordenador. Algunas veces, la persona no tiene ni idea de qué credenciales se le requieren o cada vez que la información es insertada, el diálogo declara que no es correcta.

Este no es un error crucial o cosa que pueda dañar el ordenador. Hay modos de solucionar el error Ingresar Credenciales de Red. Existen otros problemas similares con respecto a este error que pueden ayudarte a solucionarlo. Las credenciales que el sistema requiere son la cuenta y contraseña de Microsoft. Intentar insertarlas y hacerlo correctamente cuando ocurre el error.

El mensaje puede también aparecer en cualquier versión de Windows. Sin embargo, es posible que el mensaje de que las credenciales de red en Windows 10 aparezca debido a políticas de seguridad o a actualizaciones con algunos errores. El problema puede estar asociado con la cuenta del usuario. Intenta crear una nueva e iniciar sesión con esas credenciales.

Fix Enter Network Credentials error

Cómo solucionar el error Ingresar Credenciales de Red

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay algunos procesos potencialmente relacionados con el error Ingresar Credenciales de Red, por lo que las primeras soluciones pasan por comprobar el sistema en busca de archivos alterados o aplicaciones dañadas usando Reimage y comprobando también las políticas de privacidad, deshabilitando ciertos servicios y accediendo a los ajustes de carpetas o cuentas. Algunos ajustes de compartición pueden no estar habilitados, por lo que comprueba todo antes de realizar cambios manualmente. Luego, intenta seguir los pasos que aparecen abajo para solucionar el error Ingresar Credenciales de Red o el problema. Intenta, al menos, algunos métodos antes de rendirte.

Modificar los ajustes de compartición avanzados

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Escribe Centro de Redes y Recursos Compartidos en la búsqueda para acceder a los ajustes
  • Elige Modificar los ajustes avanzados de compartición desde la izquierda y desliza para encontrar una sección Privada y modificar las opciones.Advanced sharing settings
  • Localiza las conexiones de grupos del hogar para ver qué has habilitado y Permitir a Windows administrar las conexiones del hogar.
  • Muévete a Todas las redes y encuentra Contraseña de compartición protegida en el menú. Asegúrate de Apagar las contraseñas protegidas. Click en Guardar los cambios para habilitar todas las alteraciones.Turn off password protection

Comprueba tus direcciones IP

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Localiza las Conexiones de Red.
  • Click en el botón derecho del ratón en la red y elige Propiedades.
  • Click en Internet Protocolo de Versión 4 y selecciona Propiedades.
  • Asegúrate de que las opciones Obtener una dirección IP automáticamenteObtener servidor de DNS automáticamente están habilitadas.
  • Click en Aceptar para guardar los cambios.

Modificar los ajustes en el administrador de Credenciales para solucionar el error Ingresar Credenciales de Red

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Busca el administrador de Credenciales.
  • Pulsa en Credenciales de Windows y haz click en Añadir una credencial de Windows.
  • Ingresa la dirección, nombre de usuario, contraseña relacionada con el ordenador.
  • Pulsa en Aceptar.Credential alterations

Cambia las políticas de seguridad para solucionar el error Ingresar Credenciales de Red

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la ventana Ejecutar y escribe secpol.msc.
  • En el panel izquierdo en la ventana de Seguridad Local elige Políticas Locales y luego Opciones de Seguridad.
  • Haz doble click en Cuentas: limitar el uso de la cuenta local de contraseñas vacías solo para iniciar sesión en la consola.
  • Deshabilita la opción y Aplica los cambios.Security Policies

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error de Ingresar Credenciales de Red?"