¿Cómo solucionar el error "Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal"?

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal"?

Hola. Necesito algunos consejos para solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» en Mac y Windows. Recibo este mensaje en mi portátil Windows, pero mi novia obtiene el mismo mensaje en su Mac. No sé qué hacer. He intentado reinstalar el programa que desencadena este mensaje en su dispositivo ya que era Teams para Mac, pero no funciona. ¿Alguna idea?

Respuesta resuelta

El error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» aparece en ambos dispositivos, como has mencionado, y el problema está relacionado con algunos programas en particular. Los usuarios hablan de los programas Slack, Discord, y Microsoft Teams como los que crean este problema y están creando también otros problemas generando el mensaje de error en un pop-up.

El particular error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» aparece cuando los usuarios intentan lanzar alguno de los programas mencionados. La ventana contiene información con respecto al error, pero cada día los usuarios no pueden interpretar el mensaje adecuadamente, por lo que los detalles no son útiles.

El error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» en Discord o en Microsoft Teams y otros programas puede ser solucionado con soluciones alternativas. Algunas veces descargar la aplicación desde otra fuente también soluciona el problema con esta ventana pop-up constantemente apareciendo.

Realmente no importa mucho si el pop-up con el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» ocurrió en Slack o durante la ejecución de cualquier otra aplicación, la razón puede ser la misma. Las causas particulares que se reportan a menudo son configuraciones corruptas del programa en sí mismo, derechos de administrador requeridos o deshabilitados, instalaciones antiguas.

Fix for "JavaScript error occurred in the main process"

Cómo solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal»

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El mejor modo de solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» sería eliminar el particular programa que está causando todos los pop-ups primero. Por supuesto, deberíamos mencionar ahora mismo que un malware no es responsable de ninguno de estos problemas. Estos errores no están causados por actualizaciones de los sistemas operativos Windows o Catalina. Incluso algunos de los errores en estas actualizaciones pueden desencadenar desconocidos problemas de rendimiento. Puedes comprobar la corrupción relacionada con los datos con herramientas de reparación u optimizadores como ReimageMac Washing Machine X9 para asegurar que investigas más y solucionas el problema de una vez por todas.

Solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» en Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Puedes eliminar el programa que genera este error y reinstalarlo desde otra fuente, por lo que las instalaciones serán apropiadas y seguras. La App Store es la fuente que debería proporcionar una aplicación segura sin ningún error.

"JavaScript error occurred in the main process" universal issue

Comprobar la compatibilidad para solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal» en Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Puedes comprobar si el programa puede ejecutarse en el sistema que tu dispositivo tiene. Los programas vienen en 64 y 32 bit.
  • Haz click en el logo de Apple.MacOS check
  • Luego ve a Acerca de este Mac y Reporte del Sistema.
  • Click en Software y encuentra Aplicaciones.Application compatibility
  • Comprueba la columna de información del programa para verla.

Elimina carpetas para solucionar el error «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal»

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Eliminar algunas carpetas que están relacionadas con aplicaciones como Discord puede reiniciar los ajustes y ayudarte a resolver el problema.
  • Localiza C:\\Users\\YOURUSERNAME\\AppData\\Discord a través del Explorador de Windows.
  • Si no puedes ver la carpeta AppData, click en Ver y comprueba que tienes habilitado ver los Elementos Ocultos.Startup preferences
  • Elimina la carpeta Discord.

Cambia el tipo de inicio para solucionar «Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal»

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la ventana de Ejecutar y escribe services.msc en ella. Pulsa Aceptar.
  • Encuentra el servicio Quality Windows Audio Video Experience y haz click derecho para encontrar Propiedades en el menú.
  • Ve a la pestaña General.
  • Asegúrate de que el tipo de Inicio está configurado en Automático.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Se produjo un error de JavaScript en el proceso principal"?"