¿Cómo solucionar el error Fix INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10?

por Olivia Morelli - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error Fix INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10?

He actualizado mi PC con la Actualización de los Creadoes hace un par de días y no puedo usar Edge. Ninguno de los sitios a los que normalmente acceso se cargan.

Chrome y otros navegadores funcionan perfectamente. Edge muestra el siguiente mensaje de error: “Hay un error temporal de DNS. Intenta actualizar la página. Error Code: Fix INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND”. ¿Podríais ayudarme?

Respuesta resuelta

Las Actualizaciones y Parches de Windows se lanzan básicamente a diario. El propósito de estas actualizaciones es mantener el mejor rendimiento del sistema, complementarlo con nuevas funciones, reforzar la seguridad o solucionar problemas causados en previas actualizaciones.

Desafortunadamente, Microsoft todavía no ha lanzado una actualización que pueda solucionar los nuevos errores, por lo que la gente no debería sorprenderse tras la instalación de una de problemas como INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND.

La última actualización de Windows 10 ha roto Microsoft Edge y la Windows Store

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND es un mensaje de error que está categorizado como Error Code 0x80072EE7. De acuerdo con los reportes de los usuarios, el problema ha estado siendo provocado por la actualización KB4022725 (OS Build 15063.413 and 15063.414) , la cual ha roto Microsoft Edge, formalmente conocido como Internet Explorer.

Tras la actualización, la gente no puede visitar las páginas webs que normalmente visitaba. Cada intento acaba en un error “El servidor DNS puede estar teniendo problemas. Error Code: INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND. ” Algunas de esas páginas pueden funcionar, mientras que otras pueden no responder del todo.

Además de Edge, el mismo código de error puede aparecer cuando se intentan descargar o instalar apps de la Windows Store. En este caso, el mensaje de error incluye las referencias INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND y Error Code 0x80072EE7.

¿Conoce Microsoft este problema?

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

No hay confirmación oficial de Microsoft de que INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND sea un problema de la última Actualización de Windows. Sin embargo, la página web oficial de Microsoft está llena de reportes de usuarios sobre este problema, donde los técnicos certificados de Microsoft atribuyen el error al resultado de una actualización corrupta.

Resolviendo el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND

Por ello, deberías esperar a que se lance la próxima actualización de Microsoft, la cual debería solucionar el error INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND. Si este problema es muy molesto, puedes deshacer la última actualización. Puedes encontrar instrucciones aquí.

 

Solución 1. Deshabilitar la función TCP Fast Open en Edge

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre Microsoft Edgey escribe about:flags en la barra de direcciones.
  • Baja hasta la sección Redes.
  • Localiza TCP Fast Open y desmarca la casilla.
  • Reinicia Edge.

Solución 2. Reinstalar Microsoft Edge

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Pulsa las teclas de Widows + R, escribe %LocalAppData%\\Packages\\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\\AC\\MicrosoftEdge\\User\\Default, y pulsa Enter.
  • Click derecho en la carpeta DataStore y selecciona Copiar.
  • Abre el Escritorio, click derecho en el espacio en blanco y selecciona Pegar. Estos pasos te explicarán cómo crear copias de seguridad de tus favoritos. Una vez hecho, ejecuta los siguientes pasos para reinstalar Edge.
  • Cierra Edge y abre el Explorador de Archivos.
  • Click Ver y marca la casilla de Objetos ocultos.
  • Luego ve al directorio C:\\Users\\UserName\\AppData\\Local\\Packages (Reemplaza “UserName” con tu nombre de usuario).
  • Encuentra la carpeta Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe y elimínala.
  • Pulsa  en la ventana de confirmación para proceder.
  • Sé paciente y espera hasta que se ejecute el proceso. Si se abre la casilla de diálogo, haz click en  para continuar.
  • Si el sistema rechaza eliminar algunos archivos, haz click en el botón de Omitir.
  • Una vez hecho, reinicia tu PC.
  • Tras esto, pulsa la tecla Windows y escribe Powershell.
  • Click derecho en el resultado de búsqueda y selecciona Ejecutar como Administrador.
  • Ve a cd C:\\users\\yourusername (Reemplaza “UserName” con tu nombre de usuario).
  • Copia y pega el comando Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\\\\AppXManifest.xml” -Verbose}
  • Una vez hecho, cierra Powershell y reinicia.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto foto

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error Fix INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *