¿Cómo solucionar el error "Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido"?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido"?

Hola a todos. Hace ya más de un mes que soy incapaz de poder usar la Tienda de Windows. Puedo abrir y descargar algunas aplicaciones, pero algunas veces el proceso de descarga o instalación falla con el error «Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido».

He intentado instalar Actualizaciones de Windows, pero ha sido en vano. También limpiar la caché de la Tienda de Windows y ejecutando el solucionador de problemas de Apps de Windows. Ninguna de estas soluciones ha funcionado. ¿Qué más puedo probar?

Respuesta resuelta

Desde hace un par de meses, los miembros de la comunidad de Microsoft Windows han estado reportando el error «Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido». El error entra dentro de la categoría de errores de la Tienda de Microsoft debido al hecho de que solo ocurre cuando se intenta acceder a la Tienda.

“Something bad happened. Unknown layout specified in manifest” error

El error aparece sin aparente razón (no se han instalado actualizaciones recientemente, ni se han instalado/eliminado programas, infección por virus, etc.). Sin embargo, la Tienda de Windows deja de proporcionar su servicio.

El error «Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido» bloquea tanto las descargas como las instalaciones de nuevas aplicaciones, así como las actualizaciones del Sistema Operativo y de las apps que ya se están ejecutando. Aún así, la Tienda de Windows y las apps provistas en ella pueden ser accesibles como siempre.

Microsoft ha ya se ha percatado oficialmente del error y ha prometido solucionarlo en la siguiente actualización. Uno de los moderadores reportó que el error está en las versiones de Windows 10 V1703 y V1709. El manifiesto de la Tienda de Windows parece ser diferente de la configuración regional del sistema operativo. Por ello, cambiar la localización a EEUU puede ayudar temporalmente. Unos pocos miembros de la comunidad de Microsoft aprobaron este hecho diciendo:

I’m in Panama but the language, region and time zone all had to match. Set it all to US and everything works.

Just changed my region country to United States and it works like charm.

I set my Region and Language settings correctly and that fixed the problem for me.

Si cambiar los ajustes de Idioma y Región no te ha ayudado a solucionar el error «Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido», te recomendaríamos comprobar el sistema en busca de archivos corruptos, limpiar la caché de la Tienda de Windows y reiniciar la app. Las instrucciones las proporcionaremos a continuación.

NOTA: si ninguna de las soluciones te ha funcionado, la única opción es esperar hasta que Microsoft lancé un parche en alguna actualización. Si, por desgracia, «Algo mal ocurrió» ha impactado también en el servicio de Windows Update, tendrás que instalar la actualización mpanualmente desde la página web oficial de Microsoft.

Método 1. Modificar los ajustes de Idioma y Región

¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect.

Si te has ido de vacaciones a otro país, tu región puede haber sido modificada automáticamente a la localización donde te has encontrado de forma temporal. Algunas veces, la gente cambia la región por accidente, por lo que para solucionar el error «Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido» en la Tienda de Windows, cambia la región a EE.UU.

Algunas veces, configurar la región de nuevo a normal (por ejemplo, Alemania, Reino Unido, España) también ayuda. Sin embargo, ten en cuenta que ésta es una solución temporal y deberías optar por la solución oficial en cuanto Microsoft la lance.

  • Pulsa las teclas Windows + I y selecciona Tiempo e Idioma.
  • Abre la sección de Región e Idioma y comprueba si tu País/Región está correctamente configurada.

Fix "Unknown layout specified in manifest" error fix1

  • Luego comprueba si se ha instalado el Paquete de Idiomas adecuado. Si ves una notificación de “Paquete de idiomas disponible” bajo tu idioma por defecto, click en él y selecciona Opciones.
  • Luego, en la parte izquierda, haz click en Descargar.

Método 2. Eliminar la caché de la Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect.

Si el método previo no te ha ayudado, intenta esta simple solución, la cuál se basa en limpiar la caché de la Tienda de Windows:

  • Pulsa la tecla Windows y escirbe wsreset.
  • Click derecho en la opción de wsreset y selecciona Ejecutar como administrador.
  • Ahora espera a que el Símbolo del Sistema aparezca seguido de la tienda de Windows. Esto significa que el comando se ha ejecutado con éxito.

Fix "Unknown layout specified in manifest" error fix2

Método 3. Reiniciar la app de Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect.
  • Pulsa las teclas Windows + I y selecciona Pantalla.
  • En la parte izquierda, selecciona Aplicaciones y características y desliza hacia abajo hasta encontrar la app de la Tienda.
  • Click en la entrada de la Tienda y selecciona Opciones Avanzadas.
  • Click en el botón de Reiniciar y luego reincia Windows.

Fix "Unknown layout specified in manifest" error fix3

Método 4. Comprobar el sistema en busca de archivos corruptos

¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect.

Si ninguno de los métodos provistos arriba te ha ayudado a resolver el problema, te recomendamos que ejecutes una comprobación profunda del sistema con una utilidad profesional, como FortectMac Washing Machine X9. Este programa comprobará el sistema en busca de malware y archivos corruptos del sistema y, si hay alguna infección o deterioros encontrados, aplicará automáticamente las soluciones oportunas.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Fortect, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Fortect - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Fortect.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido"?"