¿Cómo solucionar el Error PIN 0x80070032 en la actualización de Windows 10 Fall Creators?

por Linas Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Error PIN 0x80070032 en la actualización de Windows 10 Fall Creators?

Tras la instalación de Windows 10, PIN ha parado de funcionar con el código de error 0x80070032. Ahora no puedo iniciar sesión en Windows con mi contraseña PIN y no tengo idea de qué hacer. Por favor ayuda.

Respuesta resuelta

El sistema operativo Windows 10 ha sido complementado con la función de Windows Hello por motivos de seguridad. Es una función de identidad biométrica y de control de acceso que permite iniciar sesión en Windows usando la huella, iris, reconocimiento facial o contraseña PIN.

Desafortunadamente, Windows Hello no está disponible para todos los usuarios de Windows 10. Aquellos que tengan dispositivos antiguos que no cumplen con los requisitos de hardware necesarios como huella dactilar o escáner del iris, tendrán que comprar un lector de huella biométrico USB o un escáner de iris o decir adiós a Windows Hello.

Normalmente, la huella dactilar o el reconocimiento facial está acompañado de contraseñas PIN. Este es el modo más seguro de iniciar sesión en Windows 10, ya que la contraseña PIN es más fácil de memorizar, mientras que los contornos faciales, iris o huella dactilar con extremadamente difíciles de falsificar.

Fixing 0x80070032 error

Sin embargo, la gente a menudo se encuentra con problemas de Windows Hello cuando, por ejemplo, la huella dactilar o la contraseña PIN no funcionan. Uno de los errores más recientes es el 0x80070032. La mayoría de los usuarios declara que esto ocurre justo tras la instalación de la actualización de Windows 10 Fall Creators y que compromete el inicio de sesión con huella o PIN.

Creemos que Microsoft ha puesto el error 0x80070032 bajo investigación, pero ni el parche ni la aprobación oficial del error han sido aún anunciadas. Hay muchas razones por las que el PING puede empezar a funcionar junto con el código de error 0x80070032 diciendo “Algo ha ido mal. Inténtalo de nuevo más tarde. Código de error: 0x80070032.” Por ello, proporcionaremos varias posibles soluciones que pueden ayudar a afrontar este problema.

Eliminar el contenido de la carpeta NGC para solucionar 0x80070032

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si no puedes iniciar sesión en Windows con PIN, inicia sesión con tu contraseña y luego elimina el contenido de la carpeta NGC. No obstante, antes de nada, tendrás que tomar el control de esta carpeta.

  1. Inicia sesión en Windows 10 usando tu contraseña.
  2. Pulsa la tecla Windows + X y abre el Administrador de Archivos.
  3. Ve al directorio C:\\Windows\\ServiceProfiles\\LocalService\\AppData\\Local\\Microsoft.
  4. Click derecho en la carpeta NGC y selecciona Propiedades.
  5. Abre la pestaña de Seguridad, click en el botón de Avanzado y encuentra la sección de Propietario.Remove NGC folder's content
  6. Click en el enlace Cambiar y en el Insertar nombre de objeto, inserta el nombre de Usuario o Administrador (dependiendo de cuál estés usando).
  7. Click en Cambiar nombres y en Aceptar.
  8. Marca la casilla Reemplazar propietario en subcarpetas y objetos y haz click en Aplicar -> Aceptar para guardar los cambios.
  9. Ahora comprueba si puedes acceder a la carpeta NGC. Si es que sí, marca todos los archivos almacenados en ella y elimínalos todos.
  10. Una vez hecho esto, pulsa la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  11. Abre la Cuentas y selecciona las Opciones de Inicio de Sesión.
  12. Click en Añadir PIN y sigue el resto de las instrucciones.

Solucionar el error 0x80070032 usando la opción “He olvidado mi PIN”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Pulsa la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Abre la sección de Cuentas y haz click en las Opciones de Inicio de Sesión.
  3. Localiza el PIN y haz click en la opción He olvidado mi PIN.Use
  4. Click en Continuar para confirmar la opción.
  5. Se te pedirá insertar un nuevo PIN. Insértalo y haz click en Aceptar.
  6. Se te pedirá insertar tu contraseña de la cuenta de Microsoft. En este caso, deberías cambiar el tipo de cuenta de Microsoft a una local e intentar estos pasos de nuevo.

Solucionar el error recreando tu PIN

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Pulsa la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Abre la sección de Cuentas y luego las Opciones de Inicio de Sesión.
  3. Abre la sección PIN y selecciona Eliminar.
  4. Click en Eliminar para confirmar tu elección.
  5. Ahora inserta la contraseña de tu Cuenta y haz click en Aceptar.
  6. Tras esto, haz click en el botón de añadir e inserta el nuevo PIN.
  7. Click en Aceptar para guardar y comprobar si el problema ha sido resuelto.Recreate your PIN

NOTE: a couple of Dell device users reported that PIN error 0x80070032 was resolved after removing the Dell Data Protection security tools. If you are using Dell PC, look for such software and try eliminating it. Don’t forget to wipe out its temporary files and leftovers via Windows Registry. For this purpose, you can use Reimage.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis - Informático profesional

Linas Kiguolis es un experto en informática cualificado al que le encanta compartir su excelente conocimiento sobre problemas en sistemas operativos Windows y Mac. Las ideas de Linas a menudo ayudan a otros miembros a encontrar soluciones rápidas para los visitantes del sitio UGetFix.

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Error PIN 0x80070032 en la actualización de Windows 10 Fall Creators?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *