¿Cómo solucionar el error VCRUNTIME140_1.dll missing or not found en Windows?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error VCRUNTIME140_1.dll missing or not found en Windows?

Hola, cada vez que intento abrir Firefox, recibo un mensaje de error que dice que VCRUNTIME140_1.dll no ha sido encontrada. ¿Alguna idea de cómo solucionar esto? Agradezco toda la ayuda.

Respuesta resuelta

El error VCRUNTIME140_1.dll was not found normalmente se lo encuentran los usuarios cuando intentan ejecutar un programa en particular en Windows 10, así como también en otras versiones del sistema operativo.

De manera similar a VCRUNTIME140.dll, VCRUNTIME140_1.dll es un archivo de Librería de Enlace Dinámica(DLL) que es usado por varias aplicaciones para ejecutar comandos específicos o un código particular. El archivo no es una parte del sistema operativo Windows, pero es normalmente necesario para que aplicaciones de terceros se ejecuten sin problemas.

En particular, los usuarios encuentran el error cuando el archivo no está presente en el sistema – en consecuencia previene que se lancen y la operación de un programa que se basa en este archivo para funcionar adecuadamente. Desafortunadamente, que falten archivos DLL no es una buena noticia para algunos usuarios de Windows (otros ejemplos incluyen MSVCP140.dll y MSVCP100.dll), y estos errores pueden crear una experiencia de usuario muy frustrante cuando s usa un dispositivo Windows.

La gente ha reportado que se han encontrado con el error VCRUNTIME140_1.dll cuando intentaban abrir varios programas, incluyendo mods de juegos software o aplicaciones personalmente creadas. Ahora, lo más común, es que los usuarios intenten buscar los archivos faltantes en sus ordenadores usando la función de búsqueda y declarando que estos archivos no han sido capaces de ser localizados – como era de esperar.

How to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?

El error declara lo siguiente:

The code execution cannot proceed because VCRUNTIME140_1.dll was not found. Reinstalling the program may fix this problem

El elemento VCRUNTIME140_1.dll indica que la DLL que falta llega desde el paquete Microsoft Visual C++ Redistributable e inicialmente debería ser instalado en el sistema. Sin embargo, debido a varias razones, estos archivos pueden ser reemplazados, eliminados o corrompidos. Como resultado, los usuarios son incapaces de lanzar programas que se basan en un particular ambiente para estar presente en Windows.

Muchos usuarios que han intentado solucionar el error de VCRUNTIME140_1.dll, consideraron reinstalar la aplicación, tal y como sugiere el mensaje de error. Tras hacer esto varias veces, el problema persistió.

A continuación encontrarás varios métodos que te ayudarán a resolver el problema. Si quieres intentar una solución rápida, te recomendamos encarecidamente que ejecutes una comprobación del sistema con ReimageMac Washing Machine X9, que es un programa de reparación capaz de encontrar y reemplazar los archivos dañados del sistema Windows automáticamente.

Solución 1. Instalar todas las actualizaciones de Windows disponibles

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Escribe Actualizaciones en la búsqueda de Windows y Pulsa Enter
  • En al parte derecha, click en Comprobar actualizacionesHow to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?
  • Espera a que Windows instale todo
  • Recuerda instalar las actualizaciones opcionales
  • Reinicia tu sistema.

Solución 2. Instala el paquete Microsoft Visual C++ Redistributable

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Algunos componentes dentro de las librerías de Visual C++ pueden quedar corruptas, resultando en errores de DLLs faltantes o no encontradas. Por ello, instalar el último paquete podría ayudar a solucionar el problema.

  • Visita la página web oficial de Microsoft que ofrece las últimas versiones de Visual C++
  • Descarga e instala ambas versiones vc_redist.x86.exe (32-bit) y vc_redist.x64.exe (64-bit)How to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?
  • Una vez finalizado, reinicia el sistema.

Nota: si tienes todos los paquetes de Visual C++ Redistributable ya instalados, desinstálalos antes de instalar los nuevos – así es cómo puedes hacerlo:

  • Escribe Panel de Control en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • Ve a Programas > Desinstalar un programa
  • Desde la lista, localiza los paquetes de Visual C++ Redistributable
  • .How to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?
  • Ahora reinstala los paquetes tal como hemos explicado arriba.

Solución 3. Registrar de nuevo VCRUNTIME140_1.dll

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Escribe cmd en la búsqueda de Windows
  • Click derecho en el Símbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como administrador
  • En esta ventana, copia y pega los siguientes comandos, pulsando Enter tras cada una de ellas:
  • regsvr32 /u VCRUNTIME140_1.dll
    regsvr32 VCRUNTIME140_1.dll

  • Reinicia tu PC y comprueba si el problema se ha resuelto.How to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?

Solución 4. Copia las DLLs pendientes de otra localización

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Ya que VCRUNTIME140_1.dll es usada por varias aplicaciones y es parte de Microsoft Visual C++ Redistributable, puede ser fácilmente replicada. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer:

  • Pulsa las teclas Windows + E para abrir el Explorador de Archivos
  • Ve a la pestaña de Vista y asegúrate de que la casilla Elementos ocultos está marcadaHow to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?
  • Ahora ve a la siguiente localización:

    C:\\Program Files\\WindowsApps

  • Aquí, deberías buscar una carpeta titulada así (ten en cuenta que 14.0.29231.0_x64__ es una variable que cambia dependiendo de cada versión):

    Microsoft.VCLibs.140.00.UWPDesktop_14.0.29231.0_x64__8wekyb3d8bbwe

    How to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?

  • Aquí, desliza y localiza el archivo VCRUNTIME140_1.dll – pulsa Ctrl + C para copiarloHow to fix VCRUNTIME140_1.dll missing or not found error in Windows?
  • Ahora ve a la carpeta del programa que con el que estás experimentando problemas, e.j., C:\\Program Files\\Mozilla Firefox y pega el archivo con Ctrl + V.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error VCRUNTIME140_1.dll missing or not found en Windows?"