¿Cómo solucionar "Error NSPOSIXErrorDomain" en el navegador Safari?

por Linas Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar "Error NSPOSIXErrorDomain" en el navegador Safari?

Hola, cuando intento acceder a una página web en mi servidor desde Safari 11, me aparece el mensaje de error «La operación no pudo ser completada» con el protocolo NSPOSIXErrorDomain:100. Mis otros navegadores funcionan perfectamente, pero Safari no carga la página web. ¿Cómo puedo solucionar este error?

Respuesta resuelta

El error NSPOSIXErrorDomain es un mensaje de error común que aparece en el navegador Safari. Recibir este error puede ser especialmente frustrante cuando estás navegando por la web, ya que te impide alcanzar tus dominios deseados. Por fortuna, hay varias razones por las que te puedes encontrar este error y también algunos modos de solucionarlo.

Como ya hemos mencionado, el error NSPOSIXErrorDomain ocurre en el navegador Safari en dispositivos MacOS. En la mayoría de los casos, este mensaje solo aparece en Safari, mientras que en otros navegadores no hay problemas. Muchos usuarios reportan que este problema ocurre tras una actualización del sistema o cuando el acceso a Internet queda limitado en todos los navegadores.

Cuando este error ocurre, puedes ver este mensaje o similares en tu pantalla.

Safari Can't Open the Page

Safari can't open the page. The error is: «The operation couldn't be completed. Protocol error » (NSPOSIXErrorDomain:100)

How to fix NSPOSIXErrorDomain on Safari?

El error NSPOSIXErrorDomain puede ocurrir cada vez que intentas acceder a internet en tu navegador, pero hay diferentes motivos. Probablemente, el principal problema sea uno relacionado con la conexión a internet, pero puede haber diferentes razones para que este error aparezca en tu pantalla.

Hay también posibilidad de que uno de los paquetes de programas en tu dispositivo estén bloqueando el acceso a internet o evitando que ciertas aplicaciones accedan a la web. El error puede estar también asociado con un programa firewall de terceros o una aplicación de internet en tu dispositivo. Una de las aplicaciones de Mac Intego (por ejemplo, Net Nanny o VirusBarrier) pueden también causar este error.

Medios para deshacerse del error NSPOSIXErrorDomain

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El código de error NSPOSIXErrorDomain puede afectar a uno de tus navegadores, a algunos o incluso deshabilitar toda la conexión en general. Para solucionar este particular error y usar tus aplicaciones adecuadamente, comprueba tu firewall o aplicaciones de seguridad en internet. Ten en cuenta que los malwares pueden estar también relacionados con este problema, por lo que una comprobación completa del sistema con Reimage es también recomendable. Si la comprobación no devuelve información, sigue los métodos de abajo. Puedes necesitar probarlos todos o al menos unos cuantos para deshacerte completamente del error NSPOSIXErrorDomain.

Método 1. Eliminar las aplicaciones de seguridad y firewalls de terceros

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Varias aplicaciones de terceros pueden bloquear el acceso a internet de algunas aplicaciones. Necesitas eliminar los programas de seguridad de tu ordenador y otros productos para asegurarte de que este error no ocurre de nuevo. Sin embargo, asegúrate de encontrar un programa de seguridad alternativo para estar seguro en Internet.

How to fix «Error NSPOSIXErrorDomain» on Safari browser?

Desinstala los firewalls de terceros, antivirus y otros programas de seguridad.

  1. Abre el Finder y ve a Aplicaciones, elige el programa particular, click derecho y selecciona Mover a la Papelera.
  2. Luego vacía la Papelera.
  3. Usa desinstaladores de aplicaciones que son recomendables de usar por los desarrolladores y elimina el programa junto a sus archivos asociados completamente del sistema.

Tras desinstalarlo, reinicia tu dispositivo yendo al logo de Apple en la barra superior y seleccionando Reiniciar. Luego, intenta abrir tu navegador y visitar la página con la que tenías problemas de nuevo. Algunas veces, reemplazar tu programa de seguridad con aplicaciones alternativas puede ser suficiente para olvidarte de ver de nuevo el error NSPOSIXErrorDomain.

Método 2: desinstalar las aplicaciones Intego de Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Las aplicaciones específicas desarrolladas para ordenadores Mac, conocidas como Intego, pueden también causar problemas relacionados con el error NSPOSIXErrorDomain. En la mayoría de los casos, el error ocurre tras actualizaciones del sistema. Si hay aplicaciones Intego relacionadas con el control parental o la seguridad en Internet, el error puede aparecer. Net Nanny o VirusBarrier son las aplicaciones más comunes relacionadas con este error.

Para solucionar estos problemas, necesitas eliminar estas aplicaciones. Si te has encontrado con el error NSPOSIXErrorDomain y tienes aplicaciones Intego instaladas en el dispositivo, desinstala los programas existentes y los archivos asociados de MacOS.

How to fix «Error NSPOSIXErrorDomain» on Safari browser?

  1. Abre el Finder;
  2. Click en Ir en la barra del menú superior de la pantalla;
  3. Click en Ir a Carpeta y escribe las rutas de a continuación;
  4. Comprueba cada carpeta en busca de los archivos asociados con Intego.

Busca estas rutas

  • /Library/Extensions
  • /Library/LaunchDaemons
  • /System/Library/Extensions
  • /System/Library/LaunchDaemons

Método 3: modificar directamente los ajustes de Safari

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si has estado teniendo problemas relacionados con NSPOSIXErrorDomain con un dominio particular, este método puede ser el más útil para ti:

  1. Ve a Safari y luego a Preferencias;
  2. Selecciona PrivacidadMás detalles/datos;
  3. Encuentra el dominio que te preocupa y limpia las cookies haciendo click en Eliminar.How to fix «Error NSPOSIXErrorDomain» on Safari browser?

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis - Informático profesional

Linas Kiguolis es un experto en informática cualificado al que le encanta compartir su excelente conocimiento sobre problemas en sistemas operativos Windows y Mac. Las ideas de Linas a menudo ayudan a otros miembros a encontrar soluciones rápidas para los visitantes del sitio UGetFix.

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar "Error NSPOSIXErrorDomain" en el navegador Safari?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *