¿Cómo solucionar el error "Excepción de Violación de Acceso" en Windows 10?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Excepción de Violación de Acceso" en Windows 10?

Hola. ¿Cómo puedo solucionar el error excepción_violación_acceso? Normalmente aparece cuando juego a videojuego, pero ayer recibí el mismo mensaje en Facebook. Estoy usando Window s10. ¡Por favor, ayuda!

Respuesta resuelta

EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION es un mensaje de error específico de Windows que puede desencadenarse en todas las versiones del sistema operativo (7, 8, 8.1, etc.). Normalmente, está marcado por un código de error numérico 0xc0000005 y puede estar apodado como Unhandled Exception Access Violation. Este es un error de Windows que los usuario tienden a experimentar de vez en cuando.

Este error se muestra en forma de ventana pop-up u previene a los usuarios de PC de que usen aplicaciones particulares de forma normal. Mucha gente ha reportado que este problema ocurre durante partidas a juegos o cuando se ejecutan aplicaciones específicas (Java, Visual Studio, World of Warships, Overwatch, Minecraft, etc.). Algunas veces, el error aparece aleatoriamente, pero en este caso, el pop-up especifica un archivo problemático, por ejemplo, nrdll.dll, odbc32.dll y similares.

De acuerdo con los expertos, el pop-up Excepcion Access Violation puede ser desencadenado por programas corruptos, los cuales acaban corrompiendo la memoria. En otras palabras, el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION significa que algunas partes del programa que el usuario está intentando ejecutar puede estar intentando acceder a direcciones de memoria protegida y el acceso está denegado en base a protección.

Hay variantes del particular error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION y basándonos en las razones las soluciones pueden ser diferentes:

  • El error de java EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION que la gente experimenta cuando usan Java, por lo que los programas relacionados con él necesitan solución, en particular.
  • El error Unhandled Exception Access Violation Visual Studio – reinstalar la aplicación afectada puede resolver el problema más rápidamente.
  • El error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION relacionado con los archivos ntdll.dll, odbc32.dll muestra un particular archivo que está causando el error.
  • El error Exception Access Violation Wow, Minecraft, Overwatch está relacionado con ciertos juegos, por la que las soluciones incluyen modificar los ajustes, alterar los archivos o reinstalar las aplicaciones completamente.

En algunos casos raros, el error Exception Access Violation puede ser desencadenado por un programa anti-virus. Mucha gente ha reportado que Kaspersky es el culpable, pero aún no hay provista una causa oficial de que este particular antivirus sea el causante del error, por lo que deberías intentar deshabilitar o eliminar cualquier programa anti-virus de terceros para comprobar que no está causando el problema.

Cómo solucionar el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el antivirus no es el culpable, entonces nos gustaría recomendarte comprobar el sistema con la utilidad de optimización ReimageMac Washing Machine X9. Puede tratar con archivos del sistema problemáticos, como ntdll.dll y odbc32.dll. Puedes reparar otras piezas del sistema y solucionar los problemas no relacionados, por lo que solucionar este error se hace más fácil. También algunas herramientas como esta pueden alterar entradas del Registro de Windows, reparar cualquier daño causado en el ordenador.

Necesitas probar y comprobar si el ordenador está funcionando suavemente. Algunas veces una optimización rápida puede solucionar el error temporalmente o permanentemente. Si el problema está relacionado con la aplicación o el juego, puedes intentar solucionar el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION manualmente con la ayuda de los métodos de a continuación.

#1 Añadir un programa a la lista de excepciones de Prevención de Ejecución de Datos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si un programa específico está desencadenando el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION, deberías intentar añadir una aplicación específica a la lista de excepciones de Prevención de Ejecución de Datos. Para hacerlo, por favor sigue estos pasos:

  • Abre el Panel de Control y selecciona Sistema y Seguridad.
  • Selecciona Sistema y haz click en Configuración del Sistema Avanzada en la parte izquierda.
  • Abre la pestaña Avanzado.
  • Click en Configuración bajo Rendimiento y abre la pestaña de Prevención de Ejecución de Datos.
  • .Add a program to the Data Execution Prevention exceptions list
  • Si la Prevención de Ejecución de Datos está encendida, haz click en el botón Añadir.
  • Ahora encuentra el archivo .exe del programa que devuelve el errorEXCEPTION_ACCESS_VIOLATION.
  • Cuando el programa sea añadido a la lista de exclusiones, haz click en Aplicar y haz Aceptar para guardar los cambios.Add a program to the Data Execution Prevention exceptions list 2
  • Finalmente, reiniciar el sistema y comprobar si el problema ha sido resuelto.

#2 Ejecutar el solucionador de problemas de hardware de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a la barra de búsqueda de Windows y escribe Configuración.
  • Click en la opción de Actualizaciones y Seguridad.
  • .
  • Click en Hardware y Dispositivos.
  • Click en Ejecutar el solucionador de Problemas.

#3 Deshabilitar el Control de Cuentas del Usuario

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Este método es aplicable en caso de que te encuentres el error cuando se ejecuten aplicaciones Java. Una vez deshabilites el Control de Cuentas del Usuario, intenta instalar o reinstalar Java y ejecutar sus aplicaciones.

  • Abre el Panel de Control y selecciona Cuentas.
  • Click en Cuentas de Usuario y selecciona los ajustes de Cambiar el Control de Cuentas del Usuario.
  • Mueve el slider hasta que configures Nunca Notificar y haz click en Aceptar.Change user account settings

#4 Crear el archivo options.ini para solucionar el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si la única aplicación afectada por el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION es Lord of The Rings: Battle for Middle Earth, intenta los siguientes métodos:

  • Pulsa Windows + R, escribe %appdata%, y haz click Enter.
  • Abre la carpetaMy Battle for Middle Earth Files. Si la carpeta está vacía, crea un archivo options.ini en ella.Create options.ini file
  • Click derecho en el espacio vacío mientras estés en la carpeta, y selecciona Nuevo > Documento de Texto.Create text document
  • Abre el Documento de Texto y pega las siguiente línea en él:
    • AudioLOD = Low
    • HasSeenLogoMovies = yes
    • IdealStaticGameLOD = VeryLow
    • Resolution = 800 600
    • StaticGameLOD = VeryLow
    • TimesInGame = 1options.ini file
  • Ahora haz click en Archivo -> Guardar como.
  • Selecciona Todos los Archivos y ingresa options.ini en la sección de nombre de Archivo.
  • Selecciona AppData -> carpeta My Battle for Middle Earth Files como localización de guardado y haz click en Guardar.

#5 Reinstalar los programas problemáticos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el error EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION ha afectado solo a una aplicación, nos gustaría recomendarte que la reinstalases. Puedes hacerlo a través de los Ajustes de Windows o Panel de Control.

  • Pulsa las teclas Windows + I y selecciona Aplicaciones.
  • Ahora encuentra la aplicación que no puedas ejecutar debido al error y haz click en él una vez.
  • Ahora selecciona Desinstalar.
  • Alternativamente, puedes abrir el Panel de Control > Programas y Características.
  • Encuentra la aplicación, click derecho y selecciona Desinstalar.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Excepción de Violación de Acceso" en Windows 10?"