¿Cómo solucionar el Error Fatal C0000022 en Windows?

por Julie Splinters - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Error Fatal C0000022 en Windows?

He estado intentando instalar las actualizaciones y parches de Windows 10, pero todos los intentos acaban con el Error Fatal C0000022 mientras reinicio. Por ello, la actualización se aborta y no se instala ningún parche. ¡No sé por qué ocurre esto, por lo que agradecería vuestra ayuda!

Respuesta resuelta

El Error Fatal C0000022 es un error de Windows que puede aparecer cuando se intentan actualizar los sistemas operativos Windows 10, 8 o 7. Normalmente, durante la actualización los usuarios ven la notificación del error una vez el procedimiento está cercano al 90%. De este modo, la gente no puede obtener sus actualizaciones.

Incluso aunque el Error Fatal C0000022 comenzase a mediados de 2017, los usuarios aún se encuentran con este problema en 2018. Los entusiastas de Windows especulan que el culpable del Error Fatal C0000022 es una inapropiada actualización de Windows. Si la instalación de la actualización queda interferida, por ejemplo, por un cierre inesperado del sistema, algunos archivos de Windows Update pueden quedar corruptos.

Adicionalmente, el error C0000022 puede también estar generado por una aplicación de terceras partes de poca o nula confianza, por un malware o virus que inyecta códigos maliciosos en el Sistema Operativo y corrompe los datos de la configuración de inicio. En consecuencia, el sistema falla a la hora de reiniciarse tras la instalación de la actualización o de un reinicio aleatorio.

an ilustration of the Fatal Error C0000022

Además, alguna gente reporta que cuando intentan solucionar el Error Fatal C0000022 reinstalando el Sistema Operativo Windows, no se les permite realizar copia de seguridad de sus archivos o de otra información importante. De este modo, pueden ser engañados para deshacerse de este problema sin perder datos esenciales que estén almacenados en tu ordenador.

Con suerte, nuestros investigadores en seguridad han preparado instrucciones detalladas que muestran cómo solucionar el Error Fatal C0000022 en Windows 10. Están diseñadas para guiar a los usuarios paso a paso a través del procedimiento y ayudarles a mantener la información importante mientras intentan deshacerse de este error. Por favor, síguelas con mucho cuidado y atención para solucionar exitósamente el Error Fatal C0000022.

Tres modos de solucionar el Error Fatal C0000022 en Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Como ya hemos mencionado antes, los programas potencialmente no deseados (PUPs) e incluso los malwares pueden comprometer e interferir en la instalación de la actualización de Windows 10. De este modo, el único modo de solucionar el Error Fatal C0000022 si tu ordenador está infectado es deshacerse de los programas maliciosos en primer lugar.

Para ello, te recomendamos instalar y ejecutar una comprobación completa del sistema con una herramienta legítima de optimización del sistema, como Reimage. Se ha desarrollado para ayudar a la gente a solucionar posibles daños causados por virus y reemplazar archivos o DLLs corruptas o restantes. Adicionalmente, es una excelente herramienta para solucionar el Error Fatal C0000022 y otros errores de Windows automáticamente.

Método 1. Intentar usar la función Restauración del Sistema

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si has instalado las últimas actualizaciones de Windows Update y justo después tu PC se empezó a bloquear con el Error Fatal C0000022 mientras se reiniciaba, deberías forzar el apagado del sistema e intentar reiniciarlo. Si has logrado entrar en tu PC con éxito, entonces muévete al siguiente método. En caso de que no puedes entrar en tu escritorio de ningún modo, por favor, realiza una Restauración del Sistema.

  1. Cuando tu PC esté intentando reiniciarse, pulsa la tecla Shift repetidamente;
  2. Selecciona Reparar tu ordenador;
  3. Luego haz click en Solucionador de Problemas y selecciona Opciones Avanzadas;
  4. Finalmente, opta por Restaurar Sistema y espera a que el sistema operativo Windows inicie los arreglos automáticamente.

Método 2. Instalar las actualizaciones manualmente

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el problema no parece estar generado por programas de terceros o virus, nos gustaría recomendarte navegar a la página web oficial de Microsoft y descargar manualmente las actualizaciones de Windows Update. Si las actualizaciones parecen estar instaladas pero el Error Fatal C0000022 sigue apareciendo, puede ser que Microsoft haya lanzado una actualización dañada que no puede ser instalada hasta que no se lance el parche. Para revertir la instalación de la actualización, tienes que:

  1. Pulsar las teclas Windows + I para abrir la Configuración;
  2. Selecciona Actualizaciones y Seguridad;
  3. Click en Historial de actualizaciones;
  4. Selecciona Desinstalar Actualizaciones arriba de la ventana;
  5. Luego localiza las últimas actualizaciones instaladas;
  6. Click derecho en ellas y selecciona Desinstalar;
  7. Reinicia el PC.

Método 3. Intenta desinstalar la actualización a través del comando DISM

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Ve a Inicio y escribe Símbolo del Sistema;
  2. Selecciona Símbolo del Sistema (Administrador);
  3. Escribe el siguiente comando y pulsa Enter:
    • DISM.exe /Image:C:\\ /get-packages
  4. Localiza el nombre de la actualización instalada (por ejemplo. package_for_KB976932~31bf3856ad364e35~amd64~~6.1.1.1) y cópialo;
  5. Ejecuta el siguiente comando y pulsa Enter:
    • DISM.exe /Image:C:\\ /remove-package /packagename:[INSERTA EL NOMBRE DE LA ACTUALIZACIÓN AQUÍ] (por ejemplo. DISM.exe /Image:C:\\ /remove-package /packagename:package_for_KB976932~31bf3856ad364e35~amd64~~6.1.1.1)
  6. Reinicia tu ordenador.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Error Fatal C0000022 en Windows?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *