¿Cómo solucionar el Mac cerrándose tras actualizar a Big Sur?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Mac cerrándose tras actualizar a Big Sur?

Hola. Tengo un problema con mi Mac. He instalado la actualización más reciente del sistema operativo y todo estaba bien. Sin embargo, recientemente ha comenzado a cerrarse inesperadamente y toma mucho tiempo en iniciarse e incluso reiniciarse o cargar el navegador. No he instalado nada más. ¿Podríais ayudarme a solucionar este problema con mi Mac que se cierra inesperadamente tras la actualización de Big Sur?

Respuesta resuelta

Que el Mac se cierre tras actualizar a Big Sur es un problema que ha sido reportado por usuarios con las versiones 11.0.1, 11.1.1, 11.2.1 y otras versiones. Parece que el problema es con varios dispositivos también ya que los usuarios con iMacs y dispositivos macOS han reportado sus frustraciones con cierres inesperados, congelaciones y problemas con aplicaciones.

Los frecuentes cierres inesperados del sistema y similares problemas con los dispositivos pueden ser causados por errores directos en la actualización. Es común que el Mac se cierre inesperadamente tras la actualización de Big Sur, ya que se desencadena por incompatibilidad en el sistema y versiones de programas. Puedes experimentar problemas con congelaciones de aplicaciones, problemas generales del sistema y problemas del navegador.

Los cierres inesperados de Mac tras la actualización de Big Sur no es el único problema relacionado con la actualización Big Sur que interfieren con actualizar directamente el sistema o frustra a la gente tras instalarla. Los usuarios han reportado varios problemas, como errores durante las actualizaciones, problemas con la pantalla, congelaciones de aplicaciones particulares, cierres inesperados del navegador y demás.

El controlador de la gestión del sistema puede estar relacionado con los problemas de cierres del Mac tras la actualización de Big Sur, por lo que solucionar los problemas con los archivos SMC y otras piezas puede solucionar el problema. SMC es el responsable de gestionar los comportamientos relacionados con varias funciones y características, por lo que puedes darte cuenta de corrupciones en varios lugares relacionados con:

  • Corriente y puertos de corriente.
  • Batería y carga.
  • Indicadores como luces de estado (suspensión, batería cargándose, y otros).
  • Comportamiento cuando se abre y se cierra la tapa.
  • Navegadores y programas en particular.

Es posible solucionar los cierres del Mac tras la actualización de Big Sur y solucionar los problemas adicionales con programas que solucionan los archivos del sistema y funciones. Puedes confiar en ReimageMac Washing Machine X9 o una herramienta compatible con tu dispositivo que sea similar y pertenezca a la categoría de optimizadores del sistema. Algunos de tus problemas pueden ser resueltos si confías en una aplicación compatible y sus funciones.

Reiniciar NVRM para solucionar los cierres de Mac tras actualizar a Big Sur

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Apaga el dispositivo.
  • Una vez el Mac se encienda, mantén inmediatamente las teclas Option + Command + P + R en el teclado.
  • Mantenlas por 20 segundos.
  • Deja de pulsarlas cuando el ordenador comience a cargarse.

Asegúrate de tener la última actualización del sistema operativo

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Click en el icono de Apple para acceder al Menú.
    About this mac option
  • Elige Acerca de este Mac y ve a Actualizar Software.
    Updates for macOS
  • Si hay una actualización disponible, instálala.

Limpiar Safari de aplicaciones incompatibles para solucionar que el Mac se cierre inesperadamente tras actualizar a Big Sur

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.

El cierre puede estar relacionado con cierres particulares del navegador, si es así:

  • Ve al menú en Safari y selecciona Preferencias.
  • Click en Extensiones.Extensions
  • Busca en la lista y desmarca las casillas de cada una.
  • Cierra Preferencias y cierra.
  • Abre de nuevo el navegador y comprueba si esto está ayudando.

Reiniciar SMC en ordenadores con chip de Seguridad T2

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.

Aquí está la lista de máquinas con el particular chip de seguridad T2 de Apple. Si tu dispositivo la tiene, puedes solucionar los cierres del Mac así:

  • Apaga la máquina.
  • Pulsa y mantén el botón de encendido por al menos 10 segundos.
  • Deja de pulsar el botón.
  • Espera y pulsa de nuevo el botón para encender el ordenador.
  • Luego apaga el Mac y sigue estos pasos a través del teclado:
    Pulsa y mantén la tecla Control.
    Pulsa y mantén Option/Alt.
    Mantén la tecla Shift en la derecha.
  • Sigue manteniendo estos botones por 7 segundos y luego pulsa el botón de encendido. Tu Mac debería apagarse.
  • Mantén las cuatro teclas poo 10 segundos.
  • Deja de pulsarlos.
  • Enciende el dispositivo.

Reiniciar SMC en otros ordenadores

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Apaga el dispositivo.
  • Mantén las teclas Shift y Control en la izquierda de tu teclado.
  • Pulsa y mantén el botón Control en tu teclado.
  • Pulsa el botón de encendido mientras mantienes las tres teclas pulsadas.
  • Mantén todas las teclas por 10 segundos.
  • Deja de pulsar y pulsa el botón de encendido para encender el Mac.

Reinstalar macOS

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Ve a utilidades en la recuperación de macOS.
    Reinstalling
  • Elige Reinstalar macOS y click en Continuar.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando , contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
- un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad. - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware .

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Mac cerrándose tras actualizar a Big Sur?"