¿Cómo solucionar el error de login "El nombre de usuario o contraseña es incorrecto"?

por Lucia Danes - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error de login "El nombre de usuario o contraseña es incorrecto"?

Cada vez que inicio mi PC, tanto si estaba en suspensión o lo reinicio, obtengo un mensaje de error que dice «Otro Usuario. El nombre de usuario o contraseña son incorrectos». Mi nombre de usuario correcto ya está en la casilla de login, pero tengo que reinsertarlo para continuar.

Aunque no es un gran inconveniente en el mundo, es bastante irritante y me gustaría ser capaz de solucionar este problema de inicio de sesión. ¡Gracias por la ayuda!

Respuesta resuelta

«El nombre de usuario o contraseña son incorrectos» es un error que apareció con el lanzamiento de Windows 10 V1709, también conocida como Fall Creators Update. Este problema es a menudo categorizado como error de «doble inicio de sesión» ya que ocurre en la pantalla de inicio de sesión tras despertar el ordenador de la suspensión o reiniciarlo.

Aunque el usuario inserta las credenciales correctas, recibe el error «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos» y tiene que volver a insertar su nombre de usuario y contraseña. Este problema ocurre en la versión V1709 de Windows 10 excepcionalmente y es más frecuencia que afecte a PCs que han actualizado a la última build de Windows 10 desde versiones más tempranas.

La gente obtiene el error «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos» antes de la pantalla de Bienvenida. Puede aparecer incluso si el usuario no ha intentado añadir su nombre de usuario o contraseña. Insertar las credenciales de usuario por segunda vez o minimizar el error «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos» e insertar de nuevo la contraseña y usuario a menudo proporciona acceso al escritorio.

login error “The username or password is incorrect”

La notificación de la pantalla de inicio de sesión que aparece dos veces ocurre en la actualización Fall Creators con el mensaje «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos», aunque no es el peor error de Windows 10. Sin embargo, es tan irritante que no puede ser ignorado. Mucha gente ha reportado que junto a la pantalla de error que aparece dos veces, Windows 10 automáticamente deja entrar al usuario tras cada reinicio del sistema. En otras palabras, si eres el Usuario 1 y reinicias tu PC como Usuario 1, puedes encontrarte iniciando sesión como Usuario 2 de manera inesperada.

Microsoft ha informado sobre este error y ya lo ha identificado, por lo que esperamos que las actualizaciones Cumulativas solucionen por completo el error «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos». Antes de que esto suceda, puedes solucionar manualmente el error.

De acuerdo con los entusiastas de Windows, el error «El nombre de usuario o contraseña son incorrectos» en la pantalla de inicio de sesión ocurre debido a que se ha habilitado la opción de «Usar la información de mi inicio de sesión automáticamente para configurar mi dispositivo tras una actualización o reinicio». Si está deshabilitada en tu PC, entonces deberías intentar deshabilitar el Arranque Rápido o actualizar el sistema en busca de malware.

Apagar la opción «Usar la información de mi inicio de sesión automáticamente para configurar mi dispositivo tras una actualización o reinicio»

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Pulsa las teclas Windows + I y navega a Actualizaciones y Seguridad.
  2. Abre la sección de Windows Update y haz click en Opciones Avanzadas.
  3. Deshabilita la configuración de Usar la información de mi inicio de sesión para solucionar el problema.
  4. Luego abre la ventana principal de Configuración y selecciona Cuentas.
  5. Abre las Opciones de Inicio de Sesión y haz click en Privacidad en el panel izquierdo.
  6. Desactiva la opción «Usar la información de mi inicio de sesión automáticamente para configurar mi dispositivo tras una actualización o reinicio».Turn off the “Use my sign in info" option
  7. Finalmente, reinicia el sistema.

Desactivar el Arranque Rápido

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Esta opción reduce el tiempo requerido para que el ordenador arranque por completo el sistema operativo. Sin embargo, frecuentemente, esta función causa problemas alternativos. Deshabilita la función del siguiente modo:

  1. Click en el botón de inicio y escribe «power». Entra en los ajustes de Encendido y Suspensión.
  2. En la ventana que se abre de nuevo, en la esquina de arriba a la derecha entra en Ajustes de arranque adicionales.
  3. Luego navega a la opción Cambiar lo que el botón de encendido puede hacer.Disable Fast Startup
  4. Una vez que entres en la nueva ventana, verás la opción Arranque Rápido deshabilitada por defecto. Con el fin de personalizar el ajuste, click en la opción de Cambiar el ajustes que actualmente no están disponibles.
  5. Luego serás capaz de eliminar la casilla de Arranque rápido. Aplica la modificación seleccionando Guardar Cambios.Disable Fast Startup 2

Comprobar en busca de malware

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Los problemas de inicio de sesión pueden también desencadenarse a causa de malware. Por ello, si los dos métodos provistos no te han ayudado, ejecuta una comprobación completa del sistema con una herramienta anti-malware profesional. Nuestra recomendación es ReimageMac Washing Machine X9. Esta utilidad de optimización del PC es capaz de solucionar varios problemas de Windows. Además, tiene el motor de comprobación Avira Antivir, por lo que puede también encontrar y eliminar malware y virus.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

foto
 foto foto foto
Sobre el autor
Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error de login "El nombre de usuario o contraseña es incorrecto"?"