¿Cómo solucionar el error "Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página" mientras se cargan página webs legítimas?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página" mientras se cargan página webs legítimas?

Hola. Constantemente recibo el error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” en mi dispositivo cuando intento acceder a las páginas más populares y ciertamente legítimas. Esto supuestamente no tiene que ocurrir si la página es segura, ¿verdad? ¿Podría alguien ayudarme con esto?

Respuesta resuelta

¿Te has encontrado un error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” cuando cargabas páginas como Twitter, Facebook, eBay u otras páginas legítimas? Éste es un problema común que se encuentran los usuarios de Windows 10 y de otras versiones de Windows más antiguas. El problema no está definido por un navegador web particular, ya que la gente ha reportado este error de certificado en Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y en otros navegadores.

Algunas personas no pueden abrir una página web particular mientras que otras no pueden acceder a un puñado de dominios legítimos. De acuerdo con los especialistas de Microsoft, el error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” puede ocurrir si el certificado de la página no está instalado correctamente o no hay un certificado raíz de confianza instalado para la Autoridad de Certificación (CA).

Por ello, para solucionar este problema, deberías contactar con el propietario de la página web problemática o instalar un certificado raíz para la Autoridad de Certificación (CA). En caso de que el problema no esté relacionado con certificados, deberías comprobar si el reloj del sistema está configurado correctamente. Por ello, para solucionar el error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” en Edge u otro navegador web, deberías seguir nuestras guías e intentar unos cuantos métodos a la vez para asegurarte de que lo solucionas.

How to fix “There is a problem with this website’s security certificate” error while loading legitimate web pages? 

Métodos para solucionar “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Nosotros te recomendamos encarecidamente que compruebes el sistema en busca de malware antes de que intentes cualquier otro método. El error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” puede estar causado por programas maliciosos o por archivos corruptos del sistema. Para solucionarlos, intenta usar Reimage o cualquier otra herramienta automática de reparación de PC.

El error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” puede aparecer en todos los navegadores, por lo que puedes también intentar reiniciar el navegador que se encuentra con este error a defecto. Esto modificará las configuraciones y deshabilitará las funciones que puedan afectar al rendimiento.

Eliminar la actualización de Windows problemática

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

A menudo recientes actualizaciones pueden ser lanzadas con problemas que necesitan de soluciones adicionales. Por ello, si te encuentras con el error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” una vez has actualizado el sistema, asegúrate de comprobar si existe una nueva actualización disponible o regresa a la versión anterior.

Deshabilitar el pop-up “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” instalando los certificados necesarios

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Ya que el error normalmente ocurre en Microsoft Edge, te explicaremos cómo instalar certificados en él.

  1. Cuando aparezca el mensaje de error, haz click en la opción de Continuar a esta página web (no recomendado).
  2. Luego pulsa el botón de Error de Certificado al lado de la Barra de Direcciones roja.
  3. Cuando aparezca la ventana de información, haz click en la opción de Ver Certificados.How to fix “There is a problem with this website’s security certificate” error while loading legitimate web pages?
  4. Selecciona Instalar Certificado y sigue las instrucciones.
  5. Si recibes una ventana de confirmación, haz click en  para proceder.

NOTA: NO ejecutes estos pasos en las páginas webs con poca o nula reputación. De otro modo, puedes descargar un certificado para un dominio malicioso.

Comprueba si los ajustes de Hora y Fecha son correctos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Los especialistas de Microsoft reportaron que el pop-up “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” está generalmente desencadenado por un mal ajuste de fecha y hora del sistema. Los ajustes de fecha y hora pueden ser modificados sin tu conocimiento por malwares o programas de terceros. Para comprobar esto, deberías:

  1. Hacer click derecho en la fecha y tiempo de la barra de herramientas y seleccionar Ajustar Fecha/Hora
    How to fix “There is a problem with this website’s security certificate” error while loading legitimate web pages?
  2. Comprueba los ajustes cuidadosamente y modifícalos si es necesario.
  3. Una vez hecho, haz click en Aceptar y cierra todo.

Deshabilitar la opción “Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error “Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página” puede ocurrir debido a que la opción “Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados” esté habilitada. Para comprobarlo y deshabilitar esta opción, tienes que:

  1. Click derecho en la tecla Windows y abrir el Panel de Control.
  2. Selecciona Opciones de Internet y abre la pestaña Avanzado.
  3. Localiza la sección de Seguridad y ábrela.
  4. Encuentra la opción de Alertar sobre discrepancias en las direcciones de certificados y desmárcala.
  5. Click en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios.
  6. Finalmente, reinicia tu PC.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Hay un problema con el certificado de seguridad de esta página" mientras se cargan página webs legítimas?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *