¿Cómo solucionar el error de Netflix NW-2-5?

por Olivia Morelli - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error de Netflix NW-2-5?

He encendido mi Xbox con la simple idea de relajarme y ver Netflix, pero primero la Xbox me pidió actualizar, lo cual llevó años. Tras esto, instalé la actualización y luego intenté iniciar sesión en Netflix. Para mi sorpresa, he recibido un error «Can't Connect to Netflix NW-2-5».

He intentado varios métodos pero ninguno de ellos me ha ayudado a deshacerme de este problema. Este error me está volviendo loco, por lo que quizás alguien pueda ayudarme a solucionar de alguna manera el Error de Netflix NW-2-5.

Respuesta resuelta

Netflix Error NW-2-5 indica un problema de conectividad de red que previene que tu dispositivo se conecte a Netflix. El error NW-2-5 molesta a usuarios de Xbox, PS4 y Smart TV.

La mayoría de los usuarios que reporta el problema con Netflix suelen declarar que solo ocurre en un dispositivo específico en sus casas, pero no en todos ellos. Este error de Netflix puede causar frustración, ya que es realmente complicado identificar y resolver el problema cuando no hay modo de abrir un servicio streaming.

Probablemente la mayoría de los usuarios conozcan el servicio de Netflix. Sin embargo, para aquellos que no sepan qué es, queremos presentarlo brevemente. Netflix es un servicio de Internet de streaming de media de los EE.UU, al cual se puede acceder en más de 50 países. Los suscriptores de este servicio tienen la posibilidad de ver películas, vídeos, shows de TV y similares en el dispositivo que deseen, pausar y continuar viendo, etc.

Generalmente, la app es una herramienta bastante útil que es apreciada en todo el mundo y tiene millones de suscriptores. Sin embargo, tal y como han revelado los foros de Internet, Netflix a menudo causa un código de error Netflix NW-2-5, el cual es un problema realmente molesto y disruptivo.

Netflix NW-2-5 error fix

Los análisis han revelado que el código de error Netflix Error NW-2-5 normalmente aparece en PS3, PS4, Vizio, PS4, Xbox, y similares dispositivos. En la mayoría de los casos, la gente reporta este error en Sony PlayStation 3, la cual normalmente notifica que:

We're having a problem connecting to Netflix. Please try again or visit: www.netflix.com/help.

Si estás padeciendo este error en PS4, Xbox u otro dispositivo, esto significa que hay un problema con tu conexión a Internet o con tu configuración DNS. En la mayoría de los casos, apagar el Control Parental ayuda a resolver el problema.

Para hacerlo más sencillo, hay algún tipo de obstáculo que está previniendo que te conectes correctamente a Netflix. Por fortuna, no es difícil solucionar el error Netflix Error NW-2-5. Si quieres saber cómo hacerlo, simplemente tienes que seguir los pasos de a continuación.

Modos probados para solucionar Netflix Error NW-2-5

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el código de error Netflix Error NW-2-5 sigue apareciendo mientras intentas conectarte a Netflix, deberías comprobar primero tu conectividad a Internet. Esto es porque la aparición de este molesto error significa que hay un problema con tu conexión a Internet, que previene que tu dispositivo alcance un servidor de Netflix. Por ello, antes de nada, intenta:

Método 1: Comprueba tu conexión a Internet

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Usa tu administrador de redes para asegurarte de que Netflix no está bloqueado intencionadamente.
  2. En caso de que estés usando los datos de red móviluna conexión por satélite, intenta usar una red diferente, ya que las mencionadas tienen velocidades de conexión más lentas que el cable de InternetDSL.
  3. Comprueba la conexión a Internet en tu dispositivo con conexión a Internet con un test de velocidad.
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Reinicia tus conexiones de red. Con el fin de hacerlo, tienes que desconectar tu router y módem durante 20-30 segundos y luego volverlos a enchufar.

Si tras todo esto el código de error Netflix Error NW-2-5 sigue apareciendo, deberías intentar el segundo método de solución.

Método 2: Evitar tu router

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En otras palabras, si estás usando un router Wi-Fi conectado a un modem, deberías intentar conectarte directamente al módem.

Para ello, necesitarás un cable de Ethernet. En caso de que esto te ayude a conectarte a Netflix, el problema está claro – el router. Para comprobarlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Apaga el dispositivo que estás usando.
  2. Conecta el dispositivo directamente al módem usando un cable Ethernet.Connect game console directly to modem
  3. Desenchufa el módem durante al menos 30 segundos y conéctalo de nuevo.
  4. Enciende el dispositivo e intenta conectarte a Netflix de nuevo.

En caso de que detectes que el router sea la causa del error Netflix Error NW-2-5, entonces tienes dos opciones – tanto evitar el router como conectar con la persona responsable de configurar la red de tu casa con el fin de re-configurar el router y la configuración DNS.

Un método alternativo para solucionar el error Netflix Error NW-2-5: apagar el Control Parental

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si eres un usuario de BT (proveedor de Internet), es muy probable que antes o después padezcas el error Netflix Error NW-2-5. Nuestra investigación muestra que el problema está cercanamente relacionado con el Control Parental de BT. Por favor, intenta seguir el siguiente método para deshabilitar el control parental y acceder al servicio de Netflix de nuevo.

  1. Usa los detalles de autentificación provistos por tu proveedor de Internet BT para iniciar sesión en My BT.Log into BT account
  2. Desliza hacia abajo la página hasta que veas la sección My Extras. click en la opción Personalizar tu configuración. 
  3. Click en el botón de siguiente para apagar la opción de Control Parental de BT.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
software para solucionar Netflix Error nw-2-5 Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
software para solucionar Netflix Error nw-2-5 Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage Reimage es un software recomendado para solucionar Netflix Error nw-2-5.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error de Netflix NW-2-5?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *